Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En Ponferrada perdimos 4-1,es como si los del Zaragoza dijeran que se les anuló el 1-1 ayer. Y así a vuelapluma me acuerdo del gol anulado a Tamudo en Sabadell (acabó 2-3) o, gol fantasma aparte, el penalty al final al Recre.

Cuando ves lo ridículo que resulta ver llorar a los demás por los árbitros deberíamos darnos cuenta de lo patético que es hacerlo nosotros. Árbitros y suerte: la mejor excusa para los fracaso propios y los éxitos ajenos y la primera piedra de la siguiente derrota.
    Y dale, qué pesadez. Que sí, que está muy bonito eso de que cada uno está donde se merece y tal y pascual, yo soy el primero que lo pienso, pero que si delante de nuestros ojos hay una pared enteramente blanca con un punto negro en el medio no veo por qué me tiene que convencer nadie de que la pared es blanca entera. Cuánta diplomacia, leñe. En la vida tampoco se puede ir con tanta diplomacia y tanto quererlo ver todo equitativamente.

¿Es mentira que el año pasado nos putearon COMO PERROS con los arbitrajes? Y no me saltes con que si acabamos últimos fue porque éramos muy malos y toda la cantinela, que sí, que a mí también me duelen las manos y la boca de vilipendiar a quienes se encargaron de construir esa plantilla, ¿pero es mentira que nos putearon como perros con los arbitrajes o no es mentira? ¿Desde entonces venimos inventándonoslo todo quienes así lo afirmamos, que somos muchos por cierto? Que están ahí los vídeos, te repito, que no es cuestión de entrar en un cruce de subjetividades, que los vídeos están ahí y no engañan a nadie. Fueron MUCHOS partidos con errores gravísimos en contra, errores de los que cuestan puntos claramente, y bueno, si me encuentras DOS partidos en los que nos beneficiaran me encantaría comprobarlo, primero porque creo que son imposibles de encontrar, y segundo porque si los encuentras, por cada uno de esos dos yo vendré y te traeré CUATRO. Y no con errores de estos que tú los ves y dices, "pues mira, puede interpretarse así o asao", no, con errores DE BULTO, casi imposibles de cometer. Si quieres te los detallo uno por uno.

¿Por qué hay que hacer pasar a la gente por loca? ¿No están ahí los videos? ¿No es cierto que esas cosas sucedieron y pueden verse, con independencia de la calamidad que fue la plantilla del año pasado? ¿Qué problema hay en decirlo? Estás siempre igual, dándole cera a todo el que critique a los arbitrajes o a los estamentos oficiales, pero siempre por encima de generalidades, nunca entrando a valorar si esas cosas que se critican son o no son verdad.

El partido de la Ponferradina, por ejemplo. Estás faltando a la verdad de forma flagrante si dices que como ese partido 4 a 1, no puede hablarse de perjuicio. ¿Por qué dices eso, si sabes que no es así? Si a Molina le pitan el penalti que no le pitan por un fuera de juego que se pita y que claramente NO es, el Betis se queda con uno más y puede ponerse 0 a 2. ¿Es verdad esto, o no es verdad? Es que es como si nos estamos peleando tú y yo, me tienes contra el suelo reventándome el hocico, y justo en ese momento viene un tercero amigo mío y te separa, y cuando se reanuda la pelea te doy yo para el pelo. Te estoy dando para el pelo, sí, pero es que anteriormente se ha hecho trampa.

Pues así todo. Así, Albacete. Así, Ponferradina aquí. ¿Son 8 puntos o no son 8 puntos? ¿El año pasado fueron UNA BARBARIDAD de partidos con arbitrajes CANALLESCOS y CUASI DELICTIVOS o no? Pues ya está, se dice, que no va a ir al infierno nadie por decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Y dale, qué pesadez. Que sí, que está muy bonito eso de que cada uno está donde se merece y tal y pascual, yo soy el primero que lo pienso, pero que si delante de nuestros ojos hay una pared enteramente blanca con un punto negro en el medio no veo por qué me tiene que convencer nadie de que la pared es blanca entera. Cuánta diplomacia, leñe. En la vida tampoco se puede ir con tanta diplomacia y tanto quererlo ver todo equitativamente.

