Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Mis cuentas pasan por ganar el siguiente partido. Mirar mas alla y hacer cuentas es un "pa ná". Lo que hoy se ve de una manera igual dentro de 7 dias se ve diferente.

Las cuentas siempre son ganar el siguiente partido. Y exigir competitividad y dejarnos de azucar.

Comentario

Veo más difícil el del Alavés, dentro de la dificultad de ambos y contando con que salgan enchufados claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si sacamos los 6 puntos el ascenso estaría al 75%. Pero van a ser dos partidos muy duros, al menos hemos conseguido colchón.
        Tal como está jugando el equipo, un colchón es importante.

Comentario

Nada de cuentas ganar uno de los dos siguientes y si se gana uno y empata otro mejor que mejor, suponiendo que se ganen los dos entonces podríamos empezar ha echar cuentas ya que nuestros perseguidores se enfrentan entre ellos

Comentario

Alguien sabe si este año betisweb hará tifo impresionante como los años anteriores? Se que la pregunta no tiene nada que ver con el tema pero no sabia donde preguntar, pido disculpas... En lo único que hay que pensar son en los tres puntos ante el zaragoza todavia quedan puntos que pueden cambiar mucho las cosas, animo y no dejar de luchar que vamos por el buen camino
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/04/15, 16:47:14.

Comentario

Quiero ser prudente pero la clasificación y el calendario están para ser muy optimistas, tenemos 7 puntos de ventaja faltando 27 por disputarse, a día de hoy la regla de tres dice que sería suficiente para ascender los 76 puntos y nuestros rivales van perdiendo puntos todas las jornadas, cuando no son unos son otros.

El calendario de Sporting y Las Palmas parece más complicado que el nuestro, tienen ambos salidas muy complicadas, el Girona si parece tener mejor calendario, creo que el más asequible de los 4 primeros pero después es el Betis el que creo lo tiene mejor.

Consiguiendo tan sólo 12 de los 27 puntos nos ponemos con 77 y veo muy difícil que alguno de nuestros perseguidores consiga 18 o 19 de 27 puntos posibles pero más lo es que lo consigan dos de los tres rivales.

Estamos con un pie en primera división, hasta la jornada 33 hemos conseguido el 66% de los puntos y nuestros rivales directos el 60%, consiguiendo 12 puntos más tan sólo hablaríamos de lograr el 45% de los puntos pendientes por lo que para no lograr el ascenso nuestros rivales tendrían que sumar el 70% de lo que les resta.

Muy mal lo tiene que hacer el Betis y muy bien nuestros rivales para que esto se tuerza.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/04/15, 18:27:30.

Comentario

Y otro dato más, desde que destituyeron a Velázquez se han conseguido el 77% de los puntos posibles, el descalabro para no ascender tendría que ser antológico.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Y otro dato más, desde que destituyeron a Velázquez se han conseguido el 77% de los puntos posibles, el descalabro para no ascender tendría que ser antológico.
                  Pero como en el mundo del fútbol se ha visto de todo... Y nuestro Betis es propenso a rizar el rizo...

Comentario

Quiero ser prudente pero la clasificación y el calendario están para ser muy optimistas, tenemos 7 puntos de ventaja faltando 27 por disputarse, a día de hoy la regla de tres dice que sería suficiente para ascender los 76 puntos y nuestros rivales van perdiendo puntos todas las jornadas, cuando no son unos son otros.

El calendario de Sporting y Las Palmas parece más complicado que el nuestro, tienen ambos salidas muy complicadas, el Girona si parece tener mejor calendario, creo que el más asequible de los 4 primeros pero después es el Betis el que creo lo tiene mejor.

Consiguiendo tan sólo 12 de los 27 puntos nos ponemos con 77 y veo muy difícil que alguno de nuestros perseguidores consiga 18 o 19 de 27 puntos posibles pero más lo es que lo consigan dos de los tres rivales.

Estamos con un pie en primera división, hasta la jornada 33 hemos conseguido el 66% de los puntos y nuestros rivales directos el 60%, consiguiendo 12 puntos más tan sólo hablaríamos de lograr el 45% de los puntos pendientes por lo que para no lograr el ascenso nuestros rivales tendrían que sumar el 70% de lo que les resta.

Muy mal lo tiene que hacer el Betis y muy bien nuestros rivales para que esto se tuerza.
                    Tenemos 6 puntos de ventaja. ese punto solo sirve en caso de empate a puntos.
                    si dos equipos de los que tenemos a 6 hacen 7 puntos más que nosotros. adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Tenemos 6 puntos de ventaja. ese punto solo sirve en caso de empate a puntos.
                      si dos equipos de los que tenemos a 6 hacen 7 puntos más que nosotros. adiós muy buenas.
                      Exacto nos tienen que recortar 7 puntos no 6, así que se puede considerar que le llevamos 7 puntos de ventaja.

Comentario

Yo, viendo el juego del equipo, y que el Barça B no nos ha pintado la cara por poco, no me fío.

El Zaragoza tiene que salir a por todas, porque de perder, tiene 4 rivales a 3 puntos. Alavés y Leganés juegan contra Sporting y Girona, respectivamente. Por lo tanto, van a ser otros partidos difíciles. El Zaragoza sabe que de ganar aquí, puede sacar puntos a sus perseguidores (que pueden perder allí). Sin duda, esa sería la peor de las combinaciones para nosotros, puesto que Girona y Sporting se acercarían.

LP tiene el partido a priori más fácil. El Mirandés está a 8 del descenso y a 9 del PO, así que están en tierra de nadie.

El Valladolid tiene que jugar ante un Sabadell que está a un punto de la salvación.

Jornada difícil para los de arriba, pero vamos, el Betis debería de ganar al Zaragoza, y esperar pinchazos de al menos un rival de esos 5 (en realidad 4, porque si ganan, el Zgz pincha).

P.D: Curiosamente, en estas 3 próximas jornadas, nos enfrentamos contra equipos que están peleando por la 6ª plaza del PO. Eso significa que ellos van a salir al máximo, porque robarle 3 puntos al Betis significa sumar más que tu rival, seguro. Porque los 3 no van a poder (o no deberían poder) ganar al Betis, así que con 1 gane, puede ser bastante importante para meterse en el PO. Y de ahí a 1ª son 4 partidos.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/04/15, 12:22:09.

Comentario

Ojo a la racha positiva de nuestros tres próximos rivales.

Zaragoza suma 5 jornadas sin perder, con una victoria y 4 empates.
                          Alavés en las últimas 6 jornadas ha ganado 5 y perdido 1.
                          Llagostera se lleva la palma, en las 10 últimas jornadas no ha perdido, ganando 7 y empatando 3.

Viene un pequeño Tourmalet, creo que sumar 5 o más puntos de los próximos 9 serían buenos números.

Comentario

Pues yo creo que en cualquier momento pegamos una espantá gorda y toda la seguridad, colchón y probabilidad se van por el vater del vestuario. Los últimos partidos se han ganado a pesar de que en fases de los mismos nos han llegado a medio pintar la cara con ocasiones claras. Para mí ahora la solidez defensiva es vital, salir al ataque con alegría con este Betis es permitir que los contrarios tengan unas 4 o 5 claras y dependiendo del día que tenga el delantero rival te puede costar caro. En definititva yo jugaría a la contra con mucha presión en todo el campo.

Comentario

Ojo a la racha positiva de nuestros tres próximos rivales.

Zaragoza suma 5 jornadas sin perder, con una victoria y 4 empates.
                              Alavés en las últimas 6 jornadas ha ganado 5 y perdido 1.
                              Llagostera se lleva la palma, en las 10 últimas jornadas no ha perdido, ganando 7 y empatando 3.

Viene un pequeño Tourmalet, creo que sumar 5 o más puntos de los próximos 9 serían buenos números.
                              Con 2 partidos de esos 3 en casa, luego pasará lo que tenga que pasar, el mínimo exigible deben ser 6 puntos.

Eso sí. El liston lo tenemos que colocar en la marca de los 9 puntos.

PD: Zaragoza

Comentario

Por el foro del Valladolid nos llaman put.a insatisfecha y que poco menos que vayamos al psiquiatra.

Viendo algunos comentarios del foro, y ese pesimismo tan arraigado que parece que estamos a 6 puntos del ascenso, si yo fuera seguidor de algun equipo rival, creo que tambien lo pensaría.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/15, 13:15:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X