Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí el Sporting me encanta, pero hoy ha sufrido un varapalo enorme con otro de los de arriba. En seis partidos con rivales directos, cuatro empates (Dos con el Girona, uno con las Palmas y otro con el Valladolid) y dos derrotas (Betis y Valladolid), y eso al final de temporada va a pesar muchísimo. Y ojo que ahora recibe a Las Palmas.

El Valladolid lleva un año más o menos como el Betis (algo más tranquilo). Alterna batacazos inesperados (Leganés, Tenerife...) con victorias de mucho mérito y, sobre todo, con los de arriba. Mañana hay que ganar para recibir al Pucela con más tranquilidad y no ir a tumba abierta con un equipo como el Valladolid con bastante calidad arriba en comparación con el resto.

Básico el partido de mañana.
    Lo del Sporting tiene un mérito enorme. No ha podido fichar a nadie, está tirando con lo que no vendió y los que ha subido del filial. Lo lógico sería que se cayeran, pero era lo lógico ya hace varias jornadas y ahí siguen.

A mí el miedo que me da el Valladolid es que ya con Óscar y Pereira juntos van a enchufar más las que crean, que era su principal problema antes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/15, 00:50:33.

Comentario

Pienso que al final sera una lucha entre tres,Betis,Valladolid y Las Palmas.Si mañana ganasemos,el domingo siguiente aqui tambien y empatasemos en Las Palmas,estaria todo muy cercano.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Pienso que al final sera una lucha entre tres,Betis,Valladolid y Las Palmas.Si mañana ganasemos,el domingo siguiente aqui tambien y empatasemos en Las Palmas,estaria todo muy cercano.
        Yo también lo creo, pero llevo equivocándome con el Sporting desde hace seis o siete jornadas. Y supongo que el año pasado con el Éibar pasaría lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo también lo creo, pero llevo equivocándome con el Sporting desde hace seis o siete jornadas. Y supongo que el año pasado con el Éibar pasaría lo mismo.
          El Sporting tiene un equipo muy coqueto. Para mí le falta un gran delantero, aunque Carlos Castro pinta bien. Yo creo que va a aguantar hasta el final, pero le va a pesar sus malos números en los enfrentamientos directos. La verdad es que me gustaría que fuera uno de los equipos que subiera junto a nosotros.

El Valladolid es un equipo peligroso la semana que viene... Quizá por plantilla, es de lo mejorcito de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El Sporting tiene un equipo muy coqueto. Para mí le falta un gran delantero, aunque Carlos Castro pinta bien. Yo creo que va a aguantar hasta el final, pero le va a pesar sus malos números en los enfrentamientos directos. La verdad es que me gustaría que fuera uno de los equipos que subiera junto a nosotros.

El Valladolid es un equipo peligroso la semana que viene... Quizá por plantilla, es de lo mejorcito de la categoría.
            A mí me gustaría que el Sporting subiera con nosotros, pero lo que tiene más que un equipo es un grupo de doce o trece jugadores que van a una intensidad brutal. Y eso, con un par de bajas y el físico que exige el ritmo al que van es muy difícil de mantener.

Y no tienen un delantero medio en condiciones. De hecho en la delantera tienen peores delanteros que nueve o diez de segunda.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/15, 02:01:00.

Comentario

Cuando queden 8 jornadas empezara el sprint, los 2 que aguanten el tiron seran los 2 que suban directamente.
              Hay que estar bien posicionados y preparados para darlo todo del todo, sin dudar y hechos una piña (que dificil va a ser)

VIVA MI BETIS

Comentario

pudiendo acabar la jornada en ascenso directo...no quiero decirlo pero en momentos asi el Betis...bueno, es el Betis :D
                Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 01/03/15, 09:41:43.

Comentario

Hoy hay que ganar mas que nunca. Si ganamos esta semana y la que viene el ascenso se pone muy, pero que muy de cara.

Vamos Betis, no hagas un Betis hoy, y haz lo que debes de hacer en momentos clave. DAR LA CARA.

Comentario

El sporting no va a caer.Es el equipo mas intenso,mas muerde,mas ritmo,mas presiona, mas ilusion,mas kilometros hacen ,(quizas menos calidad ) Pero con todo lo demás le va a dar para estar hay.

Comentario

0 0 en el derby canario,min. 16.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        El sporting no va a caer.Es el equipo mas intenso,mas muerde,mas ritmo,mas presiona, mas ilusion,mas kilometros hacen ,(quizas menos calidad ) Pero con todo lo demás le va a dar para estar hay.
                        Verás cómo cae. No acaba entre los cuatro primeros. Será, sin embargo, peligroso en los play-off

Comentario

Muy muy pocas ocasiones y juego en el derby canario,aunque Las Palmas da más sensación de peligro.

Descanso con empate a cero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/15, 14:01:52.

Comentario

Hoy 0-2 y a ver si nos dejan tranquilitos una semana.

Comentario

• Gol del tenerife

Comentario

Gol del Tenerife

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X