Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    queda claro que es partido mas duro de los ultimos dos meses.

Mer´style.
    NOS CRUJEN... y lo sabes.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/01/15, 09:42:33.

Comentario

Pues, salvo sorpresa de última hora (Zaragoza quizás), ya se van posicionando los candidatos al ascenso directo.

El margen entre el 5º y el 6º de la clasificación ya se va a 6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues el partido en Soria me da mala espina, creo que cedemos un empate. A ver si hay más pinchazos.
        A algunos le daba mala espina el partido contra el Sabadell. Lo que está claro es que la afición del Betis es la afición que desconfia más de su equipo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          venga ya, si ganarle a la llagostera no tiene merito ninguno, o eso decían. Y mira por donde perdió el otro día el Valladolid y hoy empata las palmas.
          En mi mensaje decía textualmente: "Pues pincha el único que teníamos por encima (sí, en campo díficil pero a fin de cuentas con uno de los de abajo). Buena jornada."

Sigo diciendo que sí era un campo difícil y sigo sosteniendo que aún así era un rival que estaba en descenso. El primero contra uno que está en descenso es un partido que debe ganarlo el líder, por muy difícil que sea ese campo.

Vamos, pinchazo en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A algunos le daba mala espina el partido contra el Sabadell. Lo que está claro es que la afición del Betis es la afición que desconfia más de su equipo del mundo.
            No son pocas veces las que nos han dado motivos para desconfiar, hasta en los situaciones más favorables...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No son pocas veces las que nos han dado motivos para desconfiar, hasta en los situaciones más favorables...
              Pues yo veo aficiones que históricamente tienen menos motivos para confiar en su equipo en cuanto a que su trayectoria deportiva es inferior a la nuestra y esta más animada a conseguir resultados que la bética, que ni estando en ascenso directo parece estar con ánimos. Me llama la atención este hecho.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/15, 10:42:05.

Comentario

Pues yo veo aficiones que históricamente tienen menos motivos para confiar en su equipo en cuanto a que su trayectoria deportiva es inferior a la nuestra y esta más animada a conseguir resultados que la bética, que ni estando en ascenso directo parece estar con ánimos. Me llama la atención este hecho.
                Mira las veces que confiamos mismamente el año pasado, que si Europa, que si aquella eliminatoria prácticamente ganada...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Mira las veces que confiamos mismamente el año pasado, que si Europa, que si aquella eliminatoria prácticamente ganada...
                  Que si, que no digo lo contrario, claro que hay reveses, pero como todos los equipos. Ahora que el grado de desconfianza es mayor al resto de aficiones asi lo percibo. Y estando bien actualmente, otra cosa es que estuvieramos mal para el ascenso.

Comentario

Que si, que no digo lo contrario, claro que hay reveses, pero como todos los equipos. Ahora que el grado de desconfianza es mayor al resto de aficiones asi lo percibo. Y estando bien actualmente, otra cosa es que estuvieramos mal para el ascenso.
                    Yo personalmente soy desconfiado (si vamos ganando 3-0 pienso en que como el contrario marque un gol, se mete en el partido; y si vamos perdiendo 0-3 pienso que ya es imposible remontar), pero además, este equipo nos da motivos, una de cal y una de arena y cuando mejor pueden ir las cosas, tenemos todas las papeletas para cagarla.

Comentario

Pues como se dé otra jornada como ésta, con los cinco primeros sumando, como para no salir a buscar la victoria en The Little Birds.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/01/15, 11:18:48.

Comentario

Es la primera vez que digo algo similar tras 8 partidos (creo que en toda la temporada). Yo no sé los demás ni hablo por ellos, sólo he expresado una sensación que tengo y no por desconfianza, porque si algo se ha ganado precisamente este equipo en los últimos partidos es desconfianza.

Comentario

Pues yo soñe con una derrota 2-0, espero que este marcador se de al contrario.

Comentario

En Soria hay que ganar si o si. Sólo 2 victorias en la 1a vuelta (zgz 2-0 y Llagostera 3-2). Claves profundidad por banda y estar acertado arriba, que por el grado de confianza de Rubo y Moli, no lo dudo. De los que están en la lucha con nosotros, el Sporting es el que lo tiene más complicado, que visita El Toralín (invicta la Ponfe como local), más asequible para Las Palmas, Valladolid y Girona, que juegan todos sabiendo lo que hizo el Betis, por la presión que supondría ganar.

Alcorcón empieza su tourmalet particular visitando Montilivi (una derrota y 2 empates en los últimos 3 partidos como local de los de Machín), puede ser aliado para arrebatar puntos tanto a Girona, Valladolid como Las Palmas (en Santo Domingo). Veremos...

Comentario

El Valladolid se refuerza con el delantero Tulio de Melo.

Comentario

Seguramente un crack, porque todo lo que fichan los rivales lo son

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X