Lo que está claro es que esta temporada el ascenso directo va a estar caro en cuanto a puntos.
Merino ha dejado al equipo dentro con los mismos puntos que el 50% de equipos que quedaron 1° o 2° en los último 17 años, los equipos acabarán teniendo su bajona, no veo a Las Palmas superando los puntos del Depor o el Valladolid.
las palmas no va a permitir lo que le pasó el año pasado que teniendo el ascenso en la palma de la mano lo dejó escapar. Y ahí están, que no perdonan ni una y el sporting va a tirar de oficio para demostrar que los jugadores deben cobrar lo que se les debe y todo el mundo sabe que con el ascenso, el sporting se puede quedar sin deuda ninguna.
Pero ellos no saben que nosotros tenemos al todopoderoso, al único entrenador de segunda división que ha entrenado en la premierlí, el único entrenador que ha clasificado a un casi recién ascendido a la uefa, nosotros tenemos a mipp.
A ver ahora...se me acaba de aparecer la Virgen y me ha preguntado:
Si el descenso del año pasado no es culpa de Mel porque estaba en la primera vuelta a 3 de la salvación...¿Este año el ascenso es gracias al tándem Velazquez/Merino (sobre todo este último) que dejó al equipo a 3 del ascenso?
¿O el descenso no cuenta igual que el ascenso?
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/01/15, 23:59:11.
A ver ahora...se me acaba de aparecer la Virgen y me ha preguntado:
Si el descenso del año pasado no es culpa de Mel porque estaba en la primera vuelta a 3 de la salvación...¿Este año el ascenso es gracias al tándem Velazquez/Merino?
¿O el descenso no cuenta igual que el ascenso?
El descenso en cuanto a entrenadores fue culpa de los tres que estuvieron ya que los tres hicieron una media de puntos muy pobres.
En el ascenso, si se produce, su parte de acierto la tendra Merino que ha hecