Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ayer ganamos, si, muy bien...¡¡Pero hay que apretar más!!

El partido de ayer estaba de cara pa meter un par de goles mád y no se fue a por ellos...el resto de equipos que estan ahí arriba van a por todas los 90 minutos de partido y nosotros nos conformamos con ganar, teniendo el peor promedio de goles de todos los que luchan por el ascenso.

Un ejemplo, el Valladolid hoy no se conforma con ganar y ya va 1-5 fuera de casa y apretando; nosotros ayer jugando en casa, contra el último y ellos con uno menos más de medio partido y nos conformamos con un 2-0.

Supongo que no tengo que recordar el penúltimo descenso que fue por un gol y el no ascenso el siguiente año también por un gol...hacer goles es importante. Espero que al final de liga no echemos en falta las oportunidades perdidas.
    cuanto odio y cuanta inquina.
    y sin ponerse coloraos, que lo sueltan.

Comentario

1-5 el Valladolid... claro, luego veremos estos resultados y parecerá que son imparaplas, olvidándonos que nosotros ayer podríamos haber hecho un 4-0.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El Valladolid sigue goleando, después de un 7-0 llega un 1-5 y nosotros haciendo el pampli na en la segunda parte ayer.
        Pues sí, pero si le ganamos al Valladolid aquí ya pueden meter 8-0 todos los partidos que no les servirá de nada, por lo menos con respecto a nosotros. (Hablo del goalaverage, claro.)
        Tambien puede ser que volvamos a empatar y el goal average general nos manden a play off en caso de empate de puntos.

Comentario

J0der con el enano, vaya pedazo de fichaje ha hecho el Pucela. Lo malo es que Jhoni para primera es un poco limitado, pero en segunda se sale.

Comentario

Jonny, es el mismo al cual vendió el Mesias, para lavar sus verguenzas en los derbis.

La gente que siga haciendoloe caso al Mesias de hortaleza.

Por cierto, vayan poniendole 2 velas al Gran poder, para que en la visita del pucela al Villamarin, no le dé por hacer Jonny lo mismo que en Mallorca.

Comentario

Tambien puede ser que volvamos a empatar y el goal average general nos manden a play off en caso de empate de puntos.
              Hombre, ya nos pasó eso dos veces, casi ná, que descendimos por goal aveage general y no subimos por goal average general.

Pero te paras a pensarlo fríamente y las posibilidades de que eso ocurra son 1 entre 1500...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Jonny, es el mismo al cual vendió el Mesias, para lavar sus verguenzas en los derbis.

La gente que siga haciendoloe caso al Mesias de hortaleza.

Por cierto, vayan poniendole 2 velas al Gran poder, para que en la visita del pucela al Villamarin, no le dé por hacer Jonny lo mismo que en Mallorca.
                por suerte el Betis es algo mejor que el Mallorca, no creo que Pereira pueda repetir lo de hoy.

Comentario

El 2014 me golpeó con dos descensos pero el 2015 me va a dar dos ascensos. Mucho Betis, aúpa Pucela

Comentario

Yo solo deseo que pierdan las palmas y el Sevilla, además nosotros ya hemos ganado! Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      1-5 el Valladolid... claro, luego veremos estos resultados y parecerá que son imparaplas, olvidándonos que nosotros ayer podríamos haber hecho un 4-0.
                      No me cambio ahora mismo por el Valladolid

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, ya nos pasó eso dos veces, casi ná, que descendimos por goal aveage general y no subimos por goal average general.

Pero te paras a pensarlo fríamente y las posibilidades de que eso ocurra son 1 entre 1500...
                        Tan pocas posibilidades no hay...

Hablando de suposiciones, supongamos que esta es la penúltima jornada ganan Sporting, Girona y Las Palmas y la siguiente jornada (supuestamente última) empatamos Las Palmas y el Betis y ganan Valladolid, Girona y Sporting...terminaríamos todos con 44 puntos y el Betis sería el que peor goal averaje tendría de esos 5 equipos.

De aquí a final de temporada pueden pasar mucgas cosas, pero empatar a puntos con otro equipo y tener el goal averaje perdido es tan posible como quedar primeros destacados.

Tenemos en nuestra mano que eso no pase...de ahí mi preocupación en que no se vaya en todos los partidos a por todas los 90 minutos. Porque estarás de acuerdo conmigo en que ayer podríamos haber metido más de 2 goles si hubiesemos querido.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Tan pocas posibilidades no hay...

Hablando de suposiciones, supongamos que esta es la penúltima jornada ganan Sporting, Girona y Las Palmas y la siguiente jornada (supuestamente última) empatamos Las Palmas y el Betis y ganan Valladolid, Girona y Sporting...terminaríamos todos con 44 puntos y el Betis sería el que peor goal averaje tendría de esos 5 equipos.

De aquí a final de temporada pueden pasar mucgas cosas, pero empatar a puntos con otro equipo y tener el goal averaje perdido es tan posible como quedar primeros destacados.

Tenemos en nuestra mano que eso no pase...de ahí mi preocupación en que no se vaya en todos los partidos a por todas los 90 minutos. Porque estarás de acuerdo conmigo en que ayer podríamos haber metido más de 2 goles si hubiesemos querido.
                          ¿Y? Es que en ese caso no decidiría el goal-average general, de hecho en ese caso el Betis terminaría la liga primero, vamos a informarnos un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            Yo solo deseo que pierdan las palmas y el Sevilla, además nosotros ya hemos ganado! Mucho Betis!
                            No te olvides del Sporting y el Girona. Cuanto más se estreche el círculo de equipos aspirantes, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pues nosotros tenemos 3 entre 4500...xD

Comentario

Dependemos de nosotros mismo,lo cual no es malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X