Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    6 puntos si gana el sporting, que tendra que ganar hoy digo yo
    En teoría entra dentro de la lógica

Comentario

• Llorando por el arbitro??? De verdad???

Pero quienes somos del partido de ayer? La llagostera o el Betis??

Cual es nuestro presupuesto??

Cual es nuestra platilla??

Cual es nuestra historia??

Sois ridículos

Se empata ayer por culpa del planteamiento de la primera parte, por culpa del cambio de acojobao de meter a un MCD por un DC, por que tenemos un entrenador ***** y cobarde que en el tercer cambio empatando contra la llagostera en casa, saca a un DC por otro DC por que si hace un cambio atacante para ir por el partido, sería admitir su error en el 2do cambio, y eso el mesías Pepe mer, no lo hace...

Dejad ya de llorar por el árbitro, que el otro día ya nos regalaron bastante

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Elemental. Si mandar en los partidos fuera fácil, no perderíamos nunca.

Pero es que la manera de la que hemos sido dominados algunos partidos contra ciertos rivales clama al cielo.

Y que algunos quieran agarrarse a la falta de calidad de la plantilla, cuando nada más que hay que ver los plantillones de los otros 19 equipos ...
        Pues yo creía que para eso había venido mipp, para fútbol control y de toque (eso decían los que justificaban su contratación por Merino).
        Ahora que no se ve nada de eso...la plantilla es muy mala.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues yo creía que para eso había venido mipp, para fútbol control y de toque (eso decían los que justificaban su contratación por Merino).
          Ahora que no se ve nada de eso...la plantilla es muy mala.
          No. Mel había venido para implantar en el Betis el fumbo jolandés.

Comentario

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Hay que aeguir peleando.

Comentario

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Pienso que la ventaja que lleva el Betis, de nueve puntos sobre el tercero (que mañana pueden ser seis), es muy engañosa. Hasta ahora, el Betis ha puntuado más de lo que su juego ha merecido (el partido de Vitoria es un ejemplo: te dan un baño de juego, pero ganas). El portero, la pólvora que hay arriba...
              Para ascender, es muy probable que sea necesario llegar al último partido con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting. Y si mañana se pone a seis, con recortarnos dos en las próximas cinco jornadas nos tendria a tiro. Al Gerona lo veo realmente fuerte, bien armado; va a perder pocos puntos, me temo. Por eso, y porque se ve que una Llagostera te mueve el balón y te llega con facilidad, la misma facilidad que el Alavés, el Leganés y tantos otros, y porque ves los jugadores que hay, el centro del campo inexistente, la defensa endeble y un entrenador que no sabe dar consistencia a su equipo, me preocupa el triunfalismo que reina en el ambiente. Y el entrenador es el primero que debe enterarse de que Casado no debe jugar si está Valera, que NDiaye sólo puede saltar al césped si ganamos de dos o de tres, que a RC hay que dejarle claro que nos estamos jugando mucho para que se ponga a hacer vaselinas con 0 0... En fin, que espero que el Mallorca no parezca el Bayern la proxima semana, porque ese partido es fundamental, salvo que mañana los bermellones se entretengan en ganar en El Molinón
              lo malo es que en el último partido hay que dejarse por tercera vez consecutiva contra un equipo que aún no nos ha devuelto el favor 2 veces. en la 2012 dejamos el sevilla nos pasara por pinchar en el molinón

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Lo siento, pero no me gusta ver junto a Velázquez y a Merino, me parece injusto.
                Intentaba hacer ver que incluso con esa media, contando con los partidos de Velázquez, ahora mismo estaríamos en puestos de ascenso directo.

Comentario

Pues bueno me he documentado y el arbitro llamado Pérez pallas pita hoy en el molinon.El sporting aún no ha perdido con este árbitro cosechando 5 victorias, 1 empate y cero derrotas.Ojo con las designaciones a partir de ahora

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Pues bueno me he documentado y el arbitro llamado Pérez pallas pita hoy en el molinon.El sporting aún no ha perdido con este árbitro cosechando 5 victorias, 1 empate y cero derrotas.Ojo con las designaciones a partir de ahora
                    a partir de ahora?? o desde ayer que nos pitó un Asturiano http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3748534

Comentario

Desde ayer y a partir de ahora.

Comentario

Toque de atención muy serio lo de ayer, espero que sirviese de lección para que no se vuelva a repetir. Aún no hay nada hecho y quedan muchos puntos en juego.

Comentario

Final Ponferradina - Zaragoza 1-1

Comentario

¿Esto es contestación a mi post? (de ser así, cita, por favor)

Dani Ceballos???,o tal vez xavi Torres,o ndiaye?
                            Ese es problema de alineador, no de entrenador. A mí me gustaría que el Betis tuviera entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              ¿Esto es contestación a mi post? (de ser así, cita, por favor)

Ese es problema de alineador, no de entrenador. A mí me gustaría que el Betis tuviera entrenador.
                              Esto es problema de calidad de la plantilla,que no tiene la posibilidad de dar 2 pases seguidos,al no tende un organizador de juego.Por eso no le queda más remedio que jugar al correcalles o a la contra,o al fallo

Comentario

Esto es problema de calidad de la plantilla,que no tiene la posibilidad de dar 2 pases seguidos,al no tende un organizador de juego.Por eso no le queda más remedio que jugar al correcalles o a la contra,o al fallo
                                Lo siento, pero no lo comparto.

Si nosotros no tenemos calidad para dar dos pases seguidos, ¿Por qué son capaces de darlos Albacete, Leganés, Ponferradina, Mirandés o equipos similares? ¿Es que acaso la segunda española está llena de Breitners y parecidos? Yo creo que no.

Es más, Reyes, Torres, Matilla, Alfredo, Fabián, Ceballos o Portillo son capaces de dar un pase en condiciones. Quizás unos pases sean mejores que otros (quizás no, seguro), pero todos ellos están capacitados para dar un pase. Ahora bien, tienen que tener a los compañeros posicionados y en disposición de recibirlos. Es decir, en un buen pase hay dos factores: el que lo da, y el que lo recibe. Todo esto se entrena. Si tienes entrenador, claro, y no pones a los jugadores al buen tuntún y a vivir la vida loca.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/05/15, 13:27:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X