¿Pues no decían los beduinos del "no entorno" y los plataformistas que el equipo era para pasearse? Lo que no entiendo es porqué Mel no ha podido ganar a un equipo que pudo ganar Velázquez.
¡Aaaaaaay la essssigensiaaa!
Repasa donde dejo Velazquez al Betis y donde esta ahora.
Y si, gracias a Merino recortamos mucho las ddistancias con los de arriba. Y gracias a Mel ya no hay distancjas con los puestos de ascenso.
Pero si, Velazquez era muy bueno, lo que pasa es que no le dejaron trabajar, verdad?
¿Pues no decían los beduinos del "no entorno" y los plataformistas que el equipo era para pasearse? Lo que no entiendo es porqué Mel no ha podido ganar a un equipo que pudo ganar Velázquez.
¡Aaaaaaay la essssigensiaaa!
De momento lleva 4/5 partidos invictos, Velazquez empezo y al tercer partido ya cayó.
Repasa donde dejo Velazquez al Betis y donde esta ahora.
Y si, gracias a Merino recortamos mucho las ddistancias con los de arriba. Y gracias a Mel ya no hay distancjas con los puestos de ascenso.
Pero si, Velazquez era muy bueno, lo que pasa es que no le dejaron trabajar, verdad?
¿Dónde pone en mi mensaje que Velázquez fuera muy bueno? Me he perdido entonces.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
De momento lleva 4/5 partidos invictos, Velazquez empezo y al tercer partido ya cayó.
Arsenal de Alcorcón e Inter de Numancia. Disculpa que haya subestimado a los rivales. Cuestión de los beduinos y plataformistas (o quizá ahora *******s), del "no entorno", que me lavaron la cabeza a base de esssigensia y de tener equipo para pasearse por la categoría.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Velázquez: 9 puntos en sus 5 primeros partidos.
Mel: 11 puntos en sus 5 primeros partidos.
Tampoco veo yo tanta diferencia entre el que era un becario y el que es un Mesías.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ojalá el Mallorca saque al menos un empate de allí,aunque es difícil.
El Mallorca, al igual que el Llagostera son equipos fáciles, ¿cuántas veces lo tengo que decir? Lo chungo chungo son equipos como el Numancia o el Alcorcón.
¿Dónde pone en mi mensaje que Velázquez fuera muy bueno? Me he perdido entonces.
Es sola una exageracion. De tu mensaje se deduce que estabas mas contento con Velazquez que con Mel. Al menos eso estas comparando. Que con Velazquez le ganamos al Numancia y con Mel no.
Por cierto. Lo del ambiente hostil del partido de ida, o no fuistes ese dia o te lo has equivocado de partido.
Velázquez: 9 puntos en sus 5 primeros partidos.
Mel: 11 puntos en sus 5 primeros partidos.
Tampoco veo yo tanta diferencia entre el que era un becario y el que es un Mesías.
Pues si haces la proyeccion en 42 jornadas son 17 puntos de diferencia. La diferencia entre ascender directo o no jugar ni la promocion.
Es sola una exageracion. De tu mensaje se deduce que estabas mas contento con Velazquez que con Mel. Al menos eso estas comparando. Que con Velazquez le ganamos al Numancia y con Mel no.
Por cierto. Lo del ambiente hostil del partido de ida, o no fuistes ese dia o te lo has equivocado de partido.
Pitos en el primer córner en contra, pitos a los jugadores cuando suenan sus nombres por megafonía... hostil no sé, pero halagüeño no mucho. No sé si fue el partido además, en el que se pitó a Nono justo cuando salió al campo... el famoso partido del que todos pedían que sacara a N'Diaye (en gran estado de forma, por cierto) para marcar y ganar el partido.
Pues si haces la proyeccion en 42 jornadas son 17 puntos de diferencia. La diferencia entre ascender directo o no jugar ni la promocion.
Así es, pero como pudimos comprobar con el mismo Velázquez, las proyecciones no siempre se cumplen.
Como detalle, en el 5º partido de Liga, teníamos los mismos puntos que el 65% de equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 10 años (Velázquez acabó dejando ese porcentaje en el 10%). Con Mel la cosa está también en el 65%, ¿a qué no existe la misma sensación que entonces?
Pitos en el primer córner en contra, pitos a los jugadores cuando suenan sus nombres por megafonía... hostil no sé, pero halagüeño no mucho. No sé si fue el partido además, en el que se pitó a Nono justo cuando salió al campo... el famoso partido del que todos pedían que sacara a N'Diaye (en gran estado de forma, por cierto) para marcar y ganar el partido.
Tengo otro concepto de lo que ambiente hostil. 31000 personas, se canta el himno, ovacion al equipo a su salida. Protestas PPUNTUALES
no es para mi un ambiente hostil.
Tengo otro concepto de lo que ambiente hostil. 31000 personas, se canta el himno, ovacion al equipo a su salida. Protestas PPUNTUALES
no es para mi un ambiente hostil.
¿Había peor ambiente hoy? Donde se ha animado incluso en el tiempo que hemos ido perdiendo, además del que hemos ido empatando.
Así es, pero como pudimos comprobar con el mismo Velázquez, las proyecciones no siempre se cumplen.
Como detalle, en el 5º partido de Liga, teníamos los mismos puntos que el 65% de equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 10 años (Velázquez acabó dejando ese porcentaje en el 10%). Con Mel la cosa está también en el 65%, ¿a qué no existe la misma sensación que entonces?
Mira Flaman. El partido de hoy ha sido una cagada de Mel, al igual que el dia del Alcorcon. Mel ni es un mago, ni es uno de los mejores entrenadores de España ni mucho menos.
Dicho esto, mis sensaciones son que con Mel subimos y que con Velazquezno jugabamos ni la promocion. Pero cada uno tendra sus propias sensaciones.
Menos aún. Abogo por la igualdad de criterios tanto con Velázquez como con Mel y, si el segundo tiene el equipo actualmente mejor, los resultados deberían ser incluso mejores (valga la redundancia). Antes se decía que el equipo rival iba a ser difícil de batir y se criticaba porque para el Betis cualquier equipo debería ser asequible; ahora, sin embargo, jugamos contra equipos muy complejos y ya no se habla de la superioridad de presupuesto ni nada.
Respecto a aquel partido, fui como siempre, casi una hora antes. Y no, no hubo ambiente hostil: tuvo el Numancia una ocasión y tras ella se pitó y ya después del gol con la colaboración de Adán, más aún. Si resulta que aquel día en el campo no se escuchó ningún pito y solo se animaba, lo siento pero no lo compro.
Comentario