Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ea pues el tercero. Un empate la semana que viene con el Valladolid es perder el goal average particular porque estan metiendo la tira de goles.

Comentario

Al margen de que la defensa del Sporting está hoy muy mal, la lesión de Cuellar les destroza. Alberto está a un nivel bastante más bajo.

Comentario

Y la semana que viene Sporting . Las Palmas.

Comentario

Hasta nos podríamos poner líderes mañana incluso, por pedir...

Comentario

Me gusta que el Sabadell vaya ganando, con nosotros ya ha jugado y no es bueno que baje los brazos. A ver si le araña algun puntillo a alguno de los de arriba.

Comentario

Como no ganemos mañana o el domingo que viene me veo ganando al sporting última jornada y darle el ascenso al valla empatando en golaverage particular y ellos ganando el general,,, mañana tengo que ganar si o si o el domingo al Valladolid,, mañana si ganamos nps podemos permitir empatar con ellos siguiente partido

Comentario

Yo me temo lo peor mañana. Un empate lo veo. Siempre que se nos pone a tiro algo la ca gamos.

Y en este caso lo mejor hubiese sido el empate, pero sí, prefiero victoria del Valladolid a la del Sporting.

Comentario

Vaya hombre, Chica se retira lesionado. Espero que no tenga nada para el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Como no ganemos mañana o el domingo que viene me veo ganando al sporting última jornada y darle el ascenso al valla empatando en golaverage particular y ellos ganando el general,,, mañana tengo que ganar si o si o el domingo al Valladolid,, mañana si ganamos nps podemos permitir empatar con ellos siguiente partido
                    El general no servirá para nada porque el sporting se descolgara y el último partido no se jugaría plaza de ascenso directo.Busquen al Valladolid que es el rival nuestro junto con las Palmas.Partido decisivo en el Benito villamarin con el Valladolid.Eso sí hay que ganar para el golaverage particular que es el que va a contar.A no ser que las Palmas se meta en triple empate y habría que ver los puntos conseguidos entre los tres equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Hasta nos podríamos poner líderes mañana incluso, por pedir...
                      Como que podriamosssssssssss ???????????? NOS VAMOS A PONER y no lo suelta mas en lo que queda de temporada. Heaaaaaaaaaa.

Comentario

Me sorprende la facilidad que tiene el Valladolid para ganar con contundencia sin hacer partidos que se puedan calificar como "partidazos". Hoy le han cascado un 3-0 a un Sporting que únicamente había perdido contra nosotros. Y el 1-4 que le hicieron al Racing hace poco también fue sin hacer nada del otro mundo. Menos mal que no son muy regulares y pinchan de vez en cuando.

A ganar mañana. Y la semana que viene a ganarles a esta gente.

Comentario

Buen resultado el Valladolid-Sporting, ganando mañana nos ponemos en ascenso directo!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            Buen resultado el Valladolid-Sporting, ganando mañana nos ponemos en ascenso directo!
                            Después del empate era el mejor.

Comentario

el particular golaverage no va a valer de nada porque sinceramente le tengo poca fe a ganarle aqui al valladolid y si empatamos se mirara el particular

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Después del empate era el mejor.
                                Con el empate quedabamos detras del Sporting en caso de que mañana ganemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X