Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Pues cada partido el equipo va a menos... ya ni en casa. El empate, lo mas justo.

Comentario

Nos vamos a jugar una promoción contra la Ponfe.

NO ES PLATO DE BUEN GUSTO.

Comentario

Con este ****** de los banquillos no podemos aspirar a nada. No lo quieren en ningún sitio y tenemos que recogerlo nosotros porque a esta afición de transistor le dicen que es el único entrenador del mundo mundial que puede entrenar al Betis. Irse ya ar caraho con Mel y su **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Con este ****** de los banquillos no podemos aspirar a nada. No lo quieren en ningún sitio y tenemos que recogerlo nosotros porque a esta afición de transistor le dicen que es el único entrenador del mundo mundial que puede entrenar al Betis. Irse ya ar caraho con Mel y su **** madre.
          Y Ollero también...no se te olvide compañero,que para mi es el principal culpable .

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Nos vamos a jugar una promoción contra la Ponfe.

NO ES PLATO DE BUEN GUSTO.
            Como sigamos con esta trayectoria y estos planteamientos, esperate que juguemos la promoción. Las Palmas, Sporting, Valladolid y Girona por delante, equipos como Zaragoza y Ponferradina por detras, con la inestimable ayuda del escritor en el banquillo...miedo me da.

Comentario

No se puede dar ese paso atrás ni hacer esa pésima segunda parte. Lo de hoy es imperdonable. Pésimo otra vez el mensaje que Pepe Mel manda al equipo con los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No se puede dar ese paso atrás ni hacer esa pésima segunda parte. Lo de hoy es imperdonable. Pésimo otra vez el mensaje que Pepe Mel manda al equipo con los cambios.
                ¿Os acordáis del partido contra Osasuna? La mejor primera parte de la temporada, tirando la segunda parte a la ******, criticas despiadadas a Velazquez. A ver hoy que dice la prensa del señor Mel.

Comentario

No vamos a ganar ni al girona ni al Valladolid aquí en casa, como mucho rezar para empates,, nos jugaremos promoción con ponfe, girona y sporting o Valladolid,, este equipo no da físicamente para mucho más

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    ¿Os acordáis del partido contra Osasuna? La mejor primera parte de la temporada, tirando la segunda parte a la ******, criticas despiadadas a Velazquez. A ver hoy que dice la prensa del señor Mel.
                    Yo siempre he sido muy de Mel, pero cuando se caga fuera se critica, como a todos, al menos en mi caso. Estos dos puntos escuecen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo siempre he sido muy de Mel, pero cuando se caga fuera se critica, como a todos, al menos en mi caso. Estos dos puntos escuecen mucho.
                      Sera de los pocos Melistas que critican a su amo. Chapeau por ti

Comentario

Se diluye el efecto Merino y ya va apareciendo el fútbol mentira de Mipp. Así no subimos, como mucho aspiraremos a play-off y sufriendo tela.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          ¿Ahora viene mi Betis y la caga?

Espero que no. No queda otra que la victoria.
                          No la caga mi Betis. La caga Pepe.

Comentario

Teníamos el constipado medio curado y nos hemos ido al polo en manga corta.
                            Este hilo ya tiene poco sentido.

Comentario

Y el Girona ha ganado fuera, llevo escuchando desde que empezo la liga de que iban a caer pero cuidado con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Teníamos el constipado medio curado y nos hemos ido al polo en manga corta.
                                Este hilo ya tiene poco sentido.
                                Bueno hombre, estamos a dos puntos del ascenso directo. Tampoco es para auto descartarnos del ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X