Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Cable pelado Pereira.

Dos amarillas muy justas en 2 minutos.
    La primera es simulación y por tanto amarilla. Pero la segunda... Buff

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx
      A Pereira lo han expulsado? Se pierde el partido contra el Betis, pues mira mejor, porque no me extrañaría nada que se marcase el partido de su vida.
      Se perderá el del Sporting

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Verdad, fallo mío.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          O sea que llega fresquito y con ganas de vacile al Betis. Cuidado

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La primera es simulación y por tanto amarilla. Pero la segunda... Buff
            ¿Frecuentas algún foro de aficionados del Valladolid? Si se puede saber, claro... jejeje

Comentario

La segunda es una zancadilla a un metro del árbitro que si la hace Lolo Reyes ayer es naranja.

Comentario

Correctivo al Zaragoza. Este resultado es bueno, reduce definitivamente el grupo de gallitos a cinco, sin solución de que entre otro
                Particularmente nunca los consideré una amenaza,van a sufrir por meterse en play-off...demasiado irregular.

Comentario

Po ya verás tú como ganan y todo, con uno menos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Frecuentas algún foro de aficionados del Valladolid? Si se puede saber, claro... jejeje
                    De vez en cuando entro, pero sobre todo cuando hay partido comentamos, sí. La gente está bastante harta de Rubi, de su obsesión con poner a los bultos Omar y Jeffren. Queremos ver a Hernán Pérez y Tulio.
                    El partido contra el Sporting del sábado es una final.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Po ya verás tú como ganan y todo, con uno menos...
                      Es que el Tenerife es bastante corto. Y me da que el árbitro va a intentar compensar de algún modo esa expulsión rigurosa.
                      Veremos qué pasa.

Comentario

La segunda también es amarilla clarisima.

Comentario

O sea que llega fresquito y con ganas de vacile al Betis. Cuidado
                          ¿Con ganas de vacile al Betis por qué? ¿Qué le ha hecho Pereira al Betis? Al contrario, somos nosotros los que lo recibimos con pitos cuando vino el año pasado con el Villarreal, y eso sin que hiciera nada... Es que me da mucha pena porque se habla de este chaval como si fuera, yo qué sé, Antoñito el del Sevilla, que va a venir aquí, va a provocar, va a chulear a la afición... Pero donde ha jugado es en nuestro club y además lo ha hecho bien, vamos, a mí por lo menos me harían falta diez manos para contar los jugadores que han venido aquí y no han mejorado a Pereira... El año de Víctor Fernández por ejemplo casi sube al Betis él solito en la segunda vuelta como quien dice... Y nada, eso, que de vacile nada, Pereira vendrá a jugar y a intentar marcar y que el Valladolid gane, punto, no va a venir a nada más...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Con ganas de vacile al Betis por qué? ¿Qué le ha hecho Pereira al Betis? Al contrario, somos nosotros los que lo recibimos con pitos cuando vino el año pasado con el Villarreal, y eso sin que hiciera nada... Es que me da mucha pena porque se habla de este chaval como si fuera, yo qué sé, Antoñito el del Sevilla, que va a venir aquí, va a provocar, va a chulear a la afición... Pero donde ha jugado es en nuestro club y además lo ha hecho bien, vamos, a mí por lo menos me harían falta diez manos para contar los jugadores que han venido aquí y no han mejorado a Pereira... El año de Víctor Fernández por ejemplo casi sube al Betis él solito en la segunda vuelta como quien dice... Y nada, eso, que de vacile nada, Pereira vendrá a jugar y a intentar marcar y que el Valladolid gane, punto, no va a venir a nada más...
                            Si estoy contigo, pero su salida no fue la más limpia. Se enquistó demasiado y salió por la puerta de atrás (enfrentamiento con afición incluido si no recuerdo mal).
                            Quizás es más acertado decir que vendrá extramotivado. Creo que esto será así. Uno, por enfrentarse a su ex-equipo del que no salió bien. Dos, porque el partido es tremendo. Y tres, porque hoy le han expulsado, se pierde el partido de Gijón y tendrá hambre de gol.

Comentario

Si estoy contigo, pero su salida no fue la más limpia. Se enquistó demasiado y salió por la puerta de atrás (enfrentamiento con afición incluido si no recuerdo mal).
                              Quizás es más acertado decir que vendrá extramotivado. Creo que esto será así. Uno, por enfrentarse a su ex-equipo del que no salió bien. Dos, porque el partido es tremendo. Y tres, porque hoy le han expulsado, se pierde el partido de Gijón y tendrá hambre de gol.
                              Vamos a ver si juega después de lo que ha hecho hoy. ¿No tiene mucha competencia?

Comentario

Po se va a comer un mohón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X