Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    El Girona ha ganado su partido, esto se pone fatal, el ascenso cada vez más difícil, seguro que no subimos...

Menos mal que somos líderes porque con el optimismo que tienen algunos foreros me dan ganas de romper el carnet.
    Empecé a leer tu comentario sin reconocer la ironía y por poco me da un ataque.

Comentario

Gol del sporting 1-0

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El Girona ha ganado su partido, esto se pone fatal, el ascenso cada vez más difícil, seguro que no subimos...

Menos mal que somos líderes porque con el optimismo que tienen algunos foreros me dan ganas de romper el carnet.
        Optimismo sí, pero ves al equipo jugar y esto no está hecho.

Comentario

Esta jornada es propicia para nuestros competidores, así que tenemos que contar con la posibilidad de que ninguno pinche. Pero eso no tendría que importarnos, sólo ganar mañana. Misma distancia pero un partido menos, me parece bien. Dependemos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Eso debería servir para evitar confianzas. Lo único bueno que puede extraerse de lo mal que jugamso es que sea antídoto contra las confianzas porque estamos muy cogiditos con alfileres. Hay que usar lo bodrio que somos jugando para algo útil.

Comentario

Va a venir bien este sábado, para que no se duerma ni Dios. El Betis se juega vivir debajo de un puente o en un dúplex con posibilidad de ir ahorrando para un apartamento y todavía no hay nada hecho.

Comentario

El resto de equipos luchan por los puntos hasta el 90.
                A ver si aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Obviamente que hasta que el ascenso sea matemático nada estará hecho, pero es que se leen algunos comentarios mas propios de un equipo que estuviera peleando por no descender.

Comentario

Hay que ganar por lo Civil o lo criminal.Esta todo muy justito y el calendario del Girona y sporting es bastante benevolente.No hay que fallar,y haybqie morir en el campo

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Hay que ganar por lo Civil o lo criminal.Esta todo muy justito y el calendario del Girona y sporting es bastante benevolente.No hay que fallar,y haybqie morir en el campo
                      El del Girona no sé, pero el del Sporting es ni más ni menos que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El Zaragoza ahora mismo fuera de la zona de playoff. Aunque como dice el querido Danielinho, me sorprende que exijan estar ahí a una plantilla confeccionada a última hora. Demasiado buena temporada están haciendo.
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El del Girona no sé, pero el del Sporting es ni más ni menos que el nuestro.
                        Es evidente,pero el Girona lo tiene más asequible que el nuestro.Creo que el Girona la semana que viene pinchara en Huelva.El Recreativo se juega la vida.Pero ojo que el Zaragoza saca lo mejor que tiene,incluso con Mario que siempre se apunta para intentar hacerle daño al real betis

Comentario

Nosotros tenemos un partido muy difícil en Álava,para mi creo que el más difícil hasta final de temporada afuera,aunque luego el fútbol no tenga logica

Comentario

el problema de mañana es que jugara casado. eso es lo que mas nos puede perjudicar

Comentario

El Girona es el que tiene el calendario mas fácil,, empiezo a pensar que va hacer la sorpresa de este año

Comentario

Han ganado Girona y Sporting y ahora puede que gane Las Palmas, sí, pero es normal y no sé dónde está el drama; si mañana ganamos, mantenemos la distancia y falta una jornada menos, lo cual deja el fin de semana en positivísimo. Vamos, que si dependíamos de nosotros estando 3 por detrás del segundo, estando 6 por delante sobra decirlo.

Lo que tampoco puede pretenderse es meter brechas de 2-3 puntos todas las jornadas y subir faltando mes y medio; demasiado que si se dan las cosas bien podríamos permitirnos el lujo de ver tranquilos los dos últimos partidos o el último partido (sí, lujo, porque estando como estábamos cuando se fue Velázquez esto sería un lujo).
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/04/15, 20:30:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X