Con este ****** de los banquillos no podemos aspirar a nada. No lo quieren en ningún sitio y tenemos que recogerlo nosotros porque a esta afición de transistor le dicen que es el único entrenador del mundo mundial que puede entrenar al Betis. Irse ya ar caraho con Mel y su **** madre.
Con este ****** de los banquillos no podemos aspirar a nada. No lo quieren en ningún sitio y tenemos que recogerlo nosotros porque a esta afición de transistor le dicen que es el único entrenador del mundo mundial que puede entrenar al Betis. Irse ya ar caraho con Mel y su **** madre.
Y Ollero también...no se te olvide compañero,que para mi es el principal culpable .
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Nos vamos a jugar una promoción contra la Ponfe.
NO ES PLATO DE BUEN GUSTO.
Como sigamos con esta trayectoria y estos planteamientos, esperate que juguemos la promoción. Las Palmas, Sporting, Valladolid y Girona por delante, equipos como Zaragoza y Ponferradina por detras, con la inestimable ayuda del escritor en el banquillo...miedo me da.
No se puede dar ese paso atrás ni hacer esa pésima segunda parte. Lo de hoy es imperdonable. Pésimo otra vez el mensaje que Pepe Mel manda al equipo con los cambios.
No se puede dar ese paso atrás ni hacer esa pésima segunda parte. Lo de hoy es imperdonable. Pésimo otra vez el mensaje que Pepe Mel manda al equipo con los cambios.
¿Os acordáis del partido contra Osasuna? La mejor primera parte de la temporada, tirando la segunda parte a la ******, criticas despiadadas a Velazquez. A ver hoy que dice la prensa del señor Mel.
No vamos a ganar ni al girona ni al Valladolid aquí en casa, como mucho rezar para empates,, nos jugaremos promoción con ponfe, girona y sporting o Valladolid,, este equipo no da físicamente para mucho más
¿Os acordáis del partido contra Osasuna? La mejor primera parte de la temporada, tirando la segunda parte a la ******, criticas despiadadas a Velazquez. A ver hoy que dice la prensa del señor Mel.
Yo siempre he sido muy de Mel, pero cuando se caga fuera se critica, como a todos, al menos en mi caso. Estos dos puntos escuecen mucho.
Comentario