Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido
Pues yo veo una victoria en Mendizorroza, una derrota del Sporting en Palamós y al Girona empatando en Huelva.
Lo malo es que el del Alavés será el partido con menos béticos en la grada de todo el año, no somos muchos por allí verdad?
aunque el valladolid gane hoy y las palmas a 8 y 9 puntos mas golaberage particular perdido con nosotros, es casi imposible que nos cojan,para mi eso dos están descartado para quedar primero,nos obligaría a nosotros a perder 3-4 partidos y ellos ganarlos todos,con respecto al girona y al sporting,la semana que viene tiene 2 salidas bastante complicada como nosotros,si logramos ganar y ellos empatar o perder se aclararía mucho el panorama.
El Alavés se aleja del sexto puesto y ya tiene el play-off a cinco puntos. ¿Cómo podrá influir esto en su motivación de cara al partido de la próxima semana?
Pensarán que puede ser su última bala para aspirar a ese puesto.
Nosotros debemos pensar que somos líderes y que hay que ganar para que el objetivo este más cerca.
Yo no me fío del Alavés, ojito la semana que viene.
Es un equipo que defiende bien (lleva una media de poco más de un gol por partido) y está haciendo una temporada más que decente. Pero, tras perder ayer en Gijón y la victoria de la Ponferradina, ya está a cinco puntos de la sexta plaza y ha perdido tres veces en Vitoria (quizá el próximo sábado sea la cuarta).
Comentario