Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Bueno, tenemos un enfrentamiento directo en la zona alta esta jornada, el Valladolid-Sporting, los demás rivales juegan todos en casa ante rivales "asequibles", Girona-Numancia, Zaragoza-Llagostera y derbi canario Las Palmas-Tenerife, así que a priori no parece una buena jornada para nosotros porque además no parece fácil ganar al Mirandés en su estadio, aunque esa es nuestra obligación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Bueno, tenemos un enfrentamiento directo en la zona alta esta jornada, el Valladolid-Sporting, los demás rivales juegan todos en casa ante rivales "asequibles", Girona-Numancia, Zaragoza-Llagostera y derbi canario Las Palmas-Tenerife, así que a priori no parece una buena jornada para nosotros porque además no parece fácil ganar al Mirandés en su estadio, aunque esa es nuestra obligación.
      Dejad ya de contar al Zaragoza...

Y la jornada es propicia, en mi opinión: Duelo contra un equipo asequible y enfrentamiento directo entre dos rivales directísimos, con el que está por encima nuestra jugando de visitante. Lo que no podemos pedir es que vayan a pinchar todos, pero en esta jornada ya te aseguras que uno por lo menos va a hacerlo.

Comentario

Al Zaragoza no lo cuento para el ascenso directo y para el Play-Off van a sufrir.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Dejad ya de contar al Zaragoza...

Y la jornada es propicia, en mi opinión: Duelo contra un equipo asequible y enfrentamiento directo entre dos rivales directísimos, con el que está por encima nuestra jugando de visitante. Lo que no podemos pedir es que vayan a pinchar todos, pero en esta jornada ya te aseguras que uno por lo menos va a hacerlo.
          Ya lo dije en otro mensaje, el Zaragoza a pesar de que venía de una racha positiva eran resultados ante equipos asequibles y en casa la mayoría, la derrota abultada ante el Alavés es cierto que lo deja muy tocado y evidentemente no nos deberíamos fijar en él ya que lo tenemos a ocho puntos pero también es cierto que este es el post del seguimiento por la pelea por el ascenso y ahora mismo está sexto, jugaría la promoción de ascenso, no nos olvidemos de ello.

Por cierto, me parecería un error de bulto que Figueras hubiera buscado la quinta amarilla para no jugar ante el Mirandés y llegar limpio frente al Valladolid y si por casualidad fue eso lo que hizo Lolo Reyes ante el Girona me parece una gran equivocación por parte de quien tomara la decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Al Zaragoza no lo cuento para el ascenso directo y para el Play-Off van a sufrir.

Saludos.
            Ya, pero como estamos en el post de la pelea por el ascenso por eso lo nombro, si la liga terminara hoy jugaríamos la primera semifinal de la promoción precisamente ante el Zaragoza, aunque no nos guste ni siquiera mencionar los play-off es una opción que está ahí y Sporting y Las Palmas están muy fuertes.

Pd.: Pienso en un Betis-Sporting en la última jornada a cara de perro por la lucha de una plaza directa de ascenso y ya me entran los nervios jeje

Comentario

Ya lo dije en otro mensaje, el Zaragoza a pesar de que venía de una racha positiva eran resultados ante equipos asequibles y en casa la mayoría, la derrota abultada ante el Alavés es cierto que lo deja muy tocado y evidentemente no nos deberíamos fijar en él ya que lo tenemos a ocho puntos pero también es cierto que este es el post del seguimiento por la pelea por el ascenso y ahora mismo está sexto, jugaría la promoción de ascenso, no nos olvidemos de ello.

[B]Por cierto, me parecería un error de bulto que Figueras hubiera buscado la quinta amarilla para no jugar ante el Mirandés y llegar limpio frente al Valladolid y si por casualidad fue eso lo que hizo Lolo Reyes ante el Girona me parece una gran equivocación por parte de quien tomara la decisión.[B]
              ¿Enserio? A mí el error de bulto me parece todo lo contrario, es decir que no hubiera buscado la quinta amarilla contra el Girona para no jugar contra el Mirandés y así poder estar con toda seguridad y toda tranquilidad contra Valladolid y Las Palmas. Es que es una cuestión de mero sentido común: ¿Qué partido prefieres que se pierda, el del Mirandés, o uno de entre Valladolid y Las Palmas? Sí, ya sé que habrá quien me diga que ninguno, pero eso será muy difícil, aparte de que ya lo tienes jugando contra Mirandés y/o Valladolid condicionado mentalmente en ese sentido.