¿Es mentira que el año pasado nos putearon COMO PERROS con los arbitrajes? Y no me saltes con que si acabamos últimos fue porque éramos muy malos y toda la cantinela, que sí, que a mí también me duelen las manos y la boca de vilipendiar a quienes se encargaron de construir esa plantilla, ¿pero es mentira que nos putearon como perros con los arbitrajes o no es mentira? ¿Desde entonces venimos inventándonoslo todo quienes así lo afirmamos, que somos muchos por cierto? Que están ahí los vídeos, te repito, que no es cuestión de entrar en un cruce de subjetividades, que los vídeos están ahí y no engañan a nadie. Fueron MUCHOS partidos con errores gravísimos en contra, errores de los que cuestan puntos claramente, y bueno, si me encuentras DOS partidos en los que nos beneficiaran me encantaría comprobarlo, primero porque creo que son imposibles de encontrar, y segundo porque si los encuentras, por cada uno de esos dos yo vendré y te traeré CUATRO. Y no con errores de estos que tú los ves y dices, "pues mira, puede interpretarse así o asao", no, con errores DE BULTO, casi imposibles de cometer. Si quieres te los detallo uno por uno.

¿Por qué hay que hacer pasar a la gente por loca? ¿No están ahí los videos? ¿No es cierto que esas cosas sucedieron y pueden verse, con independencia de la calamidad que fue la plantilla del año pasado? ¿Qué problema hay en decirlo? Estás siempre igual, dándole cera a todo el que critique a los arbitrajes o a los estamentos oficiales, pero siempre por encima de generalidades, nunca entrando a valorar si esas cosas que se critican son o no son verdad.

El partido de la Ponferradina, por ejemplo. Estás faltando a la verdad de forma flagrante si dices que como ese partido 4 a 1, no puede hablarse de perjuicio. ¿Por qué dices eso, si sabes que no es así? Si a Molina le pitan el penalti que no le pitan por un fuera de juego que se pita y que claramente NO es, el Betis se queda con uno más y puede ponerse 0 a 2. ¿Es verdad esto, o no es verdad? Es que es como si nos estamos peleando tú y yo, me tienes contra el suelo reventándome el hocico, y justo en ese momento viene un tercero amigo mío y te separa, y cuando se reanuda la pelea te doy yo para el pelo. Te estoy dando para el pelo, sí, pero es que anteriormente se ha hecho trampa.

Pues así todo. Así, Albacete. Así, Ponferradina aquí. ¿Son 8 puntos o no son 8 puntos? ¿El año pasado fueron UNA BARBARIDAD de partidos con arbitrajes CANALLESCOS y CUASI DELICTIVOS o no? Pues ya está, se dice, que no va a ir al infierno nadie por decirlo.

Yo no lo hubiera descrito mejor.

Comentario

Que un bético no admita que a su equipo a lo largo de la historia ha sido muchisimas mas veces puteado que favorecido por los de negro, para mi es cuanto menos sorprendente.

Comentario

Está temporada para mi si están compensando errores con aciertos...ya era hora,se ve cierto respeto al RBB aunque es segunda división,en otras temporadas ha sido tremendo el perjuicio.

No todo depende de los árbitros ni se puede basar en ellos siempre una mala racha o planificación,es obvio,pero si es cierto que ALGUNAS VECES influyen...es un factor más que forma parte del juego tanto si se equivocan a favor como en contra...hemos visto algunas veces situaciones sospechosas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/15, 00:31:23.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo. Este año el arbitraje está siendo justo, puesto que nos ha quitado varios puntos al igual que nos ha regalado alguno, uno o dos más o menos, pero lo cierto es que en cómputo general se puede decir que no nos han perjudicado ni ayudado.

Pero lo del año pasado es de traca, si encima que no teníamos portero ni a nuestro hombre gol (durante la primera parte de la temporada), tenemos el handicap de los arbitros, apaga y vamonos. Como tú bien dices, esto no es exculparse de la lamentable temporada, pero la realidad es que el arbitraje nos ayudó a hundirnos y nos restó posibilidades, si es que teníamos algunas.

Comentario

Este año el peor arbitro que he visto es el del domingo, menos mal que metimos 4 que si no....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que un bético no admita que a su equipo a lo largo de la historia ha sido muchisimas mas veces puteado que favorecido por los de negro, para mi es cuanto menos sorprendente.
                Yo es que me paro a pensar en partidos en los que se nos haya beneficiado de forma tan vergonzosa como cuando se nos ha perjudicado y jura por Dios que me sale fuego de la cabeza de intentar recordar y no se me viene ningún partido a la cabeza, y si me viene alguno es de muy lejos, con tramos de más de veinte partidos entre medias.

Ojalá pudiera decir lo contrario, ojalá pudiera venir aquí y decir que el Betis es más o tan beneficiado como perjudicado, yo qué voy a querer, pero no puedo, de verdad que no puedo, y enserio que no creo que sea subjetividad ni lloriqueos sino que es lo que históricamente he visto. NO ES FALSO que el Sevilla haya estado y siga estando MUCHO más beneficiado por los arbitrajes y por los estamentos oficiales que es Betis, NO ES FALSO, es algo totalmente real en mi opinión, mensurable incluso en estadísticas y comparaciones numéricas. Este equipo se llevó medio año completo con sus meses y sus semanas cuajando números europeos, incluida una primera vuelta DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y DURANTE CUARENTA PARTIDOS NO SE LE PITÓ NINGÚN PENALTI A FAVOR. Pero que luego son lloriqueos y lamentos de perdedor. 3.600 MINUTOS JUGANDO AL FÚTBOL CON UNA DE LAS DELANTERAS MÁS GOLEADORAS DEL CAMPEONATO Y NO NOS PITARON NINGÚN PENALTI A FAVOR. El año que fuimos a Champions y ganamos la Copa del Rey, con Serra, ese Betis jugó 46 partidos en total, y a ese Betis, sí, a ese Betis de los Joaquín, de los Edu, de los Oliveira, a ese Betis de pólvora letal arriba, con jugadores que constantemente te encaraban, te driblaban y pisaban área, a ese Betis de Champions, a ese Betis campeón de Copa, a ese Betis EN 46 PARTIDOS LE PITARON DOS ASQUEROSOS PENALTIS. 2 penaltis en más de 4.000 minutos jugando al fútbol con una delantera de tronío. A mí esas cosas no se me olvidan. El Betis cada vez que ha conseguido algo ha sido remando contracorriente, superando obstáculos de todo Dios, sobreponiéndose a trabas ajenas y evidentes. A otros equipos, que no necesariamente tiene por qué ser sólo el Sevilla, pero que también es el Sevilla, las cosas se las tienden en puentes de plata, el viento se lo redirigen en su dirección. Y ahora llamadme quejica, pero es que lo veo tan, tan, tan claro... Y negarlo sí que me parece consentir la derrota y la inferioridad.

Y quien no crea en las influencias históricas contra el Betis de otras cosas que no sean lo meramente futbolístico, que le eche un vistacito al Betis pre y post guerra civil comparativamente, y después que haga lo mismo con el Sevilla, que se va a llevar un buen jarro de agua fría.

Comentario

• Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Me preocupa mucho que todos nos den por ascendidos ya, el fútbol da muchas vueltas y dentro del fútbol ya el Betis ni te cuento, en este bendito equipo no te puedes confiar nunca.
                  De hecho, ¿es mentira o verdad que si perdemos ante el Alavés se nos pueden poner no uno, sino dos a tres puntos? No entiendo tanta tranquilidad. Concentración a pegar bocaos que nos han pintao la cara un Leganés, una Ponfe o el propio Alavés por cierto. Dos tropiezos y estás ahí metido con toda la presión histórica y de caca hasta los hocicos.

Comentario

Yo es que me paro a pensar en partidos en los que se nos haya beneficiado de forma tan vergonzosa como cuando se nos ha perjudicado y jura por Dios que me sale fuego de la cabeza de intentar recordar y no se me viene ningún partido a la cabeza, y si me viene alguno es de muy lejos, con tramos de más de veinte partidos entre medias.

