Pinchazo de las palmas ,una vez más en su campo.Ufff,vaya segunda división.Betis, misma intensidad y superioridad total con respecto al girona te quiero ver hoy .No falles que todo se va encaminando al retorno a primera.
El ritmo de puntuaciones infernal de los equipos de arriba en la primera vuelta ya no lo es tanto en esta segunda vuelta. El bajón de Las Palmas ya es muy pero que muy real. En los últimos 7 partidos llevan 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. 10 puntos de 21, lejos de ser números de ascenso.
Por cierto, qué bonitos son los derbis cuando se ven desde fuera.
Aquí nos quejamos de la racha de Rubén Castro, pero Araújo lleva 632 minutos (sin contar los minutos de descuento) sin hacer gol, que son unos poquitos.
La diferencia de goles como bien dicen, primero se mira el particular y luego el general. El problema es que con Las Palmas y Valladolid por ejemplo, estamos empatados. Si en la segunda vuelta empatamos ambos partidos también, entonces se miraría el general. Y ahí, de momento, lo tenemos perdido con ambos (+23 Valladolid, +20 Las Palmas, +13 Betis). Con el Sporting también lo tendríamos perdido (+17) pero en este caso ganamos el particular (hasta el partido de vuelta)
Bajo mi punto de vista, por eso es importante intentar arreglar eso, porque es un punto menos de preocupación en caso de que los enfrentamientos directos no te sean favorables. No quiere decir que haya que golear en todos los partidos ni que vayamos a pasarle por encima a todos los equipos o que sea facil, ni mucho menos, pero si un partido se pone tonto, creo que haríamos bien en no conformarnos con un 1-0.
Aquí nos quejamos de la racha de Rubén Castro, pero Araújo lleva 632 minutos (sin contar los minutos de descuento) sin hacer gol, que son unos poquitos.
Cierto, eso estaba viendo yo ahora, que pese a la racha de Rubén, sigue siendo pichichi
El ritmo de puntuaciones infernal de los equipos de arriba en la primera vuelta ya no lo es tanto en esta segunda vuelta. El bajón de Las Palmas ya es muy pero que muy real. En los últimos 7 partidos llevan 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. 10 puntos de 21, lejos de ser números de ascenso.
Por cierto, qué bonitos son los derbis cuando se ven desde fuera.
Es que ahora es cuando realmente se juegan la vida los equipos.Ahora no hay relajación.Ahora se decide todo.Y la intensidad difiere.No hay margen de error y los de abajo salen a morder.Por cierto vaya oficio del Tenerife en los últimos 15 minutos perdiendo tiempo de forma ostensible
Buen resultado en Gran Canaria sí señor. Muy bueno. Obviamente lo mejor hubiera sido una derrota de Las Palmas, pero bueno, todo no se puede pedir, demasiado, jugaban dentro y el Tenerife por mucho que fuera un derbi no deja de ser un equipo de la parte baja, así que pinchazo en toda regla.
Ganando hoy se le meterían 3 puntos al Sporting y 2 a Las Palmas, que no es moco de pavo (a ver qué hace el Girona, que está ahí también).
Muy buen partido el del Tenerife, aunque nos hubiera venido mejor aún que ganaran... pero como ya han dicho, no puede ser todo. Está siendo una jornada propicia para colocarse en ascenso directo, así que a ver qué pasa, aunque yo creo que ganaremos (por la mínima, eso sí).
Por cierto, yo creo que el Numancia al menos rasca un punto del campo del Girona.
Comentario