Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

a ver el sporting manana, que es el mad peligroso

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El problema es que da la sensación de que nosotros vamos a seguir pinchando. Vaya partidito que nos hemos tragado en Huelva..
      Bueno, los otros también.
      Nosotros podemos perder un partido más que tres de nuestros cuatro rivales a la espera de lo que hagan Sporting y Girona mañana. Y jugando así es obvio que vamos a necesitar ese comodín.

Comentario

Mañana vuelve a jugar el Betis, en el Sadar. Sí, ya a estas alturas cada partido que juegue Sporting, Valladolid..., es básicamente como si lo jugara el Betis también. Como ejemplo lo de la semana pasada: Seguimos líderes gracias a lo que hicieron los otros, y si hubiéramos ganado y hubiera ganado el resto prácticamente habría sido lo mismo.

Pues eso, mañana a ver qué pasa. Y el Girona en Miranda, por la tarde. Ojo porque si el Sporting gana por más de un gol nos roba el ldierato. Pero lo tendrá difíícil, está claro. Yo confío en que el Osasuna mañana pueda hacerle daño al Sporting, juegan dentro, están muy necesitados.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          5 ya al Valladolid. Las Palmas creo que hoy no le gana a la Ponfe y el Girona y el Sporting visitan campos a priori difíciles.

Ojalá le metamos puntos a todos
          Ojo, no le llevamos 5 puntos al Valladolid, le llevamos 6, por el goal-average

Comentario

Yo espero que el sporting no gane hoy,jugadores contrastado del osasuna que han jugado en primera poseen, y jugándose la vida .

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Yo espero que el sporting no gane hoy,jugadores contrastado del osasuna que han jugado en primera poseen, y jugándose la vida .
              Puf, Osasuna está sentenciado. Espero equivocarme.

Comentario

A mi el sporting me da igual que gane hoy,lo principal es que pinche el girona y se abra hueco entre los 2 de ascenso,ya con el 3º son 4 puntos incluidos el golaverage y es ahí donde hay que empezar a marcar diferencias,lo de quedar 1 o 2 me es indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Puf, Osasuna está sentenciado. Espero equivocarme.
                  hoy hará el ridículo y el domingo que viene sera el Osasuna de munich.

Os acordáis del baño del leganes pues ayer triste empate a 0 contra el numancia y en casa.

Comentario

A partir de la jornada 36, los 5 candidatos, de momento dejo al Zaragoza fuera, juegan todos en casa o todos fuera y sin enfrentamientos directos salvo el Betis-Sporting de la última.

Va a estar muy apretado hasta el final, pero es imprescindible sacar más puntos al tercero antes de la jornada 36.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Ojo, no le llevamos 5 puntos al Valladolid, le llevamos 6, por el goal-average
                      No exactamente. Si sacan 6 puntos más que nosotros nos adelantan

Comentario

Cedrick puede jugar la semana que viene? Hoy esta siendo el mejor de Osasuna con diferencia. Hasta ahora excepto algunas contra creo que Osasuna está siendo superior

Comentario

Qué bueno es Jony. El mejor extremo de la categoría de largo. Lo tiene todo: velocidad, verticalidad, técnica, muchas ganas siempre... Escasean últimamente este tipo de extremos zurdos puros.

Comentario

No tiene prácticamente nada el Osasuna arriba. Domina por fases y llega pero es que no da ni sensación de peligro siquiera. Cedrick, Sisi, Nino... Muy difícil ganar un partido con esos jugadores teniendo que marcar diferencias. La semana que viene el Betis está más obligado que nunca a ganar, el Leganés es el Borussia Dortmund al lado de este Osasuna...

Comentario

Osasuna es un zombi ya en la liga si queda empate hoy lo celebro como una victoria.

Como no ganemos la semana que viene sería otro ridículo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/15, 13:09:04.

Comentario

He estado viendo el primer tiempo,un partido muy trabado y escaso de calidad donde jony si es un jugador que sobresale.en cuanto.a calidad.El problema de osasuna es el físico:nino,sisi...son jugadores de calidad técnica pero su edad no le permite desmarques,recuperar,velocidad y eso es latente.Equipo con calidad arriba pero falta físico por tener jugadores veteranos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X