Después de una primera vuelta donde ha habido muchas dudas y se ha acabado segundo a tres del liderato, pensar que lo mejor está por llegar no es una locura.
Gracias Sergio León, gracias Querol dos ex canteranos han rematado la jornada... La Llagostera gana al Valladolid ya somos 2! ASCENSO DIRECTO y a 3 del 1
que liga esta !!!!
en tres semanas se ha convertido en un mohón donde había que ir arrasando por esas mierdass de campos a ser una especie de bundesliga.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que liga esta !!!!
en tres semanas se ha convertido en un mohón donde había que ir arrasando por esas mierdass de campos a ser una especie de bundesliga.
Yo es que me acuerdo del Ponferradina-Betis y tal lo parecía.
Resumiendo, a pesar de haber hecho una primera vuelta irregular con muchos altibajos y cambios también, ahí estamos en ascenso directo.
Pienso que este equipo aún no ha dado su mejor versión y con la vuelta de Kadir y N´diaye de la copa África, más el fichaje de Portillo y alguno más para reforzar la defensa, sin olvidar a Vadillo, este equipo puede hacerlo mejor en la segunda vuelta.
De momento la victoria contra el Sabadell la semana que viene en casa es obligada.
He visto poco del partido del Valladolid ,pero he de decir que lo que he visto ha sido un equipo sin ilusión ,sin intensidad y sin motivación esencial en segunda.Hay que correr mucho.en segunda para ganar partidos ,con eso y dotes de calidad todo es más fácil.Creo que el betis subirá directamente ,siempre que la fortuna nos ilumine,cómo en el partido de hoy.La tendencia ha cambiado.
Enhorabuena por la victoria! Aunque la jornada no haya sido muy propicia para nosotros en comparación con ustedes, metemos un punto más con el 3º clasificado.
Sobre nuestro partido, el peor de la temporada junto al derbi canario... Sigo sin entender el movimiento de Paco Herrera poniendo a 4 mediocentros de corte defensivo, uno de ellos tirado en banda, teniendo en el banquillo a Momo, Viera y Asdrubal... Menos mal que los cambios hicieron efecto en la segunda parte. Eso sí, no consigo quitarme de la cabeza la parada del portero del alavés al tiro a boca jarro de Araújo...
Esto nos los dicen hace dos meses y no se lo cree ni perry manso...
Aquí, a algunos se nos ha dicho de todo, por decir que teníamos la mejor plantilla de segunda... y que nos teníamos que conformar con los playoff... y resulta que acabamos la primera vuelta segundos,a tres puntos del primero.
Comentario