Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Seguro que estas derrotas y empates de los rivales ya las conocía Mel.

¿Que hacemos el ridículo ante el leganés? No pasa nada, just as planned

Comentario

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 30 de liga

Comentario

La misma suerte que dicen algunos que hemos tenido es la que han tenido nuestros rivales por no haber ganado y que ningún otro lo haya hecho.

Comentario

• La rachita que llevan los equipos de arriba es para verla.

A ver si somos fiables de una vez por todas...

Vamos Betis!! Otra jornadita líderes

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Es que en temas de fútbol estoy cabreado desde navidades de 2013 cuando certificamos el descenso, y no se me pasará el cabreo hasta que estemos en primera, pase lo que pase. Y pienso que si hubiera más socios como yo nos iría mejor.
            Una cosa es ser exigente, y otra es estar amargao eternamente. Y no lo digo por ti, sino por el ejemplo de buen aficionado o mal aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Menos mal.

PD: ¿hoy no hay flor en el **** y/o árbitros?
              Flor en el **** hubiera sido pescar algun punto contra el leganés. Y en cuanto al arbitro, no ha hecho falta siquiera su intervencion.

El Betis normalmente cuando hace las cosas mal tiene lo que se merece. No es muy dado a "flowerpower"como otros.

Comentario

En serio alguien me puede confirmar si Dios es sevillista?porque es muy inferior a los rivales y gana como si le tocara la loteria.

Comentario

Podemos copiar la táctica del Sevilla,11 jugadores debajo de los palos,igualmente ganariamos más partidos.Y luego pelotazo arriba

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    La misma suerte que dicen algunos que hemos tenido es la que han tenido nuestros rivales por no haber ganado y que ningún otro lo haya hecho.
                    Con la diferencia de que los demás no han hecho tanto el ridículo esta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Podemos copiar la táctica del Sevilla,11 jugadores debajo de los palos,igualmente ganariamos más partidos.Y luego pelotazo arriba
                      Para eso hay que pedirle a la dichosa fortuna,que los balones a los palos que nos den se vallan a fuera,los que demos nosotros entren,que los entrenadores rivales dejen a sus mejores en el banquillo (vieto ) que le falten al contrario cuatro o cinco, y que si la cosa esta muy mal el arbitro alargue hasta llegue el gol nos convenga en el descuento.Todo eso nos tiene que acompañar para que nos pase igual que a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                        Con la diferencia de que los demás no han hecho tanto el ridículo esta jornada.
                        Mi mensaje no iba destinado a defender el esperpento vivido ayer, sólo a que me molesta lo oportuno del mensaje de la suerte.

Comentario

Ojala la flor de mipp alcance hasta la jornada 42,miedo me da el Recre,ha estadoa punto de ganar en Gijón

Comentario

Los que han desperdiciado la ocasión han sido nuestros rivales, que han jugado después de nuestra derrota, así que contento.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje

cuando tengamos un entrenador como Emery y no uno como Mel

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues sí, pero no haceros ilusiones de ningún tipo. Ganarán. Si hay alguien que puede que pinche es el Valladolid; yo con un empate del Valladolid consideraría buena la jornada teniendo en cuenta nuestro resultado de ayer.
                                Encantado que estoy de autocitarme y darme un zas en toda la boca. Qué buenos resultados los de esta tarde (y el de ayer de Las Palmas, que no se olvide), qué buenos.

Eso sí, no debe olvidarse la vergüenza de ayer. Debe servir de lección para lo que queda de liga. Nos puede venir hasta bien, fíjate tú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X