Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    Lo que hay que entender más bien es de logística y de ortografía, y tela además, para descifrar su mensaje.
    Le duele la realidad.Simplemente....das pena.Lo siento.Instruyase es obvio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Gol del valladolid precedido de una jugada clara q era penalti y expulsion favorable al racing. Del 1-2 y quedarse cn 1 menos, al 0-3.

Ayudas traigo!
      Lo que tú digas...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo que tú digas...
        Ha sido clarísimo. Penalty y expulsión, jugada decisiva.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Le duele la realidad.Simplemente....das pena.Lo siento.Instruyase es obvio

En páginas anteriores me dieron caña por decir que los fichajes invernales del Valladolid eran muy buenos, y ahora por decir que un partido a falta de 14 jornadas no es decisivo. Necesito unificación de criterios, que me pierdo.

Comentario

0-4 ya... Pereira a la contra es muy peligroso. Un gol y una asistencia.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/15, 19:41:52.

Comentario

Gol en fuera de juego del valladolid. Dios vaya arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Gol en fuera de juego del valladolid. Dios vaya arbitraje.
                Es fuera de juego, aunque por muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ha sido clarísimo. Penalty y expulsión, jugada decisiva.
                  Hombre, pero dilo todo. Di que al que hacen el penalty tenía que estar expulsado, como uno (o los dos) de los gemelos San Emeterio que casi desgracian a Chica.
                  Mal partido del Valladolid, resultado injustamente abultado, pero el Valladolid no gana por el árbitro. Lo hace porque entrena el balón parado, no recibe goles y hoy ha tenido algo de suerte.
                  Por el árbitro ganó LP el otro día hombre

Comentario

Perdonad, pero yo no veo al Betis jugando tan bien como el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje

En páginas anteriores me dieron caña por decir que los fichajes invernales del Valladolid eran muy buenos, y ahora por decir que un partido a falta de 14 jornadas no es decisivo. Necesito unificación de criterios, que me pierdo.
                      pues ese es el partido decisivo.Llevo innumerables partidos en mi mente para saber.En definitiva.podemos quedar tercero o cuarto cómo siempre he argumentado,e incluso segundo,eso sí definitivo partido Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Estas viendo el Racing-Valladolid?

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Pues no será por el partido de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo que tú digas...
                            Hombre compañero, no me negarás que es un penalti clarísimo, de libro, vaya.

Que tú sientas simpatía hacia el Valladolid (cosa que deduzco leyendo algún comentario tuyo en este hilo, y no va sólo por el que te cito), me parece bien, pero no neguemos lo evidente, hombre.

A todo esto, miedo me da el Valladolid... 4-0 de momento, está teniendo un buen goal average, imprescindible, vital ganarles en el Villamarín. Cosa que no será sencilla, me parece a mí.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              pues ese es el partido decisivo.Llevo innumerables partidos en mi mente para saber.En definitiva.podemos quedar tercero o cuarto cómo siempre he argumentado,e incluso segundo,eso sí definitivo partido Valladolid...
                              Pues esa es su opinión, y el que no la comparta no tiene por qué no entender de fútbol. Catorce jornadas por delante después de esa son un mundo, y ni si ganamos habremos ascendido, ni si no lo hacemos nos quedaremos en playoffs.

Comentario

Hombre, q me digas q juega mejor las palmas o sporting, vale. Pero es que claro, el valladolid llevo.viendole 2 seguidos, lugo y este, y no han jugado a nada. Si nos guiamos por este marcador para argumentar q un equipo juegue bien, vale. Pero al betis entonces, el equipo con mas victorias de la liga, habra q tratarle cn el mismo rasero, definir su juego por el resultadismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X