Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido

Confianza 0 porque ya sabemos y lo dice jornada tras jornada el entrenador que si no metemos la pierna los pintan la cara como al que mas.

Sería un pelotazó ganar en Vitoria (creo que si ganamos el ascenso ya no se nos escapa) pero tampoco vamos a ganar todo...

Ojalá consigamos los 3 puntos y encaremos las 7 últimas jornadas con 71 puntos.

A por ellos!!

Comentario

Para el que no se lo quiera leer entero que siempre me salen post muy tochos, yo esperaría una semana más.

Para el que tenga ganas de leer, vamos a ponerle números al miedo...

Para que no subamos directamente se tienen que dar a la vez 2 de los 4 siguientes supuestos, al resto que tiene matemáticamente posibilidades de alcanzarnos no los meto porque en la práctica sus posibilidades de alcanzarnos son irreales:

A) Que el Sporting de 24 puntos por jugar, gane 6 más que nosotros siempre y cuando nos gane el partido de la ultima jornada por mas de un gol de diferencia, porque el general es muy dificil que nos lo levanten, de lo contrario serían 7 puntos más que nosotros.

B) Que el Girona gane 7 puntos más que nosotros.

C) Que Las Palmas gane 10 puntos más que nosotros.

D) Que el Valladolid gane 11 puntos más que nosotros.

Eso quedando 24 por jugar.

Dos de estos cuatro supuestos que se tienen que dar a la vez, C y D son casi imposibles, así que yo sólo veo realmente posibles que se puedan dar a la vez A y B. En caso de empate, salvo con el Sporting que está por ver, nos los llevamos a todos.En caso de múltiples empates, creo que ya es seguro pase lo que pase con los enfrentamientos directos que quedan que saldríamos victoriosos en todas las combinaciones posibles.

Las matemáticas dicen que es posible y conociendo nuestra historia, entiendo que alguno lo vea hasta probable. Pero sinceramente, era mas fácil que nos salváramos el año pasado tras perder en casa contra el Málaga y todos sabíamos que estábamos en segunda (y desde bastante antes) a que este año se nos escape el ascenso directo.

En cualquier caso, si somos capaces de ganar la semana que viene y; o bien Sporting o bien Girona pinchan, me vale un empate de cualquiera de los dos, tendría que pasar algo que seguramente no haya pasado nunca para que no estemos en primera. Que si, que como somos el Betis, es posible que pase, hemos bajado un año por golaverage estando sólo diez minutos en segunda y hemos dejado de subir al año siguiente por el mismo motivo, así que cualquier cosa, pero sinceramente, pienso que lo "normal" es que a día de hoy subamos y si pasa lo que digo la semana que viene yo lo daría por hecho. El discurso oficial tendrá que seguir siendo el de calma, el de prudencia, el de quedan 7 finales, pero en mi fuero interno yo estaría ya seguro.

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ni bajamos ni subiremos por los árbitros.
        Estoy de acuerdo, y a la vez me encantaria que se aplicasen métodos modernos para las jugadas polémicas (repetición de la jugada, chips de seguimiento, etc), y que así estemos todos tranquilos. Y que no me hablen de que se lentificaría el juego (sí existe el verbo ;))...se pierde más fútbol con tanta queja. Es más, estoy absolutamente convencido de que el nivel de violencia verbal y no verbal en el mundo del fútbol bajaría muchísimo con apoyo tecnológico a los árbitros.

Comentario

Tiene razón el forero, no debemos confiarnos porque la vuelta se puede dar muy rápido, como me pasó a mí con un magnífico travesti, cuando al descuidarme, toda la situación dio la vuelta y desde entonces me siento en un flotador.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues yo pongo en la balanza los errores a favor con los perjuicios y como mínimo la balanza se iguala. Repito: como mínimo. En Ponferrada nos robaron TRES PUNTOS, TRES, dentro contra la Ponferradina DOS, y en Albacete nos metieron la mano en el bolsillo y nos quitaron otros DOS puntos de forma clamorosa. Y el mangazo de estos OCHO PUNTOS no es algo que esté abierto a la interpretación, sino que objetivamente puede decirse que sí, que nos quitaron OCHO PUNTOS por toda su cara bonita.

¿Y arbitrajes agradables dónde? Que para pensar en un partido en el que nos hayan favorecido tengamos que irnos a un gol fantasma que entró por unos míseros centímetros y que en directo era imposible de ver... Quitando eso, yo creo que nos tendríamos que ir a la segunda jornada, al penalti riguroso que le pitan a Renella con 1 a 1 aquí contra el Numancia.

Agradables los arbitrajes... Pues anda que no putean nada al bético, que llama agradable a cualquier cosa...
            En Ponferrada perdimos 4-1,es como si los del Zaragoza dijeran que se les anuló el 1-1 ayer. Y así a vuelapluma me acuerdo del gol anulado a Tamudo en Sabadell (acabó 2-3) o, gol fantasma aparte, el penalty al final al Recre.

Cuando ves lo ridículo que resulta ver llorar a los demás por los árbitros deberíamos darnos cuenta de lo patético que es hacerlo nosotros. Árbitros y suerte: la mejor excusa para los fracaso propios y los éxitos ajenos y la primera piedra de la siguiente derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Para el que no se lo quiera leer entero que siempre me salen post muy tochos, yo esperaría una semana más.

Para el que tenga ganas de leer, vamos a ponerle números al miedo...
              Yo también creo que para empezar a hacer números hay que esperar a la próxima jornada y ganando hacerlos.

Sin esperar, lo que se puede mirar es que para que no ascendamos tanto Gerona como Gijón deben hacer un promedio un poco mejor del que hacen hasta ahora y nosotros hacerlo peor.

Puestos a mirar sus promedios, y contando con que lo hagamos peor veríamos que el Gerona gana algo más de la mitad de sus partidos. Pongamos que gana 6 de los 8 que faltan para mejorar su promedio con lo que perdería entre 4 y 6 puntos de los 24 últimos. El Gerona ha perdido 8 hasta ahora pongamos que su mejor racha mejorando el promedio y razonable sea ganar 6 y empatar y perder 1 más. 19 puntos más hasta 81. Nos faltan 13 para llegar a eso.

El Gijón gana menos de la mitad de las veces (44%). Como tendría que mejorar para alcanzarnos y lleva una mala racha que ha bajado su promedio y antes de llegar al Villamarín pongamos que gana de los 7 partidos 5 y empatada los otros 2 porque casi nunca pierden.
              Eso sería 17 más antes de la última jornada y se pondría con 79. Nos seguirían bastando los 81 puntos pero antes de ese partido si el Gerona tb ha cumplido con su racha.

Y esos números son con rachas mejores de estos dos equipos que el promedio que llevan hoy.

Seguramente algún partido y algunos puntos se les irán por el camino (igual que a nosotros) y seguramente el segundo este año no pase de 78 o 79 puntos.

Eso nos deja que con ganar la mitad de lo que nos queda llegamos a 80.

Está completamente de cara. Pero si perdemos la semana que viene y los dos rivales ganan, estas cuentas no valdrán de nada porque sólo veremos que les tenemos a 3 puntos.

Comentario

Me está doliendo la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Queda poco ya pero hay que cuminarlo todo con seguridad.
                  Ha parafraseado a mi novia

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Ha parafraseado a mi novia
                    No era mi intención.

Comentario

Me preocupa mucho que todos nos den por ascendidos ya, el fútbol da muchas vueltas y dentro del fútbol ya el Betis ni te cuento, en este bendito equipo no te puedes confiar nunca.

Comentario

No se nos puede escapar, la media dice que se subiría con 77 puntos, tenemos 68, nos faltaría 9 que son el 37.5% de los puntos que quedan por disputar. A día de hoy llevamos el 66% de los puntos y desde que echaron a Velázquez sumamos el 78%.

Si ganamos 3 partidos de los 8 obligamos a Sporting a sacar al menos 15 puntos de 24 posibles siendo 3 de ellos en nuestro campo y ganándonos el gol average, a Girona le obligamos a sacar como mínimo 16 puntos de 24, a Las Palmas 19 de 24 y a Valladolid 21 de 24.

Esta bien eso de ser cautos pero leñe es que tenemos pie y medio en primera, la cautela para los jugadores que nunca falte pero la afición podemos ir medio festejando el ascenso, en el fútbol se ha visto de todo pero de lo más raro que habría visto sería que no ascendamos.

Comentario

Esto es tan fácil como que el corazón dice que sí y el cerebro dice: esperate una mijita que no te cuesta nada y sabes que aún quedan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Esto es tan fácil como que el corazón dice que sí y el cerebro dice: esperate una mijita que no te cuesta nada y sabes que aún quedan puntos.
                            Pues a mi me pasa al contrario. Mi cerebro dice que mirando los números esto está hecho, pero mi corazón le responde que con los infartos que le ha provocado este equipo cuando todo estaba hecho invita a la prudencia.

Comentario

sin el nefasto velazquez estariamos ya practicamente ascendidos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                sin el nefasto velazquez estariamos ya practicamente ascendidos...

y sin Merino donde estariamos ahora........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X