Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
El novio de Rueda debe estar ahora mismo llorando por las esquinas. Les han metido gol con su muchacho en el centro de la zaga. A ver si por esto no va a poder fichar el muchacho por el Bayern de Munich...
Para mas inri el gol parte de un fallo suyo en el lateral
6 victorias y un empate en los últimos 7 partidos. Se subirá o no se subirá, pero que haya quien insista en que no hay equipo para ello me parece ridículo.
Por supuesto que hay plantilla. Y el equipo va mejorando.
El Valladolid seguramente gane hoy a la Llagostera.
Por cierto, la jornada siguiente jugamos en casa contra el colista, es decir, el Sabadell. Mucho ojo, que ya sabemos como es el Betis y si hoy ha sido capaz de ganarle en su campo al invicto Sporting, la semana que viene es capaz de perder en casa contra el colista.
Seguramente ganen los vallisoletanos.
El Sabadell no es el colista, es el antepenúltimo.
El tal este Donald draper estaba perdido durante semanas soñando cuando el Valladolid ganaba y entraba en racha .Yo pienso que hay que apostar más fuerte cuando se tiene sapiencia futbolistica,y no me refugio puesto que no tengo argumento para exponer.Pues si que te ha costado hacer una exposición en el foro .Me da pena cómo te indique en bastantes ocasiones.
El tal este Donald draper estaba perdido durante semanas soñando cuando el Valladolid ganaba y entraba en racha .Yo pienso que hay que apostar más fuerte cuando se tiene sapiencia futbolistica,y no me refugio puesto que no tengo argumento para exponer.Pues si que te ha costado hacer una exposición en el foro .Me da pena cómo te indique en bastantes ocasiones.
Comentario