Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, la exigencia debe ser la misma y los analisis tambien.

A Velazquez, la principio, solo le mantenian los resultados, no las sensaciones.

Luego, el equipo de Velazquez se equilibro y las sensaciones seguian las mismas y los resultados se ajustaron a las sensaciones, hasta el punto de que la sensacion general era que el equipo con Velazquez no subia.

Ahora, los resultados traducidos en puntos pueden que sean los mismos que en la mejor epoca de Velazquez, pero las sensaciones no son las mismas. El equipo no es plano, el equipo no esta caido, el equipo da muestras de que es mucho mejor que el contrario pero que no es regular (creo que esa regularidad no se da por el acongoje de mel en ciertos partidos).

Siempre dije que las sensaciones son mas importantes que los resultados puntuales. Y me mantengo. Mi sensacion es que el Betis cuando es ambicioso, se lleva el partido. Y con todos sus defectos, Mel es mucho mas ambicioso que Velazquez.
    Para mi el Betis nunca debió traer a Velázquez y nunca debió traer de vuelta a Mel. Ojalá cumpla los 3 años firmados aquí, porque eso quiere decir que se han cumplido objetivos.

Comentario

Yo pensaba que el Sporting se iba a caer con el paso de las jornadas pero tengo la sensación que va a ser el rival mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Yo pensaba que el Sporting se iba a caer con el paso de las jornadas pero tengo la sensación que va a ser el rival mas complicado.
        Es que salen con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Es que salen con el cuchillo entre los dientes.
          La verdad es que si. Acaban el partido, se van al vestuario y están todavía corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Pues yo creo que el sporting seguirá empatando muchos partidos fuera.Si nosotros jugamos con la superioridad enorme cómo el partido que se desarrolló el sábado sumaremos de tres en tres e indudablemente superaremos nítidamente al sporting.Es mi criterio.Solamente es jugar con la misma intensidad que el sabado y que aprovechemos las ocasiones clarisimas de las que disponemos.

Comentario

Los tres próximos partidos son claves para asaltar las plazas de ascenso directo.
              Hace falta ser fuertes atrás y aprovechar la pólvora de arriba. Yo seguiría apostando por el doble pivote para darle consistencia al centro del campo y jugar con interiores o bandas dependiendo del rival.

Saludos verdiblancos

Comentario

Yo creo que el equipo va a ir a más indudablemente...

En esta primera media temporada se han tenido muchísimos contratiempos: Velazquez que no daba la tecla, Molina en el ostracismo, Vadillo lesionado, Ndiayé gordo, los centrales que no se enteran, Kadir en la Copa de África...

Lo único que me preocupa es lo de Rubén Castro, que es mucho pero aún sin él se pueden sacar los partidos.

Mel se debe dejar ya de tonterías y demás y formar un once sólido que no encaje y que aproveche la verticalidad de arriba se va a subir creo yo. Además, antes o después el balón parado de Varela digo yo que empezará a dar frutos, que en el filial siempre se han sacado muchos puntos gracias a eso y no sé qué narices pasa que en el primer equipo no se consiguen.

Creo que la vuelta de Vadillo va a ser muy importante, es un futbolista que debería ser determinante en esta categoría a poco que esté medio bien. No existen jugadores atrevidos como él en Segunda practicamente...

Si se consolida un once como este:

-------------Adan

Piccini----Jordi---Bruno-----Varela

---------Ndiayé--Torres/Lolo
                ------------Ceballos/Portillo

---Vadillo-------Molina-------Castro

Y tenemos algunos recambios de cierto nivel como Kadir, o los que se queden fuera de Ceballos/Portillo, Pacheco o Renella

En ese equipo hay muchos jugadores que si están medio bien (Adán, Piccini, Ndiayé, Portillo, Vadillo, Molina y Castro) no los tienen otros equipos.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/02/15, 21:50:02.

Comentario

Paleto, la exigencia debe ser la misma y los analisis tambien.

A Velazquez, la principio, solo le mantenian los resultados, no las sensaciones.

Luego, el equipo de Velazquez se equilibro y las sensaciones seguian las mismas y los resultados se ajustaron a las sensaciones, hasta el punto de que la sensacion general era que el equipo con Velazquez no subia.

Ahora, los resultados traducidos en puntos pueden que sean los mismos que en la mejor epoca de Velazquez, pero las sensaciones no son las mismas. El equipo no es plano, el equipo no esta caido, el equipo da muestras de que es mucho mejor que el contrario pero que no es regular (creo que esa regularidad no se da por el acongoje de mel en ciertos partidos).

Siempre dije que las sensaciones son mas importantes que los resultados puntuales. Y me mantengo. Mi sensacion es que el Betis cuando es ambicioso, se lleva el partido. Y con todos sus defectos, Mel es mucho mas ambicioso que Velazquez.
                  pues eso digo. que la exigencia para todos igual.
                  pero no me digas que ese nivel no es que sea igual, es que ha desaparecido. lo de ir primero toda la temporada era un clamor con velázquez, ¿que es ahora? y eso que según tú, el equipo se ve mejor...¿porqué ese doble baremo?
                  respecto a que lo de que el equipo no se ve caido, pues si, pero del domingo a las 22.00 hasta hoy...porque justo hasta ese momento era exactamente la misma birria en juego, sensaaciones y canguele que el de velázquez-

Comentario

Creo que Portillo y Ceballos son lo que más nos diferencia del resto cuando Rubén no está.
                    Vadillo tendrá que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Para mi el Betis nunca debió traer a Velázquez y nunca debió traer de vuelta a Mel. Ojalá cumpla los 3 años firmados aquí, porque eso quiere decir que se han cumplido objetivos.