Lo hacen todos los equipos punteros a las puertas de sus partidos decisivos, joé, muy raro no puede ser...

Comentario

Con lo que vi del Zaragoza el domingo...casi que lo descarto. La defensa es de verbena, y equipos así no suben.

Las Palmas, Valladolid, Betis, Girona y Sporting. De esos 5 salen los 2 que ascienden directos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Enserio? A mí el error de bulto me parece todo lo contrario, es decir que no hubiera buscado la quinta amarilla contra el Girona para no jugar contra el Mirandés y así poder estar con toda seguridad y toda tranquilidad contra Valladolid y Las Palmas. Es que es una cuestión de mero sentido común: ¿Qué partido prefieres que se pierda, el del Mirandés, o uno de entre Valladolid y Las Palmas? Sí, ya sé que habrá quien me diga que ninguno, pero eso será muy difícil, aparte de que ya lo tienes jugando contra Mirandés y/o Valladolid condicionado mentalmente en ese sentido.

Lo hacen todos los equipos punteros a las puertas de sus partidos decisivos, joé, muy raro no puede ser...
                  Es que yo parto de la base que el partido ante el Mirandés en su estadio va a ser difícil ganarlo y por eso quiero tener a los mejores en el terreno de juego, pienso que igual de difícil va a ser ganar al Mirandés fuera que al Valladolid en casa, así que lo primero es lo primero que son los 3 puntos de la siguiente jornada, después ya se verá.

Comentario

Apuestas Mirandés-Betis

1 - 3.30€
                    X - 3.10€
                    2 - 2.15€

Tan claro no lo ven las casas de apuestas y estoy de acuerdo.

Comentario

Apuestas Mirandés-Betis

1 - 3.30€
                      X - 3.10€
                      2 - 2.15€

Son unos francotiradores.

Comentario

jornada la que viene propicia para separarnos de valladolid porque creo que no le ganaran al sporting y semana proxima los tenmos aqui,,, debemos ganar si o si no valen ya las medias tintas , si queremos ascender de forma directa debemos empezar a ganar fuera de casa

Comentario

Que bien va a saber el ascenso a primera con todos los temas extradeportivos que saca la prensa dia si y dia tambien y toooda la mier.da que nos echan encima.

Va a ser orgasmico.

Comentario

Es que yo parto de la base que el partido ante el Mirandés en su estadio va a ser difícil ganarlo y por eso quiero tener a los mejores en el terreno de juego, pienso que igual de difícil va a ser ganar al Mirandés fuera que al Valladolid en casa, así que lo primero es lo primero que son los 3 puntos de la siguiente jornada, después ya se verá.
                            Sí, lo mismito... E igual de importante es uno que otro, sí. E igual de importante va a ser Figueras en Miranda que aquí contra el Valladolid, también. El mismo peligro va a tener arriba el Mirandés que el Valladolid cuando cojan Pereira, Mojica y compañía y busquen las espaldas con toda la mala leche del mundo. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              jornada la que viene propicia para separarnos de valladolid porque creo que no le ganaran al sporting y semana proxima los tenmos aqui,,, debemos ganar si o si no valen ya las medias tintas , si queremos ascender de forma directa debemos empezar a ganar fuera de casa
                              Pues yo no quiero que el Sporting gane en Pucela, sería un golpe encima de la mesa demasiado fuerte como para que se les escape una de las dos plazas.

Comentario

Apuestas Mirandés-Betis

1 - 3.30€
                                X - 3.10€
                                2 - 2.15€

Todos los partidos del Betis fuera tienen al menos un 2 a 1 casi siempre. Desde que estoy volviendo a apostar este año no recuerdo uno con menos de 2 a 1.

Ojo, y es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X