Muy bueno el primer gol, en el segundo la defensa del Sporting está de peluca y trompeta.
A ver si marca el Sporting y hay partido y esto acaba en empate, pero está la cosa muy bien para el valladolid, porque el Sporting anda tieso de recursos en el banquillo.
Obvio que lo que más nos conviene es un empate, pero si tiene que ganar alguno que gane el Valladolid, así mañana dependemos de nosotros mismos para meternos de nuevo en ascenso directo. Y al Valladolid lo recibimos en el Villamarín la semana que viene.
Lo que está claro como han dicho por arriba es que si tiene que ganar alguno mejor que gane el Valladolid, porque vamos 3 puntos por encima y porque nos visitan la semana que viene y si ganamos en Miranda mañana y a ellos la semana que viene les metemos 6 puntos.
Pues pienso yo que en este partido en concreto es mejor que gane el Valladolid incluso que el empate. El Sporting está, o estaba, muy fuerte y muy regular y perdiendo hoy es la única manera de que mañana nosotros lo adelantemos y nos metamos ya además en una de las dos plazas de ascenso directo, y yo qué queréis que os diga pero quiero verme ya ahí cuanto antes, aunque tengamos al tercero y al cuarto echándonos todo el aliento en el cogote.
Quien no pincha mañana es Las Palmas. Y si pincha sí que sería un regalazo porque lo más normal del mundo es que los tres puntos se le queden en Gran Canaria.
Lo que está claro como han dicho por arriba es que si tiene que ganar alguno mejor que gane el Valladolid, porque vamos 3 puntos por encima y porque nos visitan la semana que viene y si ganamos en Miranda mañana y a ellos la semana que viene les metemos 6 puntos.
Al valladolid sólo le sacábamos un punto antes de esta jornada, compañero.
Por lo demás estoy de acuerdo: prefiero que pinche el de arriba antes que el perseguidor.
Serían 4 más el goleverage 5.El partido del Valladolid,si ganamos mañana el más importante de la temporada,e incluso decisivo para el ascenso.Son conjeturas,pero dicho queda,a expensas evidente de la terminación del partido de hoy claro
Comentario