Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues mira yo entiendo en ese mensaje, primero que las palmas ya ha ascendido, y segundo que la frase: "ese es el puesto al que aspiramos" se refiere al segundo lugar, ergo el primer puesto está dejando claro que está listo de papeles e inalcanzable.
Yo no lo entiendo así para nada, en cualquier caso es una opinión (que puedes compartir o no) de un forero cuyo beticismo no vamos a poner en duda a estas alturas, así que esos mensajes de "Haceros de Las Palmas" me parece un poco falta de respeto.
Pero vamos, que por otro lado me he metido en una guerra que no es la mía, así que dejo aquí la conversación. Un saludo.
El betis tendría que intentar ser tercero ,y si tenemos posibilidad de coger al Valladolid mejor.Puede que el partido de vuelta en el villanarin valga 4 puntos.Subir en promoción es muy difícil ,pero siendo tercero está esa posibilidad mayor.Factor campo,empates...El Valladolid ya nos demostró el año pasado que era más equipo de primera que nosotros,con la misma defensa.Bajo en el último partido y porque el betis le ganó.Falta jugadores claves para superar a Valladolid y las Palmas.Fichen por favor
Comentario