Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    el particular golaverage no va a valer de nada porque sinceramente le tengo poca fe a ganarle aqui al valladolid y si empatamos se mirara el particular
    Bueno, que tu no le tengas fe al Betis es otro tema bien distinto. Pero ya ahi..

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Con el empate quedabamos detras del Sporting en caso de que mañana ganemos

Si pero los dos sumaban uno.

Saludos.

Comentario

Al Sporting se le ha lesionado, y parece de gravedad, Nacho Cases. Baja muy importante.

Comentario

Ganar , ganar y volver a ganar ....así nos dejamos de echar cuenta de los demás

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Al Sporting se le ha lesionado, y parece de gravedad, Nacho Cases. Baja muy importante.
            Y tanto. Bajo mi punto de vista es la baja más importante que podrían tener porque aporta muchísimo tanto en la creación como en la contención. Su baja la vería equiparable a la de Bruno Soriano en el Villarreal.

Comentario

Vais a ver lo que se va a notar Bruno Soriano con el otro equipo de la ciudad.Es el líder y el jugador con más clase.Que suerte!!

Comentario

nos crujen

Comentario

Está claro que lo mejor es no mirar a largo plazo, el "partido a partido" tan típico y tan tópico de las ruedas de prensa y las entrevistas, pero bueno, eso para los jugadores. Es que he estado echándole un vistazo el calendario, y el caso es que justo después de la visita a Las Palmas, hay una serie de cuatro encuentros en el que por más desconfianza y más pegas que se le busquen no cabe otra cosa que la victoria en todos y cada uno de ellos:

BETIS-Leganés
                  Recreativo-BETIS
                  BETIS-Osasuna
                  BarçaB-BETIS

Lo dicho, que hay que ganarlos todos. Y mira que yo soy de los que le pone mucha cautela a todos los partidos, sean cuales sean, pero es que estos... Los analizas por separado y es que se está en la obligación de ganarlo todo. Por historia, por plantilla, por momentos de equipos, por necesidad... A ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Está claro que lo mejor es no mirar a largo plazo, el "partido a partido" tan típico y tan tópico de las ruedas de prensa y las entrevistas, pero bueno, eso para los jugadores. Es que he estado echándole un vistazo el calendario, y el caso es que justo después de la visita a Las Palmas, hay una serie de cuatro encuentros en el que por más desconfianza y más pegas que se le busquen no cabe otra cosa que la victoria en todos y cada uno de ellos:

BETIS-Leganés
                    Recreativo-BETIS
                    BETIS-Osasuna
                    BarçaB-BETIS

Lo dicho, que hay que ganarlos todos. Y mira que yo soy de los que le pone mucha cautela a todos los partidos, sean cuales sean, pero es que estos... Los analizas por separado y es que se está en la obligación de ganarlo todo. Por historia, por plantilla, por momentos de equipos, por necesidad... A ver qué pasa.
                    Si tras el partido en Las Palmas estamos en ascenso directo, la cosa pintaría bien. Pero quedan tres partidos para eso y el equipo no invita del todo al optimismo precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al valladolid sólo le sacábamos un punto antes de esta jornada, compañero.

Por lo demás estoy de acuerdo: prefiero que pinche el de arriba antes que el perseguidor.
                      Es cierto, me pueden las ganas jaja Lo siento!!

Comentario

Si tras el partido en Las Palmas estamos en ascenso directo, la cosa pintaría bien. Pero quedan tres partidos para eso y el equipo no invita del todo al optimismo precisamente.
                        El partido de mañana va a ser la clave, ganarlo es muy importante para ir tranquilos a los duelos contra Valladolid y Las Palmas y que no sea un drama si perdemos o empatamos ante alguno de ellos. Ahora, si empatamos o perdemos mañana que se agarren los machos porque no se podría perdonar ni un punto ante esos dos.

Comentario

Pues yo sí tengo buenas sensaciones. Desde que se fue Velázquez la dinámica es de ascenso se mire como se mire.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues yo sí tengo buenas sensaciones. Desde que se fue Velázquez la dinámica es de ascenso se mire como se mire.
                            Desde el descanso de Sabadell al partido del Girona, las sensaciones (y los puntos) eran velazquianas a más no poder.

Comentario

Desde el descanso de Sabadell al partido del Girona, las sensaciones (y los puntos) eran velazquianas a más no poder.
                              Hombre ya. Pero eso es coger un tramo concreto de los últimos meses. Tramos que todos los de arriba han sufrido o están sufriendo, porque si no no estaría todo en un puño. Pero a lo que voy es que visto en perspectiva, la cosa no pinta mal. Vamos, a mí después de la derrota aquí contra el Alavés con esa imagen tan... tan... tan, me dicen que 12 jornadas más tarde íbamos a estar así, y no sé lo que me entra por el cuerpo. Porque yo en ese momento me veía ya como el Mallorca o el Osasuna...

Por cierto, lo de la segunda parte contra el Sabadell ha calado aquí como si hubiera sido algo lamentable o vergonzante. Y no sé, yo firmo que todas las segundas partes de todos los que partidos que le quedan por jugar al Betis en su historia sean así: 2-0, uno más, superioridad manifiesta... Lo que no se puede pedir es que el equipo saque el corazón por la boca como si fuera lo del otro día contra el Girona. Se tenía controlado, y tranquilamente se intentaron meter más goles, lo que pasa es que no entró ninguno, pero ocasiones hubo... Se marca el tercero y no hay esas críticas que hubo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Yo lo tengo claro si el Real betis gana en Miranda del Ebro y al Valladolid en casa será equipo de primera división el año que viene.Dicho queda.
                                Estoy de acuerdo. A los dos próximos partidos les doy el calificativo de casi decisivos. Espero que los jugadores y cuerpo técnico se percaten de su importancia.
                                Puestos a hacer pronósticos, aventuro que si el Betis gana sus dos próximos partidos suben Betis y Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X