Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Como no se gane ante la Ponferradina, Mel debería de salir del Betis.

Ultimatum, que el Betis no está para perder tiempo y puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y hoy al ver la tabla tan apretá vuelvo a acordarme de la ignominia de la segunda parte ante el Sabadell, esa invocación a la mala suerte que escenificamos (y nos meto a los aficionados, cómplices aplaudidores de ella) el anterior partido.
      pues no nos metas a todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no nos metas a todos.
        Bueno, pues aunque yo no coreara ni aplaudiera (aunque estuve en el campo), me meto. Yo siempre hablo por mí o en primera persona del plural aunque me moleste. Sentí vergüenza y no me fui, asi que como mínimo los de la ola y yo fuimos cómplices de aquello.

Comentario

Bueno, pues aunque yo no coreara ni aplaudiera (aunque estuve en el campo), me meto. Yo siempre hablo por mí o en primera persona del plural aunque me moleste. Sentí vergüenza y no me fui, asi que como mínimo los de la ola y yo fuimos cómplices de aquello.
          oño, si cada vez que te de vergüenza el comportamiento del personal (y no me refiero solo al betis) te tuvieses que ir, tendrías que vivir en una balsa en medio del atlántico.

Comentario

oño, si cada vez que te de vergüenza el comportamiento del personal (y no me refiero solo al betis) te tuvieses que ir, tendrías que vivir en una balsa en medio del atlántico.
            Home, estoy exagerando. Y además no es lo mismo irse de un sitio en el que estás porque te da la gana que de otros, cohone. Que pasar vergüenza en un sitio donde estás porque te sale de la punta de lo que dijimos sí es más chungo y no puedes excluirte tan fácilmente de lo que allí pase, a eso me refiero.

Comentario

El ascenso va a estar caro. Sporting, Valladolid y Las Palmas son rivales serios.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El ascenso va a estar caro. Sporting, Valladolid y Las Palmas son rivales serios.
                Yo esperaba que al Sporting le pasara factura peredr la imbatibilidad y ha encajdo el golpe. A ver si estar cortos de plantilla y el ritmo al que juegan (aunque son muy jóvenes) les pasa factura al final.

Comentario

Yo esperaba que al Sporting le pasara factura peredr la imbatibilidad y ha encajdo el golpe. A ver si estar cortos de plantilla y el ritmo al que juegan (aunque son muy jóvenes) les pasa factura al final.
                  a ver si nos va a pasar factura a nosotros el ritmo al que jugamos.

Comentario

Un equipo con esa regularidad y un partido perdido de 23 no da la sensación de que se caiga. El equipo es muy compacto y cuesta ganarles y hacerle gol. Me da la sensación que si se cae alguno es el Girona. Y ojo la lucha hasta al final de cara al playofd, que puede ser decisivo.

Comentario

a ver si nos va a pasar factura a nosotros el ritmo al que jugamos.
                      La intensidad que le mete el Sporting a todos los partidos no tiene nada que ver con el correcalles nuestro. Por no hablar de la pachorra de la segunda parte de Sabadell... Son vietnamitas los gachós del Sporting, cada partido que les he visto (cinco o seis) acabo hasta cansao de verlos. Nosotros además tenemos más jugadores "titulares", el Sporting está tiesísimo de mero número.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/15, 01:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Como no se gane ante la Ponferradina, Mel debería de salir del Betis.

Ultimatum, que el Betis no está para perder tiempo y puntos.
                        Madre mía... Si lleva 11 de 15. Cierto que la segunda parte es mala, que los cambios son difíciles de entender, pero el equipo, con sus carencias, intenta jugar a algo y es ambicioso. Las Palmas empató en Llagostera, el Sporting lo hizo el Albacete. Vamos a echarla al suelo, que lo de hoy no es tan mal resultado.

Comentario

La intensidad que le mete el Sporting a todos los partidos no tiene nada que ver con el correcalles nuestro. Por no hablar de la pachorra de la segunda parte de Sabadell... Son vietnamitas los gachós del Sporting, cada partido que les he visto (cinco o seis) acabo hasta cansao de verlos. Nosotros además tenemos más jugadores "titulares", el Sporting está tiesísimo de mero número.
                          Esa es la virtud del Sporting, su solidaridd y su derroche físico. Tiene sus lagunas. Por ejemplo le falta gol y un punta de nivel. Los goles lo hacen los extremos y mediapuntas: Jony, Pablo Pérez, Carmona, Cases. Defensivamente es muy buen equipo y eso es garantía de estar arriba.

Comentario

Esa es la virtud del Sporting, su solidaridd y su derroche físico. Tiene sus lagunas. Por ejemplo le falta gol y un punta de nivel. Los goles lo hacen los extremos y mediapuntas: Jony, Pablo Pérez, Carmona, Cases. Defensivamente es muy buen equipo y eso es garantía de estar arriba.
                            Es que si el Sporting tuviera un goleador ya estaba en 1ª, rollo el Elche de hace un par de temporadas.

Comentario

a eso me refiero.
                              correcalles y pasividad.
                              el sporting? intensidad.

Comentario

Madre mía... Si lleva 11 de 15. Cierto que la segunda parte es mala, que los cambios son difíciles de entender, pero el equipo, con sus carencias, intenta jugar a algo y es ambicioso. Las Palmas empató en Llagostera, el Sporting lo hizo el Albacete. Vamos a echarla al suelo, que lo de hoy no es tan mal resultado.
                                equipo ambicioso? la demostración de ambición frente al sabadell se la pones al vestuario, no del atlético, ni el bayern, se la pones al vestuario del gerena y se parten de risa.
                                lo del segundo tiempo de hoy también ha sido de una ambición tremenda.
                                y bueno, alcorcón también fué un derroche de ambición, como el partido del tenerife hasta que les expulsaron a uno.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/02/15, 02:14:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X