Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A lo largo del próximo mes se enfrentan entre sí el 3º, el 4º y el 5º, es decir los tres que nos acechan el puesto (a nosotros y al Sporting). Está la lectura positiva de eso, que es forzosa: se dejarán puntos por el camino con toda seguridad. Pero hay otra lectura que me gustaría hacer: puesto que habrá quien pierda, también habrá quien gane, y como haya uno de los tres que gane los dos duelos directos eso va a significar que va a seguir bastante pegado a nosotros, aparte de ganar en seguridad y motivación para el final. Y la cosa es que hay dos puestos solamente, no tres...

Cuanto más lo pienso más me conciencio de que esto no se va a decidir hasta la última jornada; no la penúltima siquiera, sino la última. Hay que morir cada semana, este ascenso, que esperemos que sea el último de nuestra historia porque no volvamos a bajar, no va a ser sobrado ni mucho menos nos lo va a regalar nadie.
    Pues como no se decida hasta la última jornada, vamos a sufrir mucho con un partido a cara de perro con el Sporting, que, aunque ha bajado un poco, es un equipo muy difícil de ganar.

El Betis debe dar el do de pecho. Salvo Mendizorroza y quiza Mallorca, unido al Sporting en casa, no tiene partidos muy complicados. Con el Zaragoza en casa somos muy favoritos. Y el Villamarín tiene que ser ya un fortín.

Si llegamos bien posicionados a las tres últimas jornadas, tenemos partidos con el Alcorcón y el Tenerife, que puede que ya no tengan nada en juegp. Y los chicharreros no creo que nos peleen mucho el partido con Las Palmas jugándose también el ascenso. Sobre el papel, como ha dicho Paco Herrera, somos favoritos. Incluso diría que muy favoritos.

Pero claro, también somos expertos en hacerlo mal cuando menos lo esperas. Después de lo del Leganés y el juego del equipo en Huelva, me espero cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Los resultados de la ultima jornada dicen lo contrario, peor yo hoy, lunes, no soy mas optimista que el sabado antes de las 6 de la tarde.

Me preocupan mas las sensaciones que los resultados.

El partido de Huelva debia servir para demostrar que lo del Leganes fue una pájara momentanea. Sin embargo, demostró todo lo contrario. El equipo no es solido, el equipo es como un diente de sierra, tiene una autoestima bajisima y es superado por rivales de muy poco nivel.

El resultado de Huelva es un espejismo. No nos dejemos llevar por la casualidad. Hay que analizar el juego, no el resultado. Y se jugó rematadamente mal y como un trapito en manos de un rival que mira para la Segunda B.

Ahora, ya a ganar el proximo. ¿ganar?. ¿pero como?, ¿de casualidad otra vez?.

El problema no es que los rivales se enfrenten entre ellos, o que pinchen, el problema es que este Betis no sabes lo que te va a dar el proximo dia. Ese es el problema. Y ahora, la suerte, las decsiiones arbitrales, los pinchazos de los rivales, ... todo eso, ahroa es favorable. Pero eso no se va a dar semana tras semana. En el momento que todo ello vuelva a la normalidad, como no cambie el Betis, vamos para abajo que escarbamos.

Totalmente de acuerdo. Da la sensación que el equipo va a sufrir mucho para ganar cada partido. Y a mí Osasuna me gustó mucho ya ayer. Hay que buscar alternativas de juego, prescindir de un punta si es necesario, apostar por mayor creatividad en el equipo, aunque quitemos gol del campo. Las habichuelas nos la jugamos en estas 11 jornadas y a priori, si miramos el calendario y la clasificación, lo tenemos todo muy de cara.

Comentario

Las dos últimas jornadas son preocupantes a medias, para nosotros alarmantes por el nivel mostrado por el Betis mostrándose muy inferior al Leganés y siendo injusto vencedor ante el Recre, pero si vemos el nivel de los rivales nos da un poco de respiro porque parece ser que estamos en la época en la que todos han cogido la pájara al mismo tiempo, el nivelito de Valladolid y Sporting en los dos últimos partidos es digno de analizar.

Con lo mal que lo hemos hecho y la suerte que tenemos, tres puntos de ventaja que son cuatro por el gol average, buena ventaja con respecto al tercero. La media dice que a día de hoy sería suficiente para ascender directamente los 76 puntos, tendríamos que conseguir 17 de 33 posibles, un pelín más del 50% de los puntos que restan por disputar, para que os hagáis una idea hasta la jornada 31 hemos conseguido el 63% de los puntos disputados.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 30/03/15, 09:47:00.

Comentario

Ahora llega el momento en el que a muchos jugadores se les empieza a encoger la pierna con la que se dan pases o tiran a puerta y los equipos que mejor aguanten la presión se van a destacar, ya sean de la zona alta o baja.

Pero intentemos ser positivos! Pensemos en lo bonita que sería una ultima jornada de liga con Betis y Sporting sacándoles 3 puntos al tercer clasificado

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Las dos últimas jornadas son preocupantes a medias, para nosotros alarmantes por el nivel mostrado por el Betis mostrándose muy inferior al Leganés y siendo injusto vencedor ante el Recre, pero si vemos el nivel de los rivales nos da un poco de respiro porque parece ser que estamos en la época en la que todos han cogido la pájara al mismo tiempo, el nivelito de Valladolid y Sporting en los dos últimos partidos es digno de analizar.

Con lo mal que lo hemos hecho y la suerte que tenemos, tres puntos de ventaja que son cuatro por el gol average, buena ventaja con respecto al tercero. La media dice que a día de hoy sería suficiente para ascender directamente los 76 puntos, tendríamos que conseguir 17 de 33 posibles, un pelín más del 50% de los puntos que restan por disputar, para que os hagáis una idea hasta la jornada 31 hemos conseguido el 63% de los puntos disputados.
            Yo ayer al Sporting le vi la primera parte. Y a mi no me dio malas sensaciones ese equipo. Ya te digo, que no vi la segunda ...

Comentario

7 de 11 partidos ganados, 21 puntos, 80 en total, y ascenso directo.

Comentario

A ver si siguen aflojando, cosa normal porque tienen plantillas cortísimas comparadas con la nuestra.

Comentario

Yo ayer al Sporting le vi la primera parte. Y a mi no me dio malas sensaciones ese equipo. Ya te digo, que no vi la segunda ...
                  Yo no lo vi pero en la radio dijeron que Osasuna mereció ganar y un amigo mío que si lo vio me comentó que el Sporting estuvo fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Ahora llega el momento en el que a muchos jugadores se les empieza a encoger la pierna con la que se dan pases o tiran a puerta y los equipos que mejor aguanten la presión se van a destacar, ya sean de la zona alta o baja.

Pero intentemos ser positivos! Pensemos en lo bonita que sería una ultima jornada de liga con Betis y Sporting sacándoles 3 puntos al tercer clasificado
                    Yo no quiero pensarlo. Otro partido con sombras de amaños no.

Comentario

Los resultados de la ultima jornada dicen lo contrario, peor yo hoy, lunes, no soy mas optimista que el sabado antes de las 6 de la tarde.

Me preocupan mas las sensaciones que los resultados.

El partido de Huelva debia servir para demostrar que lo del Leganes fue una pájara momentanea. Sin embargo, demostró todo lo contrario. El equipo no es solido, el equipo es como un diente de sierra, tiene una autoestima bajisima y es superado por rivales de muy poco nivel.

El resultado de Huelva es un espejismo. No nos dejemos llevar por la casualidad. Hay que analizar el juego, no el resultado. Y se jugó rematadamente mal y como un trapito en manos de un rival que mira para la Segunda B.

Ahora, ya a ganar el proximo. ¿ganar?. ¿pero como?, ¿de casualidad otra vez?.

El problema no es que los rivales se enfrenten entre ellos, o que pinchen, el problema es que este Betis no sabes lo que te va a dar el proximo dia. Ese es el problema. Y ahora, la suerte, las decsiiones arbitrales, los pinchazos de los rivales, ... todo eso, ahroa es favorable. Pero eso no se va a dar semana tras semana. En el momento que todo ello vuelva a la normalidad, como no cambie el Betis, vamos para abajo que escarbamos.
                      Bueno, de momento, del último gran bache (6 de 12) no salió del todo mal, venciendo y convenciendo en Valladolid. Ahí se demostró lo que el equipo y el entrenador pueden dar de sí y si no lo mantienen (como antes o en estos dos últimos partidos) la culpa es de ambos.

Comentario

Las próximas tres jornadas son fundamentales para nosotros, ahí se puede decidir medio ascenso siempre que se mantenga lejos el fantasma de Leganés:

Jornada 32: Betis-Osasuna, Sporting-Barça B, Albacete-Las Palmas y Girona-Valladolid
                        Jornada 33: Barça B-Betis, Las Palmas-Girona, Valladolid-Mirandés y Zaragoza-Sporting
                        Jornada 34: Betis-Zaragoza, Sporting-Alavés, Valladolid-Sabadell, Mirandés-Las Palmas y Girona-Leganés

Duelos directos y alguna salida complicada para nuestros rivales, hay que dejar de perder puntos en casa y la salida es ante el peor equipo en las últimas jornadas.

Comentario

se huele desde aquí la probable picia en casa frente osasuna......a ver si me equivoco hombre!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Yo no quiero pensarlo. Otro partido con sombras de amaños no.
                            Una cosa son los amaños con maletines de por medio, o primas por ganar o perder, y otra que los mismos jugadores en un partido se pongan de acuerdo sin dinero, porque deportivamente les conviene, ahi no hay ilegalidad. Y además que no se puede demostrar.

El ponerse de acuerdo dos equipos en la última jornada se da en todas las categorias. Es algo muy común.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/03/15, 19:01:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Una cosa son los amaños con maletines de por medio, o primas por ganar o perder, y otra que los mismos jugadores en un partido se pongan de acuerdo sin dinero, porque deportivamente les conviene, ahi no hay ilegalidad. Y además que no se puede demostrar.

El ponerse de acuerdo dos equipos en la última jornada se da en todas las categorias. Es algo muy común.
                              Amañar es amañar con o sin dinero.

De hecho la RAE lo define como preparar algo : 1.tr. Preparar o disponer algo con engaño o artificio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Amañar es amañar con o sin dinero.

De hecho la RAE lo define como preparar algo : 1.tr. Preparar o disponer algo con engaño o artificio.
                                tú sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, asi que no me vengas con la Rae ahora. Partidos en los que equipos se ponen de acuerdo sin maletines de por medio hay todas las temporadas, no vayamos a ser ahora más papistas que el papa. Y yo, personalmente, lo veo bien. Si dos equipos se enfrentan y hay un resultado por el que estos dos consiguen sus objetivos, lo normal es que pacten un resultado. El delito es pactar algo con dinero. Lo otro no hay delito ninguno. Aunque la Rae diga y use el término amaño para las dos.

Yo sólo espero que el Betis en la última jornada no se juegue nada. Y el Sporting que venga como quiera. Tampoco hay que ponerse de acuerdo con el otro equipo eee, basta con no esforzarse lo mismo que el contrario, como el dia del Leganés por ejemplo. A que ese partido no lo han investigado?
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/03/15, 20:27:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X