Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Esto es como follàr o discutir, hacen falta dos
    Y que por mucho que uno quiera, si el otro no accede, nada.

Comentario

Poniéndonos en que el Valladolid va a ganar (dentro, contra el Sabadell, mañana por la tarde), partimos el partido de mañana a 3 puntos del Girona y el Sporting, más golaveraje (a ver cuándo españolizan este término) con respecto al primero y teniéndonos que enfrentar todavía al segundo, a 5 del Valladolid y a 6 de Las Palmas, más golaveraje con respecto a los dos.

Y eso, digo, con un partido menos. En nuestra mano está dar un paso atrás con el que pasaríamos a estar un tanto tensionados, o estar incluso todavía mejor que en la previa de esta jornada.

Yo qué queréis que os diga, pero si ganamos mañana lo vería prácticamente hecho. Serían 3 partidos faltando 8, y entre que los demás no lo van a ganar todo ni mucho menos y que el calendario al final se allana con equipos que no van a jugarse nada como quien dice... Mañana sí que tiene tintes de final por el ascenso.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/04/15, 22:34:50.

Comentario

El Recre perdiendo 2 a 0 en Albacete.

La semana que viene tienen que salir a morder en el Colombino contra el Girona.

Por cierto, pobrísimo Las Palmas. Es alucinante el bajón en juego y resultados que ha pegado este equipo; se están dando un tiro en la pierna ellos solos, con lo bien que lo tenían...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          17 puntos en 14 partidos Las Palmas, unos genios, peor que el Betis de inicio de Liga.
          Pero qué buenos somos que hemos aumentado las distancias.
          No me esperaba yo ese bajón, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Poniéndonos en que el Valladolid va a ganar (dentro, contra el Sabadell, mañana por la tarde), partimos el partido de mañana a 3 puntos del Girona y el Sporting, más golaveraje (a ver cuándo españolizan este término) con respecto al primero y teniéndonos que enfrentar todavía al segundo, a 5 del Valladolid y a 6 de Las Palmas, más golaveraje con respecto a los dos.

Y eso, digo, con un partido menos. En nuestra mano está dar un paso atrás con el que pasaríamos a estar un tanto tensionados, o estar incluso todavía mejor que en la previa de esta jornada.

Yo qué queréis que os diga, pero si ganamos mañana lo vería prácticamente hecho. Serían 3 partidos faltando 8, y entre que los demás no lo van a ganar todo ni mucho menos y que el calendario al final se allana con equipos que no van a jugarse nada como quien dice... Mañana sí que tiene tintes de final por el ascenso.
            A ver, que nos conocemos ya. Hasta el partido del Sporting en el Villamarín no subimos, tirando por lo bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A ver, que nos conocemos ya. Hasta el partido del Sporting en el Villamarín no subimos, tirando por lo bajo.
              Pues yo creo que a ese partido llegamos ascendidos, y hasta concibo ver el partido en Tenerife tumbado en el sofá con una cerveza y unas arvellanas.

Y esto lo dice alguien que creía que llegaríamos a esos partidos, en el mejor de los casos, luchando por un puesto en el play-off.

Comentario

Subimos el día del Lugo, que ya tengo mi viaje preparado a Sevilla.

No lo chafes home!

Comentario

Tan grande ni tú ni nadie yo creo. Que el ritmo que llevaban en los primeros 14 partidos (29 puntos con proyección de 87 puntos) era insostenible sí que era esperable.

Comentario

Tan grande ni tú ni nadie yo creo. Que el ritmo que llevaban en los primeros 14 partidos (29 puntos con proyección de 87 puntos) era insostenible sí que era esperable.
                    No, pero él que no llegue a 80 no sube directo. Puede usté citarme.

Comentario

El 1º y el 2º sí es posible que saquen más, el 3º no creo que llegue a los 79 puntos.
                      No me puedes citar.

Comentario

Yo creo que el tercero como mucho se ira a 78 puntos o alguno menos. Importantisimo ganar mañana que nos situaria con 68 y con 3 partidos mas ganamos estaria el ascenso hecho. Pero soy exigente hay que ser campeon con este presupuesto, asi que ha ganar 5 partidos de 9.

Comentario

El 1º y el 2º sí es posible que saquen más, el 3º no creo que llegue a los 79 puntos.
                          No me puedes citar.
                          Ni ganas que tuviese.

******.

Comentario

Veo yo mucha competencia, menos mal que es la peor segunda de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Y al Betis le llamaron de todo por no ganar en Anduva. Fácil no es, está claro. Creo que de arriba solo ha ganado el Girona.

Que pite ya
                              por no ganar no.
                              por salir al 0-0 con más miedo que vergüenza.
                              que es distinto.

Comentario

subimos de todas, todas.
                                sería tremendo a estas alturas y como está la cosa quedarnos fuera del ascenso directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X