Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Yo solamente digo que si hubiera tres plazas de ascenso directo creo que acabaríamos en una de ella.Ahora si que veo peligrar las dos primeras plazas.Quedar tercero o cuarto es muy jodido
    Si hoy ganamos se vera que estaremos ahí, esta la cosa muy apretada y solo vale ganar, vamos betis!

Comentario

Hay una cosa dijo Velázquez en su día y que viendo jugar a los rivales se percibe claramente: en plantilla, nos damos la mano con 5-6 equipos.

Lo único que tenemos nosotros sobre el campo y que los demás no, es Rubén, así que esperemos que no se nos resfríe este año.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        45 puntos tenía el Elche en la Jornada 19, que tenía media para llegar a los 99 puntos, y acabó con 82.

El Elche de la 11/12 tenía 37 puntos e iba primero, con media para acabar con 81. Terminó 11º con 57 puntos.

El Celta de la 10/11 tenía 39 puntos e iba tercero, con media para acabar con 86. Terminó 6º con 67 puntos.

El Xerez de la 05/06 tenía 41 puntos e iba primero, con media para acabar con 90. Terminó 7º con 67 puntos.
        las palmas no se va a caer de los 2 primeros y el Betis tampoco, Sporting, vallata, Osasuna y girona o Ponfe cerrarán los playofs y subirá seguramente el vallata

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Yo solamente digo que si hubiera tres plazas de ascenso directo creo que acabaríamos en una de ella.Ahora si que veo peligrar las dos primeras plazas.Quedar tercero o cuarto es muy jodido
          Pienso igual, creo que si no subimos directamente, no subimos. Sería el pánico absoluto ese playoff.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

las palmas no se va a caer de los 2 primeros y el Betis tampoco, Sporting, vallata, Osasuna y girona o Ponfe cerrarán los playofs y subirá seguramente el vallata
            Que Dios, Buda o Superman te oiga y acabemos en ascenso directo más pronto que tarde.

Comentario

45 puntos tenía el Elche en la Jornada 19, que tenía media para llegar a los 99 puntos, y acabó con 82.

El Elche de la 11/12 tenía 37 puntos e iba primero, con media para acabar con 81. Terminó 11º con 57 puntos.

El Celta de la 10/11 tenía 39 puntos e iba tercero, con media para acabar con 86. Terminó 6º con 67 puntos.

El Xerez de la 05/06 tenía 41 puntos e iba primero, con media para acabar con 90. Terminó 7º con 67 puntos.
              Yo estoy con el fallecido Luis Aragonés en que los objetivos se alcanzan (o se pierden) en el último tercio de liga. Ahora bien, hay que llegar a esas alturas colocados y con fuerzas suficientes para el sprint final.

Comentario

Que Dios, Buda o Superman te oiga y acabemos en ascenso directo más pronto que tarde.
                Flaman somos el Betis y este quien este siempre seremos el Betis, ese betis capaz de lo mejor (obviemos que tb somos capaces de lo peor) que nos asombra a nosotros y al mundo entero, somos el Betis y nunca nos rendimos, mucho Betis flaman!hoy ganamos jo.der!

Comentario

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 19 de liga

BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2014/2015 del Betis

Comentario

Ojalá pierda pronto el Sporting. Hay que verlos sin ese plus de confianza que da el no perder nunca, aunque por lo que yo le he visto (sólo dos partidos) tienen buena pinta, son muy intensos.
                    Pero insisto: quiero verlos sin ese plus.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojalá pierda pronto el Sporting. Hay que verlos sin ese plus de confianza que da el no perder nunca, aunque por lo que yo le he visto (sólo dos partidos) tienen buena pinta, son muy intensos.
                      Y sí puede ser contra nosotros dentro de 2 semanas, pues mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es un equipo muy fuerte y rocoso. Físicamente te supera porque tiene a muchos chicos jóvenes y acaba bien los partidos. Dicho lo cual, creo que tiene menos que Las Palmas, al que considero gran favorito. A mí el centro del campo de los amarillos me parece nivel media tabla de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          No cree usted que podamos alcanzar a los canarios???

Queda mucho,aunque se están reforzando bien.
                          Para mí Las Palmas es el gran favorito. Es un equipo muy hecho, con muchos jugadores de la casa de muy buen nivel que llevan muchos años juntos. Bajo mi punto de vista, la plaza del Sporting es más accesible. Yo creo que estaremos ahí al final, aunque la competencia es dura. Las Palmas-Sporting-Valladolid-Betis. De ahí deben salir los tres que asciendan.

Comentario

Yo creo que el Betis de Alcorcón ha involucionado. Ha dado tres pasos atrás y ha vuelto a noviembre.

Comentario

Pues sí. Parece que nos tendremos que dar tortas por intentar coger la segunda plaza.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Yo creo que el Betis de Alcorcón ha involucionado. Ha dado tres pasos atráys y ha vuelto a noviembre.
                                Tampoco creo que sea así...se verá en los próximos partidos,sería otro fiasco más a nuestras espaldas y si pasa a pedir responsabilidades...aunque sea para nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/15, 10:38:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X