Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Resultado perfecto para el Betis.
    A ver si hay algún pinchazo esta tarde más de al menos uno de los dos (Girona o Sporting).

Comentario

El Valladolid se queda ya a 5 partidos de nosotros... estos lo tienen ya muy difícil

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Más de 2,5 kilos mínimo. Es la cláusula de compra que tiene Las Palmas y que al parecer va a ejercer suba o no con más o menos ayuda de algún fondo de inversión.
        Vamos que como no suban , se lleva el solo el presupuesto del equipo para el año que viene. Gran operacion.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Ojalá pierda el Gerona hoy... y que gane el Sporting, tengo ganas de verlos en 1a.

Comentario

Resultado perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El empate es lo mejor para nosotros, así dejan de sumar dos puntos cada uno, aunque están ambos demasiado lejos. Araujo me encanta, para mí sería el fichaje del año que viene en la delantera, y un recambio para Rubén, lo tiene todo para ser un gran delantero, a ver si Maciá está listo y le gusta este jugador porque no creo que sea muy caro ficharlo.
              Que conste que Araujo me gusta y me parece un jugador válido. Pero espero de Maciá otro tipo de jugadores que sean la revelación en primera. No digo que Araujo lo hiciera mal en primera... sino que no le veo como un jugador que nos sorprenda a todos y es lo que me gustaría que sacara de la chistera MAciá.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                No es del Barcelona, porque la opcion que tuvo el club culé fue de 6 kilos...y logicamente (no hizo un año brutal) no la ejercieron.

El jugador sigue perteneciendo a Boca Juniors
                Tenia las dudas de si finalmente lo compró el Barcelona. Ok, sigue perteneciendo a Boca

Comentario

El Betis está en primera. Ya prácticamente ni voy a mirar los partidos de Girona y compañía.

Comentario

Yo si pagaba 3 M por Araujo (Que alegremente se paga, cuando no es tuyo)

Algo vería el barcelona...y Boca, no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Adiós a pucelanos y canarios.

Empate final,estos dos creo que van a llegar mal a los play-off físicamente.
                      Nunca pueden dejar de luchar por el segundo puesto, pero si hoy ganaran (esperemos que no) tanto Gerona como Gijón lo tendrían muy negro, sobretodo los pucelanos y serían inteligentes si se dejaran llevar estas jornadas que faltan con rotaciones e hicieran una minipretemporada para llegar enchufados a los playoff que van a estar interesantísimos.

Pero claro, ningún aficionado quiere ver a su equipo dejándose llevar habiendo opciones y no lo harán salvo si quedan 3 partidos y no tienen opciones ni remotas.

Por el potencial de juego de los equipos que pueden jugar el playoff la final a priori sería entre Las Palmas y el perdedor por el segundo puesto entre Gerona y Gijón.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Que conste que Araujo me gusta y me parece un jugador válido. Pero espero de Maciá otro tipo de jugadores que sean la revelación en primera. No digo que Araujo lo hiciera mal en primera... sino que no le veo como un jugador que nos sorprenda a todos y es lo que me gustaría que sacara de la chistera MAciá.
                        Pues yo si veo a Araújo como un jugador potencialmente sorprendente para primera. De segunda es el jugador que más me gusta, Rubén y Jorge son delanteros más completos evidentemente pero el margen de crecimiento que tiene Araújo y lo explotable de sus cualidades son muy, muy buenas. Además me parece el típico jugador que en primera destaca más todavía. Mucho ojo a este chaval si sube Las Palmas o lo ficha un primera.

Comentario

yo me traeria a Jonathan Viera.ahora que el valencia no cuenta mucho con el ect, bien comprandolo si no vale mucho,o con cesion con opcion a compra.

Comentario

• Yo me traeria a ambos a Viera y a Araujo. Tienen cualidades para destacar en primera

Comentario

El Recre está muy necesitado de la victoria.

A ver si nos dan una alegría.

Comentario

Nos estamos quedando sin rivales, ole mi Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X