Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a eso me refiero.
    correcalles y pasividad.
    el sporting? intensidad.
    Lo del Sporting tiene que quemar mucho. Son muy jóvenes y van a muerte, eso sí. Pero son muy pocos jugando, ya veremos. Y ojo que yo quiero que aparte de nosotros suban el Sporting y Las Palmas, que ojalá suban los asturianos. Pero al ritmo que juegan con jugadores jóvenes pero inexpertos lo tengo yo que ver.
    Nosotros tenemos más jugadores "utilizables" y jugamos más al mamoneo porque tenemos delanteros que en dos jugadas te ganan el partido, ellos no. También ellos tienen a un entrenador que se lo curra más, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      equipo ambicioso? la demostración de ambición frente al sabadell se la pones al vestuario, no del atlético, ni el bayern, se la pones al vestuario del gerena y se parten de risa.
      lo del segundo tiempo de hoy también ha sido de una ambición tremenda.
      y bueno, alcorcón también fué un derroche de ambición, como el partido del tenerife hasta que les expulsaron a uno.
      Yo creo que el equipo sale a ganar, pero las cosas a veces no salen como querríamos. Lo de Sabadell, estoy de acuerdo, no tiene justificación. Un partido para ganar por 5 o 6 a cero y aburrimos a las ovejas. Hay cosas que mejorar, muchas, pero el equipo mejora al que dejó Julio Velázquez, y sigue la línea del de Merino. No creo que vayamos por mal camino.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Yo creo que el equipo sale a ganar, pero las cosas a veces no salen como querríamos. Lo de Sabadell, estoy de acuerdo, no tiene justificación. Un partido para ganar por 5 o 6 a cero y aburrimos a las ovejas. Hay cosas que mejorar, muchas, pero el equipo mejora al que dejó Julio Velázquez, y sigue la línea del de Merino. No creo que vayamos por mal camino.

Hoy el equipo no ha presionado arriba salvo en ratos sueltos en la primera parte. En la segunda parte, en la que no hemos tirado entre los tres palos, quitas a Pacheco y Ceballos para meter a Reyes y Piccini.

Comentario

A ver, un partido se entiende como accidente. Pero es que le hemos ganado al peor visitante y al colista actual, que se quedó con 10 a la media hora. La otra victoria, ante el Sporting, da más crédito, pero fue un partido en el que pudo darse cualquier resultado.

Por eso hay incertidumbre. En los partidos duros, este equipo no ha sido capaz de imponerse en el juego, y en resultado, sólo ante el Sporting.

Esperemos que contra la Ponferradina, partido complicado, el equipo responda a buen nivel.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/15, 03:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hoy el equipo no ha presionado arriba salvo en ratos sueltos en la primera parte. En la segunda parte, en la que no hemos tirado entre los tres palos, quitas a Pacheco y Ceballos para meter a Reyes y Piccini.
            Yo no los hubiera cambiado, pero es cierto que no estaban entrando demasiado en juego. Aunqie viendo el banquillo, los habría mantenido algo más. Yo creo que el cambio de Lolo Reyes (o Ndiaye) sí era necesario porque el equipo perdió por completo el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A ver, un partido se entiende como accidente. Pero es que le hemos ganado al peor visitante y al colista actual, que se quedó con 10 a la media hora. La otra victoria, ante el Sporting, da más crédito, pero fue un partido en el que pudo darse cualquier resultado.

Por eso hay incertidumbre. En los partidos duros, este equipo no ha sido capaz de imponerse en el juego, y en resultado, sólo ante el Sporting.

Esperemos que contra la Ponferradina, partido complicado, el equipo responda a buen nivel.
              Ojalá responda. En casa sí que no podemos fallar.

Comentario

Yo no los hubiera cambiado, pero es cierto que no estaban entrando demasiado en juego. Aunqie viendo el banquillo, los habría mantenido algo más. Yo creo que el cambio de Lolo Reyes (o Ndiaye) sí era necesario porque el equipo perdió por completo el centro del campo.

Y puestos a hacer ese cambio de Reyes, ¿por qué no mete a NDiaye si estábamos pasándolas canutas con cada saque de banda en nuestro campo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y puestos a hacer ese cambio de Reyes, ¿por qué no mete a NDiaye si estábamos pasándolas canutas con cada saque de banda en nuestro campo?
                  Totalmente de acuerdo, sobre todo viendo lo poquito que aporta Reyes.

Comentario

Hoy a ver las victorias de Girona y Valladolid, porque visto las rachas que lleva todo dios no espero otra cosa. Cuadruple empate a 44.

Y la semana que viene creo que jugamos los últimos la jornada, presión del copón.

Comentario

Madre mía... Si lleva 11 de 15. Cierto que la segunda parte es mala, que los cambios son difíciles de entender, pero el equipo, con sus carencias, intenta jugar a algo y es ambicioso. Las Palmas empató en Llagostera, el Sporting lo hizo el Albacete. Vamos a echarla al suelo, que lo de hoy no es tan mal resultado.

el peor local de la categoría...con eso te lo digo todo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/15, 09:44:32.

Comentario

El partido de ayer me deja mucha incertidumbre. La falta de control del partido ante un equipo teóricamente inferior me genera muchas dudas. La falta de organizador nos está lastrando y visto lo visto Ceballos no puede asumir ese papel, por lo menos en los partidos de fuera. Pienso que la posición ideal de Ceballos es arriba y por el centro, lo mismo que la de Portillo. Ahí tenemos otro problema.

Por último los planteamientos de Mel son un correcalles en el que la defensa se vuelve más vulnerable y se aumenta la dependencia del acierto de Rubén. Esto quizás seria suficiente en una liga menos competitiva que la actual, pero visto como aprietan los demás, el ascenso va a estar difícil.

Comentario

• Con Merino me veía en primera, pero con Mel...me pongo a comparar la actitud de los jugadores y los cambios y visión del partido con Merino y con Mel y da miedo la diferencia...y se supone que uno es DIOS y el otro un entrenador de segunda B
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/02/15, 13:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Con Merino me veía en primera, pero con Mel...me pongo a comparar la actitud de los jugadores y los cambios y visión del partido con Merino y con Mel y da miedo la diferencia...y se supone que uno es does y el otro un entrenador de segunda B
                            Eso se supone,la realidad es bien diferente,aun que a muchos no lo quieran ver.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Debí equivocarme de estadio, porque en el que yo estuve anda que no hubo pitos
                              Igual nos equivocamos de campo los dos y nos fuímos a uno en el que estuvimos cerca mutuamente sin darnos cuenta.

Comentario

Madre mía... Si lleva 11 de 15. Cierto que la segunda parte es mala, que los cambios son difíciles de entender, pero el equipo, con sus carencias, intenta jugar a algo y es ambicioso. Las Palmas empató en Llagostera, el Sporting lo hizo el Albacete. Vamos a echarla al suelo, que lo de hoy no es tan mal resultado.
                                A ver si nos asentamos en la realidad y bajamos de los mundos de yupi, señores, que tenemos Las Palmas a tres puntos, que tenemos al Sporting con los mismos puntos que nosotros, que tenemos al Girona que si gana se pone también con los mismos puntos, al Valladolid igual... El Betis no puede dejarse puntos en campos como el del Alcorcón o el del Numancia, porque no tenemos margen de error, los equipos de arriba se dejan muy pocos puntos.

Además, tenemos un entrenador que lleva unas características peores que las del anterior entrenador (menos puntos, más goles encajados, más goles recibidos a bálon parado...).

El Betis no tiene margen de error, ya que las circunstancias no lo permiten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X