Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Jajaja. Lo decía respondiendo a un compañero que decía que prefería el Girona porque hubiera variedad ( supongo que se refería a aquí en el foro, que la mayoría prefiere al Sporting). Claro que Cataluña es más que la provincia de Barcelona, pero la Comunidad Catalana ya tiene equipos en primera y el Principado de Asturias no así que la variedad sería mayor con el Sporting. De todas formas yo quiero que suba el sporting porque la tierra tira, lo de la variedad era de coña. De hecho espero que el tercer equipo que suba sea la Llagostera así que ya tendría Gerona su equipo en primera
    asturias es uniprovincial, cataluña son 4 provincias desde el nástic hace 1 década solo hay barça y espanyol, está bien asturias tuviera a sus 2 equipos incluso la unión popular de lángereo,el avilés,etc. pero muchos nos gusta suba el girona porque allí hay muchos béticos y porque tiene su valía, si equipo x del principado estuviera haciendo lo del giromna aunque fueras del sporting o incluso del oviedo dirías mira que mérito,es compatible betis,sportying y girona.

Comentario

Los años que subieron Valencia o Atlético empezaron la temporada en primera con la esperanza de no volver a bajar? No lo creo. Nosotros estamos un escalón por debajo, pero imagino que ellos en su primer año de vuelta aspirarían a entrar en UEFA, no a mantenerse.
      Es cierto que nuestro juego no da mucha confianza, pero nuestra plantilla sí creo que es mejor que unas cuantas de primera aunque el año pasado nos haga pensar lo contrario. Con unos refuerzos bien elegidos nos deber dar de sobra para estar en media tabla. Lo que sí que está claro es que hay trabajarla bien
      el betis está varios escalones por debajo en títulos,si hablas masa socvial si pero mira la masa social del villareal,es superior a equipos de segunda ?no

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si.
        yo recuerdo un betis-sabadell (1-1. gol de mel, precisamente) en el que la victoria nos daba el ascenso.
        no lo logramos, pero (creo recordar) un mal resultado del depor en xerez, nos puso en primera.
        a ver si alguien con más memoria recuerda el partido aquel de xerez.
        mi primer partido en el estadio, como para olvidarlo. Por cierto ese año mel se hinchó, aquel sí que me gustaba.

Comentario

Los años que subieron Valencia o Atlético empezaron la temporada en primera con la esperanza de no volver a bajar? No lo creo. Nosotros estamos un escalón por debajo, pero imagino que ellos en su primer año de vuelta aspirarían a entrar en UEFA, no a mantenerse.
          Es cierto que nuestro juego no da mucha confianza, pero nuestra plantilla sí creo que es mejor que unas cuantas de primera aunque el año pasado nos haga pensar lo contrario. Con unos refuerzos bien elegidos nos deber dar de sobra para estar en media tabla. Lo que sí que está claro es que hay trabajarla bien
          Me encantaría pensar como tu sobre que la plantilla es mejor que unas cuantas de primera y deseo que tengas razón.

Pero mi opinión es diferente hoy por hoy. No veo a Molinero ni Varela ni Casado como laterales de primera.
          No veo a la pareja Bruno-Jordi como titular y quizá ninguno de los dos acompañando a un nuevo central titular tampoco.
          No veo hoy por hoy a Pacheco o Kadir o Cejudo como extremos de primera.
          Tampoco es que Reyes-Torres-N'Diaye me vuelvan loco aunque parece que mimbres deberían tener.
          Delante sí que tenemos dos delanteros que han demostrado marcar en primera y sí que son mejores que las parejas de algunos equipos de primera pero la edad invita a reforzar esa parcela también.

No sé... quizá Torres o Reyes o N'Diayé con una nueva pareja (fichaje) sí que saquen lo mejor, o Bruno o Figueras, pero del resto mencionados no veo que puedan formar parte de un equipo en primera o que mejoren en nuestro once a varios equipos de primera.

Puede que estemos igual de flojos o de mal que varios de primera actualmente pero no nos veo mejor que muchos de ellos.

Eso sí, si se acierta en casi todos los refuerzos (un lateral, un central, un extremo, un centrocampista y un delantero en condiciones) sí que creo que el resto de los que queden podrían acompañar para estar en mitad de tabla. Pero meter mínimo 5 fichajes y que todos salgan buenos siempre parece un 'imposible'

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            el betis está varios escalones por debajo en títulos,si hablas masa socvial si pero mira la masa social del villareal,es superior a equipos de segunda ?no
            El Villarreal tiene unos 20.000 socios desde hace bastantes años. No está mal para un equipo de Primera y, por supuesto, una cifra muy superior a casi todos los equipos de Segunda.

Comentario

lo suyo este finde seria empate del girona y otro empate del sporting

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                El Villarreal tiene unos 20.000 socios desde hace bastantes años. No está mal para un equipo de Primera y, por supuesto, una cifra muy superior a casi todos los equipos de Segunda.
                en masa social no

Comentario

Con el tiempo y que hace y la promoción esa de los diez leros pa mi que llenamos el estadio, espero que ayude porque en esta jornada podenos dar el paso definitivo.

Comentario

Tras el empate de hoy el Girona sigue muy fuerte se ponen a 4 de nosotros y si gana el Sporting se pondrían a 6 quedando 18..

Comentario

Pinchar en casa con Llagostera es imperdonable. Nos obliga a ganar en Mallorca para no dar vida a nadie.

Comentario

• Pues a mi me esta empezando a entrar el cage,esto se nos va hacer muy largo.
                        Mañana habrá que rezar por que el sporting no gane.

Comentario

Arbitros:

Llegais quizas demasiado tarde con los robos. Estaremos en primera, hijos de la gran ****.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            mel como jugador q tal era?
                            un cazagoles, tuvo tres años buenos.
                            después tecnicamente ere malo.

Comentario

La pelea del betis esta con el sporting,, el Girona viendo su calendario es capaz ganarlo todo kitando la salida a Vitoria que tienen

Comentario

El sporting primero tiene que ganar mañana y después en Lugo,, no creo que el sporting haga 6 de 6,,incluso empatando en Mallorca quedaríamos a 6 luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X