Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    El Valladolid se refuerza con el delantero Tulio de Melo.
    ¿este hombre por que nunca ha llegado a nada? recuerdo hablar de el desde hace 7-8 años cuando estaba en le mans y parecia que iba a ser un muy buen delantero y despues nunca ha llegado a hacer nada ni nunca ha dado un paso al frente
    ha tenido una epoca de lesiones muy graves en la rodilla si no me equivoco pero siempre se le ha visto calidad

como piensas zlatan que le ira a este en valladolid? calidad tiene de sobra para segunda en mi opinion pero a saber como esta

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Seguramente un crack, porque todo lo que fichan los rivales lo son
      Cracks en 2ª no se fichan. Lo máximo jugadores que hayan demostrado ser importantes en la categoría como Pereira o Viera.

Comentario

Parece ser que el Valladolid está cerca de firmar también a Hernán Pérez

Comentario

Tambien? Pero esta gente no tienen limite salarial?

Como se queden en segunda se va a ver un numerito curioso por Pucela

Comentario

Lo tienen, entiendo que lo cumplen. Supongo que soltarán, por fin de una vez, a la morralla de Omar. Han soltado también a Dani Hdez, portero que fue al Tenerife. Los sueldos en el Pucela son bastante bajos.

Comentario

Lo que Osasuna está viviendo este año (sólo dieciocho o diecinueve profesionales) lo pueden vivir el año que viene Betis y Valladolid. Ignoro cuántos cedidos tiene en plantilla y prestados el Valladolid, pero nosotros nos encontraremos con más de veiniticinco fichas y habiendo agotado el margen de este año, que el año que viene será significativamente menor. El drama que puede vivirse en los dos equipos como no subamos puede ser tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ¿este hombre por que nunca ha llegado a nada? recuerdo hablar de el desde hace 7-8 años cuando estaba en le mans y parecia que iba a ser un muy buen delantero y despues nunca ha llegado a hacer nada ni nunca ha dado un paso al frente
                ha tenido una epoca de lesiones muy graves en la rodilla si no me equivoco pero siempre se le ha visto calidad

como piensas zlatan que le ira a este en valladolid? calidad tiene de sobra para segunda en mi opinion pero a saber como esta
                Tengo la misma opinión que tú exactamente.

Cuando llegó a Le Mans parecía que explotaría y terminaría jugando en equipos importantes, de hecho allí si que rindió a buen nivel, pero al final se ha quedado en nada. Algunos años buenos en Francia, un par de lesiones importantes y llega al Valladolid prácticamente de vuelta con solo 29 años.

De todos modos, creo que tiene nivel para destacar en Segunda. Veremos como se adapta pero a priori no es mal fichaje, es lo que necesitaba el Valladolid desde principio de liga.

Comentario

De Melo lleva más de media temporada sin competir, a ver como les sale, pero necesitaban un delantero de esas caracterticas.

Comentario

De Melio tiene pinta de ser el tipo de fichaje que, para bien o para mal, no deja indiferente a nadie. Sin medias tintas: o fracasa estrepitosamente o triunfa a lo grande.

Comentario

Cada vez parece más claro que la pelea por el ascenso directo (por resultados hasta ahora y por refuerzos invernales) va a estar entre Betis, Valladolid y Las Palmas.

3 para 2 puestos. No va a ser un paseo, Valladolid y Las Palmas han apostado fuerte por el ascenso y han formado muy buen equipo ambos.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/01/15, 16:46:37.

Comentario

Pues se está reforzando bien el Valladolid,ojo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Cada vez parece más claro que la pelea por el ascenso directo (por resultados hasta ahora y por refuerzos invernales) va a estar entre Betis, Valladolid y Las Palmas.

3 para 2 puestos. No va a ser un paseo, Valladolid y Las Palmas han apostado fuerte por el ascenso y han formado muy buen equipo ambos.

Tiene toda esa pinta. Después creo que puede llegar a tener un cuarto, que saldrá del resto (Sporting y Girona a la cabeza) pero está claro que lo más logico y normal (aunque esas palabras en futbol y en deporte no son ciencia pura) es que seamos nosotros tres los que luchemos por esas dos benditas plazas.

Por eso de aquí a Marzo hay que mantener una de esas dos plazas y si es posible meter unos punticos por medio!

Comentario

Los de Pucela diciendo tienen la mejor plantilla de segunda, no veo yo para tanto, están parejos a nosotros,, están muy crecidos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Los de Pucela diciendo tienen la mejor plantilla de segunda, no veo yo para tanto, están parejos a nosotros,, están muy crecidos
                              Con todo el respeto, eso no responde a la verdad. Es cierto que la gente está ilusionada porque la plantilla se ha equilibrado (las lesiones de Roger y Alfaro fueron un palo). Se han cubierto los puestos necesarios y Pereira debutó con triplete. En general, se valora muy bien la labor del ST, Braulio Rodríguez.
                              Pero de crecidos, nada. Es más, respetan bastante al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Con todo el respeto, eso no responde a la verdad. Es cierto que la gente está ilusionada porque la plantilla se ha equilibrado (las lesiones de Roger y Alfaro fueron un palo). Se han cubierto los puestos necesarios y Pereira debutó con triplete. En general, se valora muy bien la labor del ST, Braulio Rodríguez.
                                Pero de crecidos, nada. Es más, respetan bastante al Betis.
                                No creo que el Valladolid sea la mejor plantilla de Segunda, pero si es cierto que hay 3 plantillas por encima del resto y hoy por hoy ocupan las 3 primeras plazas, siempre y cuando hablemos de nombres. Para mi otra buena plantilla, la cual esta por debajo de lo que yo esperaba es la del Mallorca. De todas formas cuidado que esta liga es muy ***** y equipos que en principio no cuentan pueden dar la sorpresa, vease Girona o Sporting, hasta incluso equipos sin nombres que saben lo que es jugar en esta división y son difíciles de ganar, como la Ponfe o el Alcorcon. El caso del Eibar el año pasado es un buen ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X