Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Imiginaos en el caso de que subamos la limpia que habria que hacer en este equipo para no volver hacer el ridículo el año que viene en primera con 25 puntos o menos:

Adán/Dani

Molinero/Piccini - Bruno/Rodas - Jordi/Caro - Varela/Casado

Ndiaye/Torres/Lolo - Ceballos

Kadir/Cejudo - Portillo - Pacheco/Vadillo

Rubén/Molina/Renella

En rojo están señalados los que para mí, no tienen nivel para competir en primera. Ya que a algunos les cuesta incluso despuntar un poquito en segunda división.
    No estoy de acuerdo. En el lateral diestro, echaría a uno de los dos, en principio a Molinero, para traer un lateral titular y que esté disponible casi todos los partidos (Pishini no es capaz de esto); respecto a los centrales, echaría a Rodas y traería un central o dos titulares; en el lateral zurdo, dejaría a Varela en el filial, y para el primer equipo contaría con Álex, además de un lateral titular que debería de venir. En el centro del campo tengo dudas, y es si contaría con Lolo y Xavi. Respecto a los extremos e interiores, largaría a Cejudo, Pacheco y/o Portillo, dependiendo del nivel que den estos dos últimos. En la delantera, la dejaría tal cual y traería un delantero estilo Rubén (¿Koné?).

Por cierto, obligatorio también traer un organizador del juego, y contar con Ceballos como interior o mediapunta.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/01/15, 02:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. En el lateral diestro, echaría a uno de los dos, en principio a Molinero, para traer un lateral titular y que esté disponible casi todos los partidos (Pishini no es capaz de esto); respecto a los centrales, echaría a Rodas y traería un central o dos titulares; en el lateral zurdo, dejaría a Varela en el filial, y para el primer equipo contaría con Álex, además de un lateral titular que debería de venir. En el centro del campo tengo dudas, y es si contaría con Lolo y Xavi. Respecto a los extremos e interiores, largaría a Cejudo, Pacheco y/o Portillo, dependiendo del nivel que den estos dos últimos. En la delantera, la dejaría tal cual y traería un delantero estilo Rubén (¿Koné?).

Por cierto, obligatorio también traer un organizador del juego, y contar con Ceballos como interior o mediapunta.
      Sergio Álvarez, del Sporting, acaba contrato el 30 de junio. Centrocampista completísimo. Ya estamos tardando... Vale para Primera y para Segunda.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 31/01/15, 02:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sergio Álvarez, del Sporting, acaba contrato el 30 de junio. Centrocampista completísimo. Ya estamos tardando... Vale para Primera y para Segunda.
        ¿Es joven creo, no? Yo es que sinceramente no he visto nada del Sporting este año, pero si dices que es bueno... no lo voy a contradecir.

Comentario

¿Es joven creo, no? Yo es que sinceramente no he visto nada del Sporting este año, pero si dices que es bueno... no lo voy a contradecir.
          Es muy bueno, para mí la clave del Sporting. Le da el equilibrio a su centro del campo. 23 añitos.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 31/01/15, 02:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Nosotros con portillo también nos hemos reforzado bien y con vadillo ya listo,, no se pero veo que veis al Valladolid como el Bayer de Múnich
            No ese es Las Palmas, a los canarios les llamo el Bayern de las Palmas. Al Valladolid podemos llamarlo el Borussia de Pucela

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No ese es Las Palmas, a los canarios les llamo el Bayern de las Palmas. Al Valladolid podemos llamarlo el Borussia de Pucela
              Pues el Borussia este año no esta en su mejor momento igual es mas el Paris Pucela Germain,ya que han tenido pasta para fichar buenos jugadores para segunda

Comentario

Yo de centrales no se si echaría a Rodas porque todavía no lo he visto jugar con la camiseta del Betis, pero me da que no va a ser ningún Maldini. En cuanto a Figueras creo que ya ha demostrado con creces que su rango es ser un futbolista de segunda división, ya que la primera le viene bien grande.
                a alex Martinez tampoco lo veo para jugar en primera división. Ya se vió en su dia y los extemos a los que cubria le pasaban como aviones. Varela creo que va ser el lateral izquierdo del Betis durante mucho mucho tiempo. Pero coincido en que hace falta traer un tío titularisimo para ese puesto como el comer.

A Xavi torres más de lo mismo. Limitado en segunda, no digamos ya en primera, donde no a demostrado nada ni con el Levante ni con nadie. Lolo Reyes es otra historia, no se que co.ño le pasa a este futbolista en el que tenia puesta muchas esperanzas.

Delanteros: Molina el año que viene me da a mi que no va poder con la primera división. Me quedaría con Ruben y Renella y ficharía a otros dos delanteros de semejantes caracteristicas.

Comentario

0 2 el Sporting en Ponferrada de momento...mal.

Comentario

Irse preparando para la promoción...Este equipo no se ha reforzado con un centrocampista organizador ,ni un lateral izquierdo .Ojalá me equivoque.Los laterales no están capacitados para competir en segunda.Me refiero a Varela y a molinero e incluyendo a figueras y a la defensa paupérrima que disponemos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Irse preparando para la promoción...Este equipo no se ha reforzado con un centrocampista organizador ,ni un lateral izquierdo .Ojalá me equivoque.Los laterales no están capacitados para competir en segunda.Me refiero a Varela y a molinero e incluyendo a figueras y a la defensa paupérrima que disponemos.
                      Una defensa que, con Merino, concedió muy poquitas ocasiones claras a los rivales...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Una defensa que, con Merino, concedió muy poquitas ocasiones claras a los rivales...
                        A balón parado cualquier equipo nos acribilla e incluso el llagostera cuando estaba Merino.Todos.El llagistera no metió por mala suerte y el numancia y el tenerife metieron a balón parado

Comentario

Si ganan Valladolid y Girona y pierde Las Palmas (harto difícil) los 5 primeros con 44 puntos :

Comentario

porejito mipp
                            que no tiene equipo
                            hay que ficharle a 40
                            que quiten el hipo.
                            porejito mipp
                            que hace lo que puede
                            y un milagro será
                            si nos deja el nueve.
                            porejito mipp
                            le atacan los jater,
                            no que sus tácticas sean
                            ******* del vater.
                            porejito mipp
                            tiene un equipillo
                            y si encima le acercan
                            al pobre los banquillos.
                            porejito mipp
                            que le ataca el foro
                            francotiradores,
                            terroristas moros.

Comentario

Goooooooooooooooool del Mallorcaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                ¿Pues no decían los beduinos del "no entorno" y los plataformistas que el equipo era para pasearse? Lo que no entiendo es porqué Mel no ha podido ganar a un equipo que pudo ganar Velázquez.

¡Aaaaaaay la essssigensiaaa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X