Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero eso fué fuera, perdimos en tarragona y el granada pinchó con no se quien.
    Contra el Alcorcón pinchó, le tengo cierta estima por eso jejeje.

Comentario

pero eso fué fuera, perdimos en tarragona y el granada pinchó con no se quien.
      Si pero al Granada no le dieron la razón en el caso al final...no recuerdo muy bien que es lo que era...y contando eso el partido en el que ascendimos fué el del Tenerife pero hubo que esperar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/15, 23:54:51.

Comentario

si.
        yo recuerdo un betis-sabadell (1-1. gol de mel, precisamente) en el que la victoria nos daba el ascenso.
        no lo logramos, pero (creo recordar) un mal resultado del depor en xerez, nos puso en primera.
        a ver si alguien con más memoria recuerda el partido aquel de xerez.
        Es verdad,por eso Mipp dijo en rueda de prensa que había colaborado ya con 2 ascensos y que quería el 3º...engordar currículum y demás

Comentario

si.
          yo recuerdo un betis-sabadell (1-1. gol de mel, precisamente) en el que la victoria nos daba el ascenso.
          no lo logramos, pero (creo recordar) un mal resultado del depor en xerez, nos puso en primera.
          mel como jugador q tal era?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Jornada redonda,Mipp 5ª victoria seguida,casi en primera...Mijuan 6-0 set en blanco permanencia matemática!
            que juan?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Como suba el Sporting aquí no van a haber chiquetetes en Sevilla pa tanto húngaro.

Ojalá...
              no lo pillo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                La variedad la daría el Sporting, que catalanes ya hay en primera. Jajaja
                única provincia catalana sin equipo en primera

Comentario

La variedad la daría el Sporting, que catalanes ya hay en primera. Jajaja
                  prefiero suba el sporting al girona pero eso de que ya hay catalanes....cataluña es más que la provincia de barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Un ascenso de Betis,Sporting y Girona sería bastante bueno.
                    sí,la mayoría lo firmamos al sporting le caemos bien y es muy meritorio lo del girona,se lo merecen se que aquí muchos tenéis manía a catalanes lo he leído pero son gente maja mi mujer lo es de hechop y en cataluña hay legión de béticos ,en la costa brava hay montones y es la única provincia catalana sin equipo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      no lo pillo
                      Party loca.

Comentario

prefiero suba el sporting al girona pero eso de que ya hay catalanes....cataluña es más que la provincia de barcelona
                        Jajaja. Lo decía respondiendo a un compañero que decía que prefería el Girona porque hubiera variedad ( supongo que se refería a aquí en el foro, que la mayoría prefiere al Sporting). Claro que Cataluña es más que la provincia de Barcelona, pero la Comunidad Catalana ya tiene equipos en primera y el Principado de Asturias no así que la variedad sería mayor con el Sporting. De todas formas yo quiero que suba el sporting porque la tierra tira, lo de la variedad era de coña. De hecho espero que el tercer equipo que suba sea la Llagostera así que ya tendría Gerona su equipo en primera

Comentario

Como suba el Llagostera , que el.año pasado eliminó al Avilés remontando l eliminatoria en el Suárez Puerta gracias a un par de cantadas èpicas del portero avilesino, alucino. Aunque ojalá sea el tercero después de Betis y Sporting que asíel año que viene la permanencia será más facilita. (Aunque no creo que nuestro objetivo deba ser la permanencia por muy recién ascendisos que seamos). Si nuestro presupuesto está sobre mitad de tabla nuestro objetivo debería ser rondar entre la 8a-12a plaza. Si lo hacemos bien aspirar a EL y si lo hacemos mal salvarnos sin demasiados apuros. De ahí para abajo es que lo habremos hecho mal)
                          Que el presupuesto sea de mitad de la tabla no implica que podamos ponernos ahí en un año. Si todos los equipos empezaran con 0 jugadores el presupuesto valdría para lo que dices porque sí se podría hacer valer pero hay ver los jugadores que tiene cada uno y nosotros además si queremos prescindir de jugadores antes de fichar nos costará el dinero como siempre.

Lo bueno del que asciende teniendo un bloque es que aunque solo pueda hacer unos retoques eso suele valer. Como el Eibar que con un buen saco de puntos en la primera vuelta está sobreviviendo con ellos ahora que están mal.

Lo malo es que el juego que desplegamos no es para pensar que tenemos un juego sólido.

A ver si conseguimos colocar los descartes sin que cueste dinero y se traen buenos jugadores poco conocidos que den resultado.

Comentario

si.
                            Por lo que yo recuerdo de aquel día,estaba en gol sur,lleno impresionante en el Villamarín,empatamos a 1 con el Sabadell y el Xerez nos echó una manita ganando creo 3-1 al depor en Chapín...lo que no recuerdo si los 3 goles fueron de Alex,ex futbolista del Betis....Edito...Alex marcó el 3-1
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/04/15, 10:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Que el presupuesto sea de mitad de la tabla no implica que podamos ponernos ahí en un año. Si todos los equipos empezaran con 0 jugadores el presupuesto valdría para lo que dices porque sí se podría hacer valer pero hay ver los jugadores que tiene cada uno y nosotros además si queremos prescindir de jugadores antes de fichar nos costará el dinero como siempre.

Lo bueno del que asciende teniendo un bloque es que aunque solo pueda hacer unos retoques eso suele valer. Como el Eibar que con un buen saco de puntos en la primera vuelta está sobreviviendo con ellos ahora que están mal.

Lo malo es que el juego que desplegamos no es para pensar que tenemos un juego sólido.

A ver si conseguimos colocar los descartes sin que cueste dinero y se traen buenos jugadores poco conocidos que den resultado.
                              Los años que subieron Valencia o Atlético empezaron la temporada en primera con la esperanza de no volver a bajar? No lo creo. Nosotros estamos un escalón por debajo, pero imagino que ellos en su primer año de vuelta aspirarían a entrar en UEFA, no a mantenerse.
                              Es cierto que nuestro juego no da mucha confianza, pero nuestra plantilla sí creo que es mejor que unas cuantas de primera aunque el año pasado nos haga pensar lo contrario. Con unos refuerzos bien elegidos nos deber dar de sobra para estar en media tabla. Lo que sí que está claro es que hay trabajarla bien

Comentario

que juan?
                                Mijuan Merino...por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X