Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eso es cierto pero sigo confiando...hay que seguir sin más,queda muy poco.
Saludos.
Yo creo que vamos a subir, pero veo las ocurrencias de Mel, como las de ayer , y la poca fiabilidad del equipo, incapaz de cerrar los partidos, y...... claro, todo eso me preocupa.
Pero seamos positivos. Ya queda poco, como bien dices.
Saludos.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
'Ascendemos en Santander', decían
Que tú quieras flagelarte y martirizarte, me parece bien. Pero que tus últimos 10 mensajes repitan lo mismo, cansa. Personas tóxicas, según terminología psicológica. Forero tóxico, y jartible, en este caso.
Pues sí, no sería la primera vez que con Mel el equipo se mete en una racha negativa.
Esperemos que a Mel le sirva de experiencia lo de ayer y no vuelva a cometer los mismos errores.
Y concreto, ni Casado ni Ndiaye están para jugar.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Claro, y si perdemos los 6 partidos que quedan, no ascendemos directo. Pero los 2 próximos partidos son con Mallorca y Lugo, sacando 4 puntos nos ponemos con 76, pie y medio en Primera. Claro, a no ser que el Sporting y el Girona lo ganen todo, lo que colocaría el ascenso directo en 84-85 puntos, algo que no ha ocurrido jamás.
Sí, reconozco que he exagerado un poco. Sin duda fruto de las ganas que tenemos de que esto termine como deseamos y también de la frustración que nos da cuando vemos la dificultad que tiene el equipo de cerrar los partidos.
Yo creo que vamos a subir, pero veo las ocurrencias de Mel, como las de ayer , y la poca fiabilidad del equipo, incapaz de cerrar los partidos, y...... claro, todo eso me preocupa.
Pero seamos positivos. Ya queda poco, como bien dices.
Saludos.
Me sumo a todo lo que dices,ayer se equivocó en los cambios y sobre todo sacando al morenito.
Como no ganemos los dos próximos partidos los dodotis van a subir de precio.
Totalmente de acuerdo, como no anemos en Mallorc y se nos pongan a 3-4 puntos, va a entrar una cagalera que nos vamos a reir cin el Lugo por muy salvdo que este....
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Que tú quieras flagelarte y martirizarte, me parece bien. Pero que tus últimos 10 mensajes repitan lo mismo, cansa. Personas tóxicas, según terminología psicológica. Forero tóxico, y jartible, en este caso.
Si no te gusta lo que dicen los demás estás en tu derecho, pero no insultes. Nadie te ha faltado el respeto a ti.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/05/15, 23:35:39.
......................Ojalá pero como equipo lo veo más conjuntado que nosotros
Más conjuntado y trabajado que nosotros está cualquier equipo. Si ganamos es gracias a la calidad individual de algunos de nuestros jugadores, NO GRACIAS A LA PIZARRA DE MIPP, eso desde luego que no. Es más, la mayoría de los equipos a los que nos estamos enfrentando, se llamen como se llamen, nos comen la tostada en cada partido.
Ayyyy si no fuera por Castro, Molina o Adán...se iba a escuchar Pepe Mel en las gradas por los co.jo.nes.
Comentario