Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ah, pero ahora quiere subir de manera directa? Mire que nos vamos a hacer ilusiones y...cómo era, cómo era: con la plantilla que hay a lo más que podemos aspirar es al play off y, y... Algo así, no? Segundos, con los peores centrales de la categoría y la 6-7 plantilla. Esto sí que es un milagro...
    Dije que el ascenso directo era una quimera, sí. Critiqué los centrales como el que más, sí. Y aquí estoy, para abrir la boca y tragarme una a una todas mis palabras, bien masticaditas y digeridas. Es decir, lo mismo que ni tú ni muchos como tú se dignasteis a hacer el año pasado después de que durante toda una temporada cosechando números para la historia de la ridiculez no paraseis de decir que el equipo era mejor que 7-8 de la categoría, que todavía había opciones de permanencia, etc. Coñio, que se terminó la temporada, se fue diluyendo todo y en ningún maldito momento reconocisteis que os habíais equivocado.

Yo sí lo reconozco. Porque mi amor por el Betis puede a la autosatisfacción del ego. Veía al equipo ARRASTRARSE por esos campos de Dios y por el mismo campo nuestro ante Albacetes y Alaveses y no había, no podía haber, ningún residuo en mi capacidad de esperanzarme que pensase otra cosa que no fuera negativísima. ¿Qué querías que pensara, c0pón divino, con el equipo octavo, a ocho puntos del Girona y más cerca de la permanencia que del ascenso directo? Ahora entre Merino y Mel están demostrando que sí que puede haber equipo para ascender directamente, el Sporting parece que va a desinflarse tarde o temprano, estamos ahí... ¿Qué quieres? ¿Te crees que me iba a esconder? Ya quisieras, no soy de esa calaña. Casi diez años llevo en este foro acertando cosas y errando en otras, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es no reconocer nunca que se ha equivocado uno, y aquí los hay a puñados. Eso del amor al Betis vs la autosatisfacción del ego, ya sabes... Y no va por ti.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/01/15, 22:20:47.

Comentario

Las Palmas pierde un par de partidos de los que le tocan los próximos. Han echado con roja a tres de sus jugadores del primer equipo, a dos de ellos les han castigado con 2 partidos y a uno con 6 partidos. Creo que la UD estará ahora mismo descentrada y será la primera en caer en el boquete. Además eso de ir primeros descentra mucho, se ha visto en infinidad de casos. Lo malo es que como será la primera en caer, también serán los primeros en recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Uno de los que viene pisando fuerte es el Mallorca
        ¿Fuerte el Mallorca? Pero si los tenemos a 13 puntos... Eso es una barbaridad. Ni muchos equipos de primera nos remontarían ahora eso.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Las Palmas pierde un par de partidos de los que le tocan los próximos. Han echado con roja a tres de sus jugadores del primer equipo, a dos de ellos les han castigado con 2 partidos y a uno con 6 partidos. Creo que la UD estará ahora mismo descentrada y será la primera en caer en el boquete. Además eso de ir primeros descentra mucho, se ha visto en infinidad de casos. Lo malo es que como será la primera en caer, también serán los primeros en recuperarse.
          Llagostera - LAS PALMAS
          LAS PALMAS - Mallorca
          Lugo - LAS PALMAS
          LAS PALMAS - Rácing

Esos son sus cuatro próximos partidos.

Sinceramente no veo a Las Palmas descolgándose. Perderá, no te digo que no, porque todos perdemos, pero eso de que "va a caer en el boquete..." Hombre, por Dios. Son un rival fortísimo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Llagostera - LAS PALMAS
            LAS PALMAS - Mallorca
            Lugo - LAS PALMAS
            LAS PALMAS - Rácing

Esos son sus cuatro próximos partidos.

Sinceramente no veo a Las Palmas descolgándose. Perderá, no te digo que no, porque todos perdemos, pero eso de que "va a caer en el boquete..." Hombre, por Dios. Son un rival fortísimo.
            Hombre, lo del boquete es una forma de hablar, tienen un equipo muy bueno y son serios candidatos al ascenso. Pero por ejemplo el Llagostera le ganó el otro día al Valladolid. Y no se puede estar fuerte tanto tiempo. Que tengan un equipo MUY bien montado no te lo discuto, pero me da la impresión de que ahora mismo están descentrados. La última jornada empató con el Alavés, que tiene sólo 2 puntos más que el Llagostera.

Vamos, que ahora en la siguiente jornada le mete 3 goles al Llagostera y me trago mis palabras, pero creo que puede llegar su bajón pronto.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Hombre, lo del boquete es una forma de hablar, tienen un equipo muy bueno y son serios candidatos al ascenso. Pero por ejemplo el Llagostera le ganó el otro día al Valladolid. Y no se puede estar fuerte tanto tiempo. Que tengan un equipo MUY bien montado no te lo discuto, pero me da la impresión de que ahora mismo están descentrados. La última jornada empató con el Alavés, que tiene sólo 2 puntos más que el Llagostera.

Vamos, que ahora en la siguiente jornada le mete 3 goles al Llagostera y me trago mis palabras, pero creo que puede llegar su bajón pronto.
              Hombre, lo que tampoco se puede es ganarlo todo... Y como bien dices tenían muchas bajas, es comprensible. Pero vamos, de descentrados nada... Que la semana pasada cascaron 5 y jugando con tres menos casi media hora, si eso es estar descentrados...

Yo al Valladolid lo que veo que le falta es pegada, aunque tengan más goles que nosotros, dato que no me parece revelador en ese sentido. Y lo mismo veo que le falta al Sporting, y al Girona, y en definitiva a todos los equipos de la categoría menos Las Palmas y, como he dicho, nosotros. Ojalá eso termine decantando la balanza.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Dentro de varias jornadas jugaremos contra Valladolid y Las Palmas (o al revés) seguidos, esas dos jornadas serán CLAVES.
                Exactamente. En ese orden.
                Valladolid en casa y salida a Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Uno de los que viene pisando fuerte es el Mallorca
                  No lo veo como amenaza salvo sorpresa grande,demasiado irregular...como el Zaragoza.

Comentario

Que nadie se meta con el Bayern de Las Palmas, que esta ascendido ya y de hecho hasta le han dado una invitacion para la proxima edicion de la Champions.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/15, 23:31:55.

Comentario

Dije que el ascenso directo era una quimera, sí. Critiqué los centrales como el que más, sí. Y aquí estoy, para abrir la boca y tragarme una a una todas mis palabras, bien masticaditas y digeridas. Es decir, lo mismo que ni tú ni muchos como tú se dignasteis a hacer el año pasado después de que durante toda una temporada cosechando números para la historia de la ridiculez no paraseis de decir que el equipo era mejor que 7-8 de la categoría, que todavía había opciones de permanencia, etc. Coñio, que se terminó la temporada, se fue diluyendo todo y en ningún maldito momento reconocisteis que os habíais equivocado.

Yo sí lo reconozco. Porque mi amor por el Betis puede a la autosatisfacción del ego. Veía al equipo ARRASTRARSE por esos campos de Dios y por el mismo campo nuestro ante Albacetes y Alaveses y no había, no podía haber, ningún residuo en mi capacidad de esperanzarme que pensase otra cosa que no fuera negativísima. ¿Qué querías que pensara, c0pón divino, con el equipo octavo, a ocho puntos del Girona y más cerca de la permanencia que del ascenso directo? Ahora entre Merino y Mel están demostrando que sí que puede haber equipo para ascender directamente, el Sporting parece que va a desinflarse tarde o temprano, estamos ahí... ¿Qué quieres? ¿Te crees que me iba a esconder? Ya quisieras, no soy de esa calaña. Casi diez años llevo en este foro acertando cosas y errando en otras, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es no reconocer nunca que se ha equivocado uno, y aquí los hay a puñados. Eso del amor al Betis vs la autosatisfacción del ego, ya sabes... Y no va por ti.
                      Evidentemente, todos nos equivocamos. Lo que ocurre es que éste es un foro para el debate, la confrontación de ideas, la discusión, etc. pero siempre reconociendo al otro su parte de verdad. Es el tono sentencioso, el esto es así y no hay más vuelta de hoja, lo que nunca he soportado ni soportaré. En cualquier caso, a mí, y a usted, y a todos los de este foro, lo único que nos importa es que gane siempre el Real Betis Balompié. Y le honra reconocer que había infravalorado esta plantilla. Al final, si se asciende, todos nos alegraremos, empezaremos de 0 y poco importará quién dijo qué o cuándo...

Comentario

¿Fuerte el Mallorca? Pero si los tenemos a 13 puntos... Eso es una barbaridad. Ni muchos equipos de primera nos remontarían ahora eso.
                        Fuerte como para meterse ahí arriba en los puestos de promoción si lo veo, amenaza para el ascenso directo es realmente difícil pero amenaza para una eliminatoria en la fase de ascenso ni mucho menos se puede descartar.

¿Entonces cuando has hablado de equipos que pueden dar un arreón fuerte a quienes te referías quitando los cinco primeros?, ¿exclusivamente a Alcorcón, Mirandés, Ponferradina y Zaragoza que son los que más cerca están?

Este fin de semana tenemos un interesante Mallorca-Valladolid, a ver que resultado se da.

Comentario

Pues al final el Mallorca se está moviendo muy bien en el mercado invernal. A la ya conocida alta de Joselu ex del Recre, van a sumar a Albert Riera que estaba libre y a Xisco, delantero del Córdoba.
                          Lógicamente que nadie piense que los pedía para el Betis o algo por el estilo, pero sí creo que pueden ser muy importantes para un equipo como el Mallorca. Ya que son talentos que se suman a los de Asensio, Arana o Pereira y que convierten a la plantilla del Mallorca para mi, junto a la de Betis y Las Palmas, en la de más potencial ofensivo. Al nivel de Valladolid o Sporting.

Comentario

Prefiero hoy los pinchazos de Sporting, Valladolid y Girona antes que el de Las Palmas. Es mejor sacar distancia con los de atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Prefiero hoy los pinchazos de Sporting, Valladolid y Girona antes que el de Las Palmas. Es mejor sacar distancia con los de atrás.
                              Pues sí,. Es mejor que vean como las dos plazas de ascensos se distancian y así las den por imposible

Comentario

Lo curioso es que de todos los de arriba, excepto Las Palmas, tienen que pasar por el Villamarín. Ahí puede estar la clave. En casa no se puede escapar ni un solo punto, hay que estar a tope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X