Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Mientras ganemos nosotros mañana...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Hombre, pero dilo todo. Di que al que hacen el penalty tenía que estar expulsado, como uno (o los dos) de los gemelos San Emeterio que casi desgracian a Chica.
      Mal partido del Valladolid, resultado injustamente abultado, pero el Valladolid no gana por el árbitro. Lo hace porque entrena el balón parado, no recibe goles y hoy ha tenido algo de suerte.
      Por el árbitro ganó LP el otro día hombre
      No puedo decir lo que no he visto, no estoy viendo el partido completo. Esas jugadas que dices no las he visto, el que sí he visto es un penalti clarísimo de Marc Valiente, que ya podía además estar expulsado antes, y podía poner el 1-2 y el Valladolid con uno menos.

Pero que gane el Valladolid por el árbitro no lo puedo decir, eso comentadlo los que lo habéis visto entero.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/15, 19:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Hombre compañero, no me negarás que es un penalti clarísimo, de libro, vaya.

Que tú sientas simpatía hacia el Valladolid (cosa que deduzco leyendo algún comentario tuyo en este hilo, y no va sólo por el que te cito), me parece bien, pero no neguemos lo evidente, hombre.

A todo esto, miedo me da el Valladolid... 4-0 de momento, está teniendo un buen goal average, imprescindible, vital ganarles en el Villamarín. Cosa que no será sencilla, me parece a mí.
        Sí, soy vallisoletano.
        Sí, es penalty.
        Sí, Mariano (al que le hacen el penalty) debe ser expulsado hace tiempo.
        No, el Valladolid no gana por el árbitro.
        Sí, el Racing merece estar con unos cuantos menos.
        No, el Valladolid no merece ganar 0-4.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Mientras ganemos nosotros mañana...
          Pues eso es lo importante, estamos en mejor situacion q ellos y dependiendo de nosotros. Mañana a ganar, aunque sea 1-0 y con el culo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Sí, soy vallisoletano.
            Sí, es penalty.
            Sí, Mariano (al que le hacen el penalty) debe ser expulsado hace tiempo.
            No, el Valladolid no gana por el árbitro.
            Sí, el Racing merece estar con unos cuantos menos.
            No, el Valladolid no merece ganar 0-4.
            A ver si sube el Valladolid también.

Comentario

Eso no es mano... Cómo va a pitar una mano involuntaria que saca el balón de la portería...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/15, 19:56:58.

Comentario

Ciertamente que poca vergüenza el arbitro..Pita mano involuntaria cuando existe fuera de previo

Comentario

No sé qué me sorprende más, si anular ese gol por mano o que encima saque tarjeta como si hubiera sido voluntaria.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A ver si sube el Valladolid también.
                    Ojalá este año me dé dos ascensos donde el 2013 me dio dos descensos.
                    Por cierto, gol mal anulado al Racing ahora, en mi opinión (aunque coincidir con el Sigannnn me da miedo)

Comentario

Y encima le saca tarjeta jajaja

Comentario

Fuera de juego previo

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                          No sé qué me sorprende más, si anular ese gol por mano o que encima saque tarjeta como si hubiera sido voluntaria.
                          No puede haber mano más involuntaria que la del delantero que saca el balón.

Comentario

Lo que es tremendo también es que el Racing no acabe con 8. Qué bestias.

Comentario

Ganarle al Santander tampoco es una proeza..tienen pólvora arriba,lo malo es que nosotros no le ganemos a esos equipos de abajo.

Comentario

• Mientras los otros van a goleada por partido, nosotros hacemos el canelo en los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X