Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Digo que el empate beneficia más a Las Palmas porque, salvo sorpresa, ganará el goal-average general, a parte de que no se ha bajado de la cabeza en toda la temporada, y el único equipo que creo que lo puede bajar de ahí es el Betis, y eso sólo lo consigue ganándole.
    Hombre, si llevan toda la temporada ahí será por algo.

Aún así fíjate que creo que son los que últimamente están más flojos de los de arriba, de hecho han perdido un chorro de puntos.

No me extrañaría que fueran los primeros en descolgarse si les damos un buen palo en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Betis-Leganés
      Betis-Osasuna
      Betis-Zaragoza
      Betis-Llagostera
      Betis-Lugo
      Betis-Alcorcón
      Betis-Sporting

El Zaragoza no tiene ná, que no sea los goles de Borja y detalles de Pedro, buen futbolista. Ayer palmó en Mallorca, y en Vitoria su anterior desplazamiento, el Alavés le metió 4.

Si el equipo estuviera como debe, no se tenía que escapar ni 1 punto del Villamarín en lo que queda de liga, sin contar el del Sporting, pq a saber como llega la cosa a la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        El Zaragoza no tiene ná, que no sea los goles de Borja y detalles de Pedro, buen futbolista. Ayer palmó en Mallorca, y en Vitoria su anterior desplazamiento, el Alavés le metió 4.

Si el equipo estuviera como debe, no se tenía que escapar ni 1 punto del Villamarín en lo que queda de liga, sin contar el del Sporting, pq a saber como llega la cosa a la última jornada.
        En el Villamarín no creo que se escapen puntos, lo que me da miedo es que se escapen demasiados puntos en las salidas a otros campos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y la "nuestra" que no televisa ni uno, ni siquiera del Recre...

¿+quetele es asturiana?
          Yes, es un canal de Telecable

Comentario

Osasuna - Real Madrid 2-1 All Goals & Highlights - YouTube - http://m.youtube.com/watch?v=8Lfs62C...ature=youtu.be simplemente como recordatorio.Todavía tengo en mi mente como nos fuimos a segunda.Fijarse casillas en el primer gol.Y la expulsión de Salgado .Yo estuve viendo el partido del Madrid en detrimento del betis.Creía que el Madrid empataba mínimo.y si no el Valladolid o el betis uno de los dos se iría a segunda.Teníamos a Sergio García,edu y Oliveira y nos fuimos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En estos siete primeros partidos de la segunda vuelta hemos sacado los mismos puntos que en los de la primera, 13. La diferencia ha estado en los rivales:
              1º 2ª
              14 13 Girona
              14 10 Las Palmas
              13 14 Sporting
              14 13 Valladolid
              13 13 Betis

De hecho es la segunda caída que se produce por segundo parcial consecutivo en la media de puntos de nuestros 4 rivales:
              13.75 puntos: 1-7 partidos
              13.75 puntos: 8-14 "
              11.75 puntos: 15-21 "
              12.50 puntos: 21-28 "
              10 primeros partidos con los 10 de Mel:

Primeros 10 partidos..........................10 con Mel

Betis:..........17................................ .....20
              Gijón:..........20................................ .....16
              Las palmas...22.....................................17
              Valladolid.....21................................. ....19
              Girona.........23................................. ....20

Comentario

Por cierto entrenador camacho

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Por cierto entrenador camacho
                  De quien?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    10 primeros partidos con los 10 de Mel:

Primeros 10 partidos..........................10 con Mel

Betis:..........17................................ .....20
                    Gijón:..........20................................ .....16
                    Las palmas...22.....................................17
                    Valladolid.....21................................. ....19
                    Girona.........23................................. ....20
                    No hago un yoyalodije sobre lo de que los equipos acabarían aflojando porque aún hay tiempo de que me hagan un zas, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No hago un yoyalodije sobre lo de que los equipos acabarían aflojando porque aún hay tiempo de que me hagan un zas, pero...
                      Con 63 puntos no se va a subir, tanto no van a bajar seguro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Al ritmo que lleva el Sporting (que marca el ascenso), harían falta 79 puntos para subir. Creo que la cifra estará entre 74-79 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Vaya obsesión con un ex-entrenador
                          Puede existir un punto medio entre:
                          Jornada 7: Segundo clasificado: 84 puntos de proyección.
                          Jornada 14: Segundo clasificado: 87 puntos de proyección.
                          Jornada 21: Segundo clasificado: 80 puntos de proyección.
                          Jornada 28: Segundo clasificado: 80 puntos de proyección.
                          Y los 63 puntacos de pedazo de proyección que tenía el ser superior de Velázquez.

Y yo creo que sí se quedará el límite ahí más o menos, que con sacar 80 valdría para estar en puestos de ascenso directo.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/03/15, 22:36:20.

Comentario

La obligación en esos partidos de casa es echarle ****** como el domingo y ganarlos todos...TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Digo que el empate beneficia más a Las Palmas porque, salvo sorpresa, ganará el goal-average general, a parte de que no se ha bajado de la cabeza en toda la temporada, y el único equipo que creo que lo puede bajar de ahí es el Betis, y eso sólo lo consigue ganándole.
                              Hombre, la diferencia a favor que tienen ahora mismo en el goal-average general tampoco es que sea nada del otro mundo eh. Tres goles, que pasan a ser cuatro porque tienen más goles a favor. Vamos, que empatamos allí, le metemos unos cuantos al Leganés y asunto resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Hombre, la diferencia a favor que tienen ahora mismo en el goal-average general tampoco es que sea nada del otro mundo eh. Tres goles, que pasan a ser cuatro porque tienen más goles a favor. Vamos, que empatamos allí, le metemos unos cuantos al Leganés y asunto resuelto.
                                Como el Leganés diga "aquí te presento a mis cinco defensas" y el Betis salga con la "motivación" de Miranda...

Y quien dice el Leganés, dice cualquiera del 6º clasificado para abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X