Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Y el Girona ha ganado fuera, llevo escuchando desde que empezo la liga de que iban a caer pero cuidado con ellos.
    Si el Girona sale bien parado de los dos próximos partidos (Sporting y Betis) va a llegar hasta el final. Juega muy bien al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Bueno hombre, estamos a dos puntos del ascenso directo. Tampoco es para auto descartarnos del ascenso.
      Lo sé. Pero lo veo todo negrísimo. El paso atrás es evidente y la ceguera de la masa social también.
      Los demás pelean los partidos y ganan puntos en los descuentos. Nosotros los perdemos.
      La media de dos puntos por partido queda lejos.
      No lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo sé. Pero lo veo todo negrísimo. El paso atrás es evidente y la ceguera de la masa social también.
        Los demás pelean los partidos y ganan puntos en los descuentos. Nosotros los perdemos.
        No lo veo.
        Yo estoy muy mosqueado por lo de hoy, pero esto es largo. Si no es ascenso directo, queda un playoff. Hasta finales de junio no podemos dar nada por acabado.

Comentario

No hacer cuentas que se esta viendo todo el año que es incapaz de estar entre los 2 primeros .No por que sean peores que los demas, si no por la falta de ******,garra,querer,trabajar,presionar,intensidad, encimar,morder,compromiso,ESTA MAS ABAJO QUE LOS DEMAS .

Comentario

Hoy han marcado el primero se han paseado han perdona y hemos terminado pagandolo no hay maa.

Comentario

Lo de las segundas partes es imperdonable y van tres partidos que pasa lo mismo.

Comentario

Mosqueadísimo y bastante preocupado por las segundas partes que hemos sufrido.

Comentario

La dinámica del equipo me lleva a pensar que no se sube. El resultado de hoy me ha quitado gran parte de las esperanzas que tenía en el equipo. Hoy he visto que se ha tirado una parte Ha sido Mel quien ha tirado el equipo atrás o es que este equipo cuando se ve ganando le entra la cag..... e instintivamente se dedica a ver como el rival se dedica a mover la pelota defendiendo en su área?. No lo se. Supongo que es más cuestión del entrenador.
                  Pero bueno tengo claro, que por pitos o por flautas así no se sube, y tampoco tengo demasiadas esperanzas de que esto cambie.
                  Tampoco entiendo que el fichaje de Portillo haya hipotecado la adquisición de un mediocentro organizador ( cuanto he echado en falta en la segunda parte la presencia de un tío capaz de dar pausa a nuestro juego), así como un lateral izquierdo que mejore a Varela.
                  O sea que como el equipo es el que es, y no espero que Mel mejore al Mel que hemos visto en estas seis jornadas, la conclusiôn es clara: a jugar los play offs y a rezar que no nos toque la Pobferradina.

Que vergüenza !!!!!!.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/02/15, 22:58:55.

Comentario

Lo peor no es tener que pelear solo con los rivales, también hay que hacerlo con los cambios y planteamiento de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      No lo veo.
                      Eso es lo que me preocupa sin ser catastrofista o nada definitivo...el paso atrás y la cantidad de cosas raras que hemos visto en estos dos últimos partidos.

Lo de la masa social...lo doy por perdido ya desgraciadamente.

Comentario

• Querer subir en la ultima jornada, cuando el resto del año no hemos estado entre los 2 primeros, el 90% de las jornadas.

Esto me suena.

Comentario

y mypepe diciendo que quiere que el equipo tenga el balon, y la euro ponferradina, en el villamarin, ha tenido mas posesion que nosotros...
                          estas cosas de la premier, que los humildes mortales, no llegamos a entender...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 08/02/15, 23:20:30.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Querer subir en la ultima jornada, cuando el resto del año no hemos estado entre los 2 primeros, el 90% de las jornadas.

Esto me suena.

Huele a mala suerte y árbitros que da miedo. Pero miedo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                No hacer cuentas que se esta viendo todo el año que es incapaz de estar entre los 2 primeros .No por que sean peores que los demas, si no por la falta de ******,garra,querer,trabajar,presionar,intensidad, encimar,morder,compromiso,ESTA MAS ABAJO QUE LOS DEMAS .
                                Eso sí es verdad. La capacidad de sufrimiento del equipo es nula, el morir por cada balón... Eso no existe. Adolecemos justo de lo que sí tiene el Sporting, bemoles para levantar los partidos. Por cierto, hoy Abelardo lo clavó con los cambios. Saca a Carlos Castro y empata el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X