Ojalá pudiera decir lo contrario, ojalá pudiera venir aquí y decir que el Betis es más o tan beneficiado como perjudicado, yo qué voy a querer, pero no puedo, de verdad que no puedo, y enserio que no creo que sea subjetividad ni lloriqueos sino que es lo que históricamente he visto. NO ES FALSO que el Sevilla haya estado y siga estando MUCHO más beneficiado por los arbitrajes y por los estamentos oficiales que es Betis, NO ES FALSO, es algo totalmente real en mi opinión, mensurable incluso en estadísticas y comparaciones numéricas. Este equipo se llevó medio año completo con sus meses y sus semanas cuajando números europeos, incluida una primera vuelta DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y DURANTE CUARENTA PARTIDOS NO SE LE PITÓ NINGÚN PENALTI A FAVOR. Pero que luego son lloriqueos y lamentos de perdedor. 3.600 MINUTOS JUGANDO AL FÚTBOL CON UNA DE LAS DELANTERAS MÁS GOLEADORAS DEL CAMPEONATO Y NO NOS PITARON NINGÚN PENALTI A FAVOR. El año que fuimos a Champions y ganamos la Copa del Rey, con Serra, ese Betis jugó 46 partidos en total, y a ese Betis, sí, a ese Betis de los Joaquín, de los Edu, de los Oliveira, a ese Betis de pólvora letal arriba, con jugadores que constantemente te encaraban, te driblaban y pisaban área, a ese Betis de Champions, a ese Betis campeón de Copa, a ese Betis EN 46 PARTIDOS LE PITARON DOS ASQUEROSOS PENALTIS. 2 penaltis en más de 4.000 minutos jugando al fútbol con una delantera de tronío. A mí esas cosas no se me olvidan. El Betis cada vez que ha conseguido algo ha sido remando contracorriente, superando obstáculos de todo Dios, sobreponiéndose a trabas ajenas y evidentes. A otros equipos, que no necesariamente tiene por qué ser sólo el Sevilla, pero que también es el Sevilla, las cosas se las tienden en puentes de plata, el viento se lo redirigen en su dirección. Y ahora llamadme quejica, pero es que lo veo tan, tan, tan claro... Y negarlo sí que me parece consentir la derrota y la inferioridad.

Y quien no crea en las influencias históricas contra el Betis de otras cosas que no sean lo meramente futbolístico, que le eche un vistacito al Betis pre y post guerra civil comparativamente, y después que haga lo mismo con el Sevilla, que se va a llevar un buen jarro de agua fría.

Esto mismo iba a escribir yo, con los mismos puntos y las mismas comas, pero te has adelantao. Asociación de pensamientos se llama. Por ponerle algún pero, te ha faltado mencionar los penaltys que nos han pitado en contra cuando eran faltas fuera del área, y alguna ni falta, que fueron varios.

Bromas aparte, esta es la historia del Real Betis Balompié, la cuestión está en como se transforma esa dinámica. A las vecinas los bajaron a 2ª por errores arbitrales. Yo no se que hicieron a partir de entonces, bueno si, quitaron la denuncia que le tenían interpuesta a la federación, pero mas allá de ese detalle, desde entonces hasta la presente, grandes atracos ninguno, si exceptuamos algunos errores contra equipos intocables. ¿Qué hicieron y como lo pagaron, el atraco que nos hicieron el año pasado en nuestro campo? (Se me revuelven las tripas na mas de pensarlo). Al día de hoy, es impensable que nosotros ganemos allí de igual manera. Mientras tanto seguiré llorando, y quejándome que no todos somos iguales.

Comentario

Comentario

Una de las últimas, sino la última, de las oportunidades del Valladolid para luchar por el ascenso directo. Va a estar muy interesante ese partido. Y espero que lo veamos con 71 puntos en el casillero!

Vamosssss

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Una de las últimas, sino la última, de las oportunidades del Valladolid para luchar por el ascenso directo. Va a estar muy interesante ese partido. Y espero que lo veamos con 71 puntos en el casillero!

Vamosssss
                          Un empate sería olvidarnos de ellos definitivamente. Abogo por ello (2-2).

Comentario

Esta jornada es propicia para confirmar casi al 99 % que somos practicamente equipo de primera. Se cruzan entre ellos y si ganamos nos podemos poner a 8 puntos a falta de 7 jornadas. Mejor imposible.

Comentario

Pensando en subir lo antes posible, a quien hay que tenerle el ojo mejor puesto es al Girona, porque el Sporting tiene que venir aquí y por tanto no le tenemos ganado el golaveraje, es decir que de una tacada puede remontarnos 4 de los 7 puntos virtuales que le llevamos.

Pero manteniendo esta ventaja con el Girona hasta la antepenúltima jornada concretamente (a Las Palmas y Valladolid los doy por descartados), un Betis-Alcorcón, ganando ese partido seríamos equipo de primera.

Así que lo que hay que hacer es tan simple como eso: ir manteniendo (o aumentando, claro, pero como mínimo manteniendo) esa ventaja de seis con el Girona y aquí contra el Alcorcón en la jornada 40 rematar la faena. Si hoy por ejemplo perdemos y mañana pierde el Girona en Huelva, pues la jornada sería positiva, muy, muy positiva. Suena raro, ya, pero es que a estas alturas los resultados de los demás valen exactamente lo mismo que los nuestros...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/15, 18:00:46.

Comentario

Bueno pues seguimos con la pelea,mañana con 2 empatitos nos conformamos y a por la llagostera .Esto pinta bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X