Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vaya obsesión con un ex-entrenador
    Puede existir un punto medio entre:
    Jornada 7: Segundo clasificado: 84 puntos de proyección.
    Jornada 14: Segundo clasificado: 87 puntos de proyección.
    Jornada 21: Segundo clasificado: 80 puntos de proyección.
    Jornada 28: Segundo clasificado: 80 puntos de proyección.
    Y los 63 puntacos de pedazo de proyección que tenía el ser superior de Velázquez.

Y yo creo que sí se quedará el límite ahí más o menos, que con sacar 80 valdría para estar en puestos de ascenso directo.
    ¿Que es obsesion me preguntas mientras clavas en mi teclado tu teclado azul?
    ¿Obsesion? ¿Y tu me lo preguntas? Obsesion eres tu.

p.d No tendras el teclado azul ni nada pero es que si no no pegaba.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Como el Leganés diga "aquí te presento a mis cinco defensas" y el Betis salga con la "motivación" de Miranda...

Y quien dice el Leganés, dice cualquiera del 6º clasificado para abajo.
      Hombre ya, eso sí, lo que te quiero decir es que la diferencia tampoco es tan grande como decir que salvo milagro no hay nada que hacer en ese sentido... Pero vamos, que pensar en esto a priori es absurdo, lo que hay que hacer es plantarse allí y echarle ******.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Hombre ya, eso sí, lo que te quiero decir es que la diferencia tampoco es tan grande como decir que salvo milagro no hay nada que hacer en ese sentido... Pero vamos, que pensar en esto a priori es absurdo, lo que hay que hacer es plantarse allí y echarle ******.
        Y ganar.

Comentario

Echo lo obligatorio que era ganar al Valladolid ahora me conformo con un empatito en Las Palmas pero después ganar los 5 siguientes partidos que me parece un calendario muy propicio, si conseguimos esto nos ponemos con 69 puntos faltando 8 partidos para terminar la liga, vamos a pegar ahora el estirón, es el momento, Las Palmas, Leganés, Recreativo, Osasuna, Barcelona B y Zaragoza, a por ellos.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/03/15, 11:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Echo lo obligatorio que era ganar al Valladolid ahora me conformo con un empatito en Las Palmas pero después ganar los 5 siguientes partidos que me parece un calendario muy propicio, si conseguimos esto nos ponemos con 69 puntos faltando 8 partidos para terminar la liga, vamos a pegar ahora el estirón, es el momento, Las Palmas, Leganés, Recreativo, Osasuna, Barcelona B y Zaragoza, a por ellos.
            iba a comentar exactamente lo mismo ya que después las palmas esos 5 partidos serian con el apoyo de la afición betica leganes (sin chuli, la estrella lo que hay que ver), osasuna (venido a menos) y zaragoza (baja bastante fuera de la romareda) .
            Fuera de casa serian:
            -recre, este año esta muy mal y la cercanía de huelva haria que el número de aficionados beticos equilibrara el factor de jugar fuera.
            Barca b, tampoco está para tirar cohetes y si añadimos que Cataluña es la novena provincia andaluza y se identifica con los colores del betis. ...tomaríamos el mini estadi.

Es la hora de dar el estirón en la tabla.

p.d.: un puntito en las Palmas valdría, sí son los 3 seria la reostia.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Que es obsesion me preguntas mientras clavas en mi teclado tu teclado azul?
              ¿Obsesion? ¿Y tu me lo preguntas? Obsesion eres tu.

p.d No tendras el teclado azul ni nada pero es que si no no pegaba.
              Te lo acepto, es complicado rimar con "negro", de hecho los raperos riman "negro" con "negro".

Comentario

Evidentemente que el empate es mejor que la derrota, pero yo no veo tan positivo el empate. Principalmente porque puede existir cuatro equipos empatados a puntos y uno por encima si ganan todos.

Después de golear al Valladolid sería una pequeña dececpción, ya que todavía queda mucho, no estar entre los 2 primeros y que Valladolid y/o Sporting te superen en la clasificación.

Lo dije antes del partido del Valladolid y ahora, somos el Betis y hay que sacar 6 de 6. Quiero ver ambición de una vez por todas en todos los componentes de la plantilla y aficionados este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Evidentemente que el empate es mejor que la derrota, pero yo no veo tan positivo el empate. Principalmente porque puede existir cuatro equipos empatados a puntos y uno por encima si ganan todos.

Después de golear al Valladolid sería una pequeña dececpción, ya que todavía queda mucho, no estar entre los 2 primeros y que Valladolid y/o Sporting te superen en la clasificación.

Lo dije antes del partido del Valladolid y ahora, somos el Betis y hay que sacar 6 de 6. Quiero ver ambición de una vez por todas en todos los componentes de la plantilla y aficionados este domingo.
                  Después de los últimos resultados había gente que incluso dudaba de sacar dos empates, así que les parecerá bueno sacar 4 de 6.

Comentario

Después de los últimos resultados había gente que incluso dudaba de sacar dos empates, así que les parecerá bueno sacar 4 de 6.
                    Yo pensaba que no lo sacábamos, pero evidentemente, cuantos más se saquen mejor. Eso sí, que tengan muy claro que esto no se juega a finales (aunque el de Las Palmas sea más importante, por poderle quitar puntos a un rival directo y ganarle en el gola-average), que esto es regularidad, y para eso el equipo tiene que hacer varios partidos buenos para no seguir dejando dudas.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/15, 21:14:30.

Comentario

Te lo acepto, es complicado rimar con "negro", de hecho los raperos riman "negro" con "negro".
                      Cuando estoy con mi suegro lo veo todo negro, nunca me toca el reintegro, me voy de fin de semana a los Monegros oooooouuuuu yeeeeeaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Cuando estoy con mi suegro lo veo todo negro, nunca me toca el reintegro, me voy de fin de semana a los Monegros oooooouuuuu yeeeeeaaaaaa
                        ¿A ti te he dicho algo? ¿A ti te he nombrado? ¿Te conozco de algo?

Comentario

Esto es ya como mi segunda familia, así que en cierto modo, sí a todo

Comentario

Yo sí te he entendido. Grande el Tito jajaja

Comentario

Por cierto, pena lo del Schalke, penalties en contra no pitados y goles en fuera de juego incluidos, el Trampas pasa.

Comentario

Una victoria ante Las Palmas haría al Betis campeón de los duelos directos.

El Betis sería campeón de los duelos directos si gana a Las Palmas | Vídeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X