Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Os acordáis de la época en la que el Betis remontaba partidos en el descuento, incluso jugando con diez y luchando hasta el pitido final?

Yo tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Sun, estás desde hace unos dias en mi lista de ignorados, te lo digo porque veo que me citas, para que no gastes tiempo vamos.
      Con tantos ignorados te vas a quedar sin foreros con los que conversar, vamos que vas a escribirle a las paredes.

Allá tú.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Pep Mer se la juega mañana.
        Eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Con tantos ignorados te vas a quedar sin foreros con los que conversar, vamos que vas a escribirle a las paredes.

Allá tú.
          Bueno yo lo veo al revés, es alucinante que esta persona no esté fuera del foro, está continuamente envenenando el foro trayendo siempre cosas para provocar de otros equipos, incluso del Sporting!!! Busca o le gusta la confrontación siempre con otros aficionados, incluso entre los propios miembros del foro. Lo tengo ignorado evidentemente e incluso no me gusta ni cuando me dió la razón como el otro día que oh casualidad era para meterse con una web cadista. Tiene una forma de ser que no tiene nada que ver con el del bético medio, que suele ser tolerante, agradable, templado, acogedor...pero bueno, el Beticismo es tan abierto que recoge en su seno a todo tipo de gente, incluso gente como yo y él. Pero vamos una cosa es el Beticismo y otro este foro sereño del mismo, en el que según mi punto de vista no debería seguir. Daña al foro porque lo envenena, trae enfrentamientos con otros aficionados, da una mala imagen, penoso. Y ojo que yo quizá haga parecido pero al menos rectifico de vez en cuando. Él imposible, antes le metemos 5 al Sevilla allí.

Comentario

Sería un puntazo (3 de hecho) ganar mañana, y con la victoria del Girona, muy obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Bueno yo lo veo al revés, es alucinante que esta persona no esté fuera del foro, está continuamente envenenando el foro trayendo siempre cosas para provocar de otros equipos, incluso del Sporting!!! Busca o le gusta la confrontación siempre con otros aficionados, incluso entre los propios miembros del foro. Lo tengo ignorado evidentemente e incluso no me gusta ni cuando me dió la razón como el otro día que oh casualidad era para meterse con una web cadista. Tiene una forma de ser que no tiene nada que ver con el del bético medio, que suele ser tolerante, agradable, templado, acogedor...pero bueno, el Beticismo es tan abierto que recoge en su seno a todo tipo de gente, incluso gente como yo y él. Pero vamos una cosa es el Beticismo y otro este foro sereño del mismo, en el que según mi punto de vista no debería seguir. Daña al foro porque lo envenena, trae enfrentamientos con otros aficionados, da una mala imagen, penoso. Y ojo que yo quizá haga parecido pero al menos rectifico de vez en cuando. Él imposible, antes le metemos 5 al Sevilla allí.
              Pues estoy de acuerdo contigo, compañero.

Comentario

Anda Joséeee!!!Jornada redonda para ganarla y meter el miedo en el cuerpo a los dos, a las Palmas y al Sporting, al que sobre todo le rompes la inbatibilidad, en su casa, ante su afición y psicologicamente eso pesa en un equipo. De ir de invictos por la categoria a saber que ya te han metido mano y encima en tu campo y te han adelantado y sacado de los puestos de ascenso directo.

Ahora cagala Betis, con más de 8.000 béticos que van a apoyarte, ahora cagala!

Comentario

El Girona es una mosca cojonera que se va a llevar todo el año ahí y veremos a ver si no acaba subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Allá tú.
                    Buenos dias resacosos.

Empezamos de nuevo. Vale. Mira te dire q Lo bueno de Betisweb es que hay mucha cantidad de personas y bien distintas.

Mi lista es muy pequeña comparado con el trafico que hay por aqui.

No te equivoques, este foro me sirve mas bien para expresarme y desquitarme con temas del Betis, si alguien quiere conversar conmigo es secundario. Para conversaciones de esto y de otros temas ya tengo mi vida privada.

Bueno, ya veo que estas de acuerdo con el elemento que me ha faltado al respeto.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/01/15, 10:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Ahora cagala Betis, con más de 8.000 béticos que van a apoyarte, ahora cagala!
                      No lo digas mu alto

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Menudo hueso la udlp
                        ni mejor plantilla ni nada.
                        lo ha expresado usted a la perfección, menudo hueso.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Pep Mer se la juega mañana.
                          ¿Cómo se la va a jugar en su tercer partido contra uno de los equipos más difíciles y sin haber perdido ninguno?

Desde luego que ya son ganas...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Similar a cuando se prescindió de Velázquez...Estábamos a 5 o 6 puntos, en la misma posición que ahora.
                            Con Velázquez íbamos octavos y y sin previsión de mejorar.

Ahí estuvo Merino, que hizo lo que no pudo hacer velázquez, ganar 4 partidos consecutivos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Con Velázquez íbamos octavos y y sin previsión de mejorar.

Ahí estuvo Merino, que hizo lo que no pudo hacer velázquez, ganar 4 partidos consecutivos.
                              Velázquez tuvo al equipo 8º en la j5.

Cuando Velázquez dejó al equipo, teníamos 8 puntos de diferencia (negativa) con el ascenso. Merino se va dejándolo a 3 puntitos del líder.

Hoy día estamos a 6 de LP con un partido menos.

Si el Betis consigue el ascenso, no digo que Merino sea el más importante de los 3, pero es obvio que gracias a él, no se ha desperdiciado un año.

Comentario

Aquí ya hay imágenes: Rojadirecta.me - estadio-deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X