Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Esperemos que contra el Valladolid se repita lo del Girona.

Lo bueno es que dentro de nuestros minibaches o baches está todo muy igualado y los demás también pinchan.

Las sensaciones y el juego del equipo fuera preocupan bastante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/15, 22:00:34.

Comentario

asi acaba la jornada

Comentario

El juego ha sido una asquerosidad, una infamia. El resultado es la misma historia que lo de Albacete, es decir que se hará bueno dependiendo de si se gana o no el domingo que viene. Y se está en la obligación ineludible de ganar, eso está claro, o si no empatar y ganarle luego a Las Palmas, que eso también lo firmo. Porque la cosa estará todo lo apretada que se quiera, pero es que da la puñetera casualidad que quien está al final de toda esa apretura es el Betis. Que sí, que está todo en un puño, pero que miro la clasificación y veo al Betis 5º y no me hace ni **** gracia. Si estuviéramos primeros, por mí como si hubiera una diferencia de un punto entre el primero y el decimonoveno. Yo lo que quiero es ver al Betis primero o segundo y eso se está haciendo de rogar, sólo pudo verse después de venirse de Asturias.

El partido contra el Valladolid es de 1X2. Id rezando todo lo que sepáis durante la semana.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/03/15, 23:12:47.

Comentario

cuidado con el zaragoza que puede dar la sorpresa en las ultimas jornadas metiendose entre los 5 primeros

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            cuidado con el zaragoza que puede dar la sorpresa en las ultimas jornadas metiendose entre los 5 primeros
            Pues hoy ha empatado en casa con el Llagostera.

Comentario

Está tan devaluada esta segunda división, hay tan pocos futbolistas que marquen la diferencia, que va a venir el domingo que viene el Valladolid con dos o tres jugadores válidos para primera como son Mojica, Óscar y Pereira y me da hasta respeto y todo, como si viniera un Atlético o un Valencia y tuviéramos que hacer una machada para ganar.

En fin, lo mismo supongo que pensarán ellos respecto de gente como Rubén y Molina.

Qué importante sería ganar, ostia, qué importante.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Está tan devaluada esta segunda división, hay tan pocos futbolistas que marquen la diferencia, que va a venir el domingo que viene el Valladolid con dos o tres jugadores válidos para primera como son Mojica, Óscar y Pereira y me da hasta respeto y todo, como si viniera un Atlético o un Valencia y tuviéramos que hacer una machada para ganar.

En fin, lo mismo supongo que pensarán ellos respecto de gente como Rubén y Molina.

Qué importante sería ganar, ostia, qué importante.
                A mí Óscar me parece un jugador de 1ª y de equipo de zona media sin problemas. Me encanta ese jugador, me parece una versión superior al mejor Fernando el malagueño que tuvimos.

Comentario

Con todo lo mal que hemos visto al equipo si se dan unas carambolas la semana que viene nos podemos poner hasta lideres, que puede ser ficticio viendo lo que vemos fuera cada dos semanas y esperándonos Las Palmas en dos semanas pero espero que el equipo espabile con estos equipos si no mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Con todo lo mal que hemos visto al equipo si se dan unas carambolas la semana que viene nos podemos poner hasta lideres, que puede ser ficticio viendo lo que vemos fuera cada dos semanas y esperándonos Las Palmas en dos semanas pero espero que el equipo espabile con estos equipos si no mal vamos.
                    Yo temo que estos dos partidos que vienen nos dejen bien claro nuestro sitio, que tiene pinta de ser el play off.

Ojalá me equivoque como me equivoqué creyendo que ganábamos hoy, pero la inercia desde el descanso ante el Sabadell es innegable.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/03/15, 00:57:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Yo temo que estos dos partidos que vienen nos dejen bien claro nuestro sitio, que tiene pinta de ser el play off.

Ojalá me equivoque como me equivoqué creyendo que ganábamos hoy, pero la inercia desde el descanso ante el Sabadell es innegable.
                      ¿De verdad pensabas que ibamos a ganar ayer?

Yo ya dije que empatabamos y de hecho en mi cabeza estaba un 0-0.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es que ya es el tercer empate sin goles con Mel. Tela.
                        Para mí un empate es un partido donde sales a morder, haces un gol, luego te empatan, aprietan, o al revés.
                        Pero esto que estamos viviendo no aon empates.
                        Son Melpates. Que es muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y lo peor es que el equipo salio a eso

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Te equivocas, debido al Sporting-Las Palmas nunca nos podemos poner líderes esta semana.

Comentario

Próxima jornada: si ganamos y el Girona no hace lo propio (juegan contra la Ponferradina, fuera), nos metemos en puestos de ascenso directo. Es decir que el destino, la clasificación, el fútbol o como queráis llamarlo, nos vuelve a dar bien prontito la misma oportunidad que ayer. A ver si la aprovechamos...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-palmas.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X