El betis tiene la mala suerte que siempre necesita para ascender más puntos que en otras temporadas,, este año sporting, las palmas, Valladolid, girona y betis están por enzima de los demás,, va hacer falta ganar muchos partidos pocos van a fallar e importante seria ganar al Valladolid aquí o no perder en Canarias
Tenemos lo que nos merecemos... Que asquito me da esa frase.
El que quiera que hable por él y no por el resto. Y esto lo digo sin haber participado en la ola y estando decepcionado por no ganar por más, pero es que la frasesita esa me toca la moral.
Yo creo que como esta es "la peor segunda de la historia", vamos a necesitar 80 puntos para ascender...
Sin duda es una de las peores porque ya en la jornada 22 hay unas diferencias considerables entre los 5 de arriba y los demás. Entre play-off y descenso hay 13 puntos, cuando otros años apenas había 4.
Hay bastante nivel arriba (en mi opinión, menos del que parece) y bastante poquito nivel abajo.
Sin duda es una de las peores porque ya en la jornada 22 hay unas diferencias considerables entre los 5 de arriba y los demás. Entre play-off y descenso hay 13 puntos, cuando otros años apenas había 4. Hay bastante nivel arriba (en mi opinión, menos del que parece) y bastante poquito nivel abajo.
lo que significa que no es una de las peores ya que el unico y exclusivo fin de un equipo historico es ascender y si hay muchos equipos que parece que pueden ascender, pues implica que NO ES UNA DE LAS PEORES
si me dices que en primera solo hay 5 equipos que merecen la pena y que el resto es un *****, pues sí, es una de las peores, pero si me dices que eso ocurre en segunda cuyo unico objetivo es ascender y que para 3 puestos, hay 5 equipos con opciones reales al parecer,y que entre el resto de equipos los hay como Osasuna, Mallorca, Tenerife, Numancia, Alavés, Zaragoza, Ponferradina que está ahí el sexto... pues qué quieres que te diga, la cosa es muy chunga
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/01/15, 19:35:02.
lo que significa que no es una de las peores ya que el unico y exclusivo fin de un equipo historico es ascender y si hay muchos equipos que parece que pueden ascender, pues implica que NO ES UNA DE LAS PEORES
Bueno, yo creo que lo es, basta mirar las plantillas y el nivel de los partidos. En nuestro último ascenso, sin ir más lejos, había por ahí jugadores como Keylor Navas o Leo Ulloa en equipos de abajo. Sinceramente, este año salvo en Betis, Valladolid o Las Palmas, las plantillas son de un nivel bajísimo. Eso hace que un filial venido a más como el Sporting esté como esté.
Creo que hace 5-10 años los actuales Llagostera, Mirandés, Lugo, Albacete, Leganés, Alavés, Racing, Numancia y unos cuantos más estarián sufriendo en aquella Segunda B.
El hecho de que haya históricos no aumenta el nivel, porque los Tenerife, Zaragoza, Mallorca u Osasuna son sombras de lo que fueron no hace tanto.
El nivel futbolístico es bajo, basta ver cualquier partido. Y esto se traduce en asistencias de espectadores dignas de balonmano más que de fútbol (el Llagostera-Valladolid lo presenciaron 1300 espectadores).
Desde luego que todo es opinable, pero creo que no subir este año sería delito. Y otras veces: año 2000 (se subió) o año 2010 (no se subió), había muchos más equipos que podían pintarte la cara.
Comentario