Opino igual.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        con mel que clase de fútbol estás viendo? es cierto que hay algo de diferencia que con velazquez, pero no tan destacable.
                        Pues sinceramente, más momentos buenos que malos, muchas más cosas positivas sobre el césped que malas. El equipo, por lo general, intenta tocar la pelota, va al ataque, crea ocasiones e imprime intensidad, otra cosa es que en algunos momentos, llámese Alcorcón (donde era difícil jugar) u algún que otro encuentro se haya venido el equipo un poco abajo, incluida la equivocación importante de Mel ante la Ponferradina cuando todo estaba para ganar (a pesar de que nos robaron 2 puntos), provocando que el equipo se encierre atrás.

Todo es mejorable, esta claro, pero tampoco creamos que somos tan superiores al resto como para burrear y ganar con facilidad todos los partidos porque no es así, este no es el Betis del último ascenso. Aquí hemos tenido que sacar a un tal Ceballos con 18 años para llevar el timón del equipo, puesto que no había nadie en el centro del campo. Repito, la obligación es quedar primeros, pero el camino será duro.

Ver al Betis de Velazquez era, por lo general, como ver una partida de ajedrez, aburrido, tedioso...No hay comparación alguna.

Comentario

Solo te doy un dato. El Betis, sin hacer apenas nada lleva 12 jornadas sin perder ... ¿Que competencia tiene el Betis?. A nada que rinda al 100%, se descuelga facilmente del 2º clasificado.

El problema del Betis no es la competencia que le plantan los demas. Es el bajo rendimiento del Betis el que hace que el Betis no se haya escapado ya.
                          Esta liga es la de la regularidad. Todos los equipos fallan, a pesar de lo que digan algunos los partidos suelen ser muy exigentes y difíciles. Esta claro que el Real Betis debería terminar el año como primer clasificado, el tiempo quitará o dará razones, y que podemos seguir mejorando en los diferentes aspectos, sobre todo a nivel de ataque. Eso sí, también he de decirte que esta plantilla no es equiparable a la del último ascenso, donde sí ascendimos sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Yo creo que el equipo va a ir a más indudablemente...

En esta primera media temporada se han tenido muchísimos contratiempos: Velazquez que no daba la tecla, Molina en el ostracismo, Vadillo lesionado, Ndiayé gordo, los centrales que no se enteran, Kadir en la Copa de África...

Lo único que me preocupa es lo de Rubén Castro, que es mucho pero aún sin él se pueden sacar los partidos.

Mel se debe dejar ya de tonterías y demás y formar un once sólido que no encaje y que aproveche la verticalidad de arriba se va a subir creo yo. Además, antes o después el balón parado de Varela digo yo que empezará a dar frutos, que en el filial siempre se han sacado muchos puntos gracias a eso y no sé qué narices pasa que en el primer equipo no se consiguen.

Creo que la vuelta de Vadillo va a ser muy importante, es un futbolista que debería ser determinante en esta categoría a poco que esté medio bien. No existen jugadores atrevidos como él en Segunda practicamente...

Si se consolida un once como este:

-------------Adan

Piccini----Jordi---Bruno-----Varela

---------Ndiayé--Torres/Lolo
                            ------------Ceballos/Portillo

---Vadillo-------Molina-------Castro

Y tenemos algunos recambios de cierto nivel como Kadir, o los que se queden fuera de Ceballos/Portillo, Pacheco o Renella

En ese equipo hay muchos jugadores que si están medio bien (Adán, Piccini, Ndiayé, Portillo, Vadillo, Molina y Castro) no los tienen otros equipos.
                            No estoy de acuerdo en lo de Vadillo. No creo que hasta ahora haya demostrado ser muy determinante, y viendo la grave lesión que tuvo me extraña que este año lo vaya a ser. Ojalá me equivoque, me conformaría con que llegase a la recta final en forma y desbordara constantemente.

En mi opinión a día de hoy, tanto Ceballos como Portillo deben ser titular, tienen una visión, transición y desparpajo poco visto en esta categoría, son capaces de dar la profundidad y visión necesarias para la categoría, esto sin dejar de obviar que en determinados partidos o momentos convenga abrir el campo e introducir bandas.

Por ahora los jugadores que más me desconciertan son Ndiaye (bajo el rendimiento dado hasta ahora, aunque confío en él), Varela (espero que mejore con el paso de los partidos pero defensivamente me crea muchas dudas, le falta velocidad y potencia) y en estos momentos, más que la racha de Ruben Castro (que seguro que durara poco), la falta de punta de velocidad que le pude observar el último encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pereira no es que se haya reido del betis, es que se reía hasta de las limpiadoras de la CD.
                              como jugador era muy útil, al menos a mí me lo parecía, pero es un petardo en un vestuario y en un club de fútbol.
                              ¿Ahí SÍ te crees a Mérida? Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                ¿Ahí SÍ te crees a Mérida? Curioso.
                                me creo lo que sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X