Ojala el mallorca rascara un punto en el molinon,que al Mallorca para la salvación le vendría de perlas.Tiene una cosa positiva no le hace falta ganar al Mallorca ,por lo tanto no arrieesgara y le constará seguramente trabajo al sportin g doblegarlo.Lo que ocurre es que el sporting tiene a rachid -para mi mejor jugador que dani actualmente-,Carmona,Jony y Guerrero,y tambien una defensa veterana y solvente.Ojalá fuera un 0-0.Podemos sufrir o no en 15 días saldremos de dudas.Pienso que el Girona tiene un partido muy difícil con el Barcelona b jugándose el descenso,ya le ganó el partido de ida al Girona.En cuanto al sporting pienso que tendrá un partido difícil en Lugo,pero depende mucho la intensidad que le ponga el Lugo,puesto que está salvado.A nosotros los equipos juegan al 1000 por 1000,pero tenemos que estar preparados,somos el rival a batir
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
PD;a mi lo que mas coraje me da es la suerte que tienen los rivales contra nosotros,cada vez que juega alguien con nosotros,o nos meten unos golazos como el de ayer(solo hay que ver el golpeo para ver que ese de 100 solo le sale una vez y es contra nosotros)o vienen y hacen los partidos de su vida,(leganes,alave,albacete,ponferradina)vaya suerte tenemos en este aspecto.
Eso tiene una explicación: se motivan más por jugar ante quien juegan.
También debería tener una solución: mandar desde el minuto 1 de cada partido.
Pienso que la ventaja que lleva el Betis, de nueve puntos sobre el tercero (que mañana pueden ser seis), es muy engañosa. Hasta ahora, el Betis ha puntuado más de lo que su juego ha merecido (el partido de Vitoria es un ejemplo: te dan un baño de juego, pero ganas). El portero, la pólvora que hay arriba...
Para ascender, es muy probable que sea necesario llegar al último partido con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting. Y si mañana se pone a seis, con recortarnos dos en las próximas cinco jornadas nos tendria a tiro. Al Gerona lo veo realmente fuerte, bien armado; va a perder pocos puntos, me temo. Por eso, y porque se ve que una Llagostera te mueve el balón y te llega con facilidad, la misma facilidad que el Alavés, el Leganés y tantos otros, y porque ves los jugadores que hay, el centro del campo inexistente, la defensa endeble y un entrenador que no sabe dar consistencia a su equipo, me preocupa el triunfalismo que reina en el ambiente. Y el entrenador es el primero que debe enterarse de que Casado no debe jugar si está Valera, que NDiaye sólo puede saltar al césped si ganamos de dos o de tres, que a RC hay que dejarle claro que nos estamos jugando mucho para que se ponga a hacer vaselinas con 0 0... En fin, que espero que el Mallorca no parezca el Bayern la proxima semana, porque ese partido es fundamental, salvo que mañana los bermellones se entretengan en ganar en El Molinón
Pienso que la ventaja que lleva el Betis, de nueve puntos sobre el tercero (que mañana pueden ser seis), es muy engañosa. Hasta ahora, el Betis ha puntuado más de lo que su juego ha merecido (el partido de Vitoria es un ejemplo: te dan un baño de juego, pero ganas). El portero, la pólvora que hay arriba...
Para ascender, es muy probable que sea necesario llegar al último partido con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting. Y si mañana se pone a seis, con recortarnos dos en las próximas cinco jornadas nos tendria a tiro. Al Gerona lo veo realmente fuerte, bien armado; va a perder pocos puntos, me temo. Por eso, y porque se ve que una Llagostera te mueve el balón y te llega con facilidad, la misma facilidad que el Alavés, el Leganés y tantos otros, y porque ves los jugadores que hay, el centro del campo inexistente, la defensa endeble y un entrenador que no sabe dar consistencia a su equipo, me preocupa el triunfalismo que reina en el ambiente. Y el entrenador es el primero que debe enterarse de que Casado no debe jugar si está Valera, que NDiaye sólo puede saltar al césped si ganamos de dos o de tres, que a RC hay que dejarle claro que nos estamos jugando mucho para que se ponga a hacer vaselinas con 0 0... En fin, que espero que el Mallorca no parezca el Bayern la proxima semana, porque ese partido es fundamental, salvo que mañana los bermellones se entretengan en ganar en El Molinón
Ahora tenemos que ganar todos los partidos? Te recuerdo que Girona y Sporting han estado por encima toda la temporada, y en cuanto se ha pisado el acelerador les hemos pasado por encima. El ascenso va a estar en los 77 puntos, o piensas que no vamos a conseguir 5 puntos en los próximos partidos?
Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/05/15, 10:44:31.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
lo que es engañoso, es que estemos primeros, con el juego que sufrimos viendo cada partido...
por jugadores basicamente , todos los equipos de la liga adelante son malos pero ellos no tienen a Castro , Molina , Ceballos , Portillo y Adan y nosotros si.
Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/05/15, 10:51:21.
Mañana pierde el Sporting (ojala, no es sencillo...pero tampoco imposible) y les sacariamos 9 puntos con 18 por jugar y este mensaje y otros muchos se van por el sumidero.
Ojo! que yo estoy de acuerdo que esto no es facil, pero que tenemos una ventaja muy muy importante eso no hay quien lo quite. Y que aunque hoy era un dia para volver a ganar (en condiciones normales, de acierto y arbitraje, lo hubiesemos hecho) no lo ibamos hacer 8 o 9 partidos seguidos, que en el futbol se puede pinchar con casi cualquiera y la Llagostera es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta...
Menos mal que no estamos empatados a puntos, si no, a alguno le da algo.
Adan estuvo ayer muy nervioso nos costó el segundo gol por error de colocación,balón muy lejos a pesar del efecto,y un problema gravísimo con el golpeo con los pies que nos pudo costar el 2-3 ,no llegó de milagro.Portero no apto para ser titular en primera
Pues tiene que la gente no es tonta, y sabe que la clasificación y la situación actuales no están basadas en juego, trabajo ni planteamientos.
Si el Betis fuese un equipo sólido de verdad, esto se vería como un traspiés y ya está. Pero con un entrenador aficionado a la ruleta rusa con el que ya hemos vivido rachas de cinco derrotas consecutivas en Segunda u once partidos sin ganar en Primera, pues el runrún sube de tono.
No haber ganado en casa a la Llagostera es un error imperdonable. El ascenso está, como se dijo, en casa. Si es así, por qué se tira de nuevo el primer tiempo?
Se hubiera ganado si el arbitro no da por valido el primer gol de ellos en fuera de juego, nos hubieran pitado a favor un claro penalty y si Tito no hubiera metido un gol que no se lo cree ni el.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
por jugadores basicamente , todos los equipos de la liga adelante son malos pero ellos no tienen a Castro , Molina , Ceballos , Portillo y Adan y nosotros si.
pero a pesar de contar, con semejantes jugadores, ni jugamos mejor que ningun rival ni na e na, o sea que algo falla, pero como mirar al banquillo es de antibetico, habra que cambiar 18 jugadores...
Comentario