Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Quedémonos con el inesperado y buen resultado del Sporting.

Comentario

Queda un mundo, conjeturas ahora no valen, la segunda vuelta es fundamental,lo importante es no descolgarse.

Comentario

Comentario

Mojica es Cedrick 2.0.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Mojica es Cedrick 2.0.
            O lo que es lo mismo, Odonkor 3.0

Comentario

¿Qué pensáis del Mirandés? Ya ha llegado a puntuación de play-off después de 9 partidos sin perder, con 6 victorias. Echando la vista atrás, en el Villamarín perdió, pero creo que dejó muy buena imagen.

Comentario

El último cuarto de temporada es fundamental. Tenemos que estar entre los tres primeros para alcanzar puestos de ascenso directo y en el último cuarto echar el resto. Pero si estamos primero mejor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Qué pensáis del Mirandés? Ya ha llegado a puntuación de play-off después de 9 partidos sin perder, con 6 victorias. Echando la vista atrás, en el Villamarín perdió, pero creo que dejó muy buena imagen.
                  Calla, calla, el Mirandés era rival de 2ªB y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Calla, calla, el Mirandés era rival de 2ªB y punto.
                    Punto en boca. Claro. No sé qué forero lo explicaba, creo que era Lars. Tan obvio como cierto. La LFP dice quién es de Segunda. Es como si dices, Flaman, que el Murcia el año pasado era de Segunda B, porque no había conseguido mantenerse el año anterior, y quedó tercero.

Y eso que el Mirandés, si yo no recuerdo mal, y como digo en mi mensaje, ofreció buena imagen en el Villamarín, explicable por aquel entonces por lo mal que estaba el Betis con Velázquez. Ahora, 9 partidos sin perder.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/15, 01:31:43.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Mojica es Cedrick 2.0.
                      Claro. Cedrick lleva a estas alturas 7 goles y 8 asistencias. Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pued que demuestra que con un poco de orden y muchos c.ojones puedes llegar bien arriba en esta Segunda.
                        Muchísimo mérito.

Comentario

Yo jugando un poco aser adivino porque la segunda división es un poco loca, apuesto por que los tres primeros puestos van a ser para betis, valladolid y las palmas, lo que ya no me arriesgo es a decir el orden.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo jugando un poco aser adivino porque la segunda división es un poco loca, apuesto por que los tres primeros puestos van a ser para betis, valladolid y las palmas, lo que ya no me arriesgo es a decir el orden.
                            Veo prematuro sacar al Sporting cuando todavía no ha perdido ningún partido. Y creo que sería importante empezar a golear para los triples empates y esas cosas que de los cuatro de arriba LP +19, Valladolid +16, Sporting +12 y nosotros +9. Incluso el Girona con +11. Que no me quiero acordar de lo que pasó en la 08/09 y 09/10.

Comentario

Si con la primera vuelta tan lamentable que hemos echos,no quiero recordar los ridículos de varios partidos,hemos sacado casi 40 puntos,ajustando todo y con la mejoría del equipo,deberíamos irnos a los 85 o 90 puntos fácilmente,pero claro somos el betis y esto también juega.

Comentario

A mi de Mojica me tiene encandilao sus movimientos de cadera (especie de baile de su tierra) con balón que no van a ninguna parte.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/15, 11:51:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X