Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Menos mal que ha empatado el Valladolid, por otro lado inesperado... como también lo fue para mi la victoria del Sporting en Ponferrada. Más obvias las victorias de Las Palmas y Girona. También contaba con una victoria nuestra, así que la jornada ha sido mala, aunque al menos no tan catastrófica como pensaba hace un par de horas.

Tras esta jornada se abre un hueco ya importante entre los 5 primeros, dejando una vacante para el playoff que se rifarán entre unos cuantos equipos y que les sabrá a gloria sin duda. Pero en lo que nos compete sigo pensando que de estos 5 equipos, 2 se terminarán desinflando en la lucha por el ascenso directo. Por supuesto nuestra obligación es la de no ya acabar en ascenso directo, sino líderes. Y con partidos como el de ayer no será posible, en fin, al menos llevamos 9 jornadas invictos.

Comentario

De hecho ahora mismo tenemos ventaja con los dos equipos empatados para no depender del general, tanto a girona como sporting se les ha ganado y ademas fuera.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/15, 20:52:47.

Comentario

Pues después del cabreo de ayer del Las Palmas, que me lo escuché enterito, la alegría inesperada de hoy del Valladolid. A ver si ganamos nosotros y no hay que estar tan pendientes de los demás

Comentario

Yo tambien veo dificil que los 5 de arriba aguanten asi hasta el final, pero por ahora lo estan haciendo. El gerona es el que mas me esta sorprendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Próxima jornada:

Racing-Valladolid (Sábado, 18.15)
            Lugo-Las Palmas (Domingo, 12.00)
            Sporting-Albacete (Domingo, 17.00)
            Betis-Ponferradina (Domingo, 18.15)
            Tenerife-Girona (Domingo, 19.00)

En esta jornada puede pinchar cualquiera de los de arriba, esperemos que nuestro Betis le gane a la Ponfe y podamos ganar algo de ventaja ademas de alcanzar a Las Palmas.

Comentario

Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 01/02/15, 21:25:20. Razón: Mensaje duplicado

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Vaya brutalidad de dato, es tan influyente como CR para el Madrid o Messi para el Barça. Y qué nadie piense por dios que los estoy comparando...sólo hablo de su influencia en el equipo.
                Lo he buscado por casualidad y sí, es una bestialidad. De hecho, el Racing con él promedia 1.64 puntos por partidos, lo cual harían un total de 39 puntos en las 24 jornadas que se llevan jugadas. Números con los que estarían en puestos de playoffs (actualmente están a 1 punto del descenso).

Obviamente, lo que hubiera hecho su equipo con él en esos 10 partidos que se ha perdido es todo hipotético, pero sí que da una idea de lo fundamental que es.

Total, que ojalá le casque un par de golitos al Valladolid la semana que viene. Y si lo podemos traer, como suena, pues mucho mejor.

Comentario

Mala jornada,al menos el empate del Valladolid que tuvo una ocasión clarísima al final y menos mal que la paró el del Lugo.

Comentario

Ahora tenemos tres partidos seguidos en casa contra rivales directos: Ponferradina, Girona y Valladolid. A ver si hacemos pleno de victorias.

Comentario

Hasta ahora, de todos los que están arriba, el que más me está gustando es el S.Gijón. Tanto, que creo que será uno de los que subirán.

Comentario

cuarto lugar; no es la posición que deberíamos llevar a esta altura de campeonato

Comentario

Desconozco si los últimos años, a estas alturas de competición en 2ª había tanta diferencia entre los 5 primeros y el resto de equipos. Sin contar el partido aplazado del Zaragoza en Pamplona, la diferencia ya es de 7 puntos entre el 5º y el 6º.

Todo apunta a que el ascenso directo va a estar bastante caro esta temporada. Van 23 jornadas y, salvo pequeño tropiezo en 1 jornada, aquí no cede nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Hasta ahora, de todos los que están arriba, el que más me está gustando es el S.Gijón. Tanto, que creo que será uno de los que subirán.
                            Totalmente de acuerdo, es un gustazo ver jugar a esos chavales.

Pd. El Betis debería aprovechar las buenas relaciones con el Sporting y su precaria situación económica para pescar algo la próxima temporada.

Comentario

Pues momentáneamente estamos fuera de puestos de ascenso directo por la diferencia de goles.

Espero que no nos acordemos de la segunda parte del Sabadell en la que jugamos en superioridad numérica ante un equipo entregado y nos dedicamos al sano deporte de la rascada de ******.

No hace mucho bajamos por un gol y también no subimos por un gol, pero eso parece que no le importa a Pepe Mel y sus muchachos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues momentáneamente estamos fuera de puestos de ascenso directo por la diferencia de goles.

Espero que no nos acordemos de la segunda parte del Sabadell en la que jugamos en superioridad numérica ante un equipo entregado y nos dedicamos al sano deporte de la rascada de ******.

No hace mucho bajamos por un gol y también no subimos por un gol, pero eso parece que no le importa a Pepe Mel y sus muchachos.
                                Los goles a favor y en contra solo importan en caso de empate en los golaverages particulares. Con Valladolid y Las Palmas lo tenemos empatado, con Girona y Sporting ganado.
                                Pensar en eso con todo lo que queda, me parece una soberana tontería, pues a saber las vueltas que va a dar la clasificación todavía.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/15, 22:31:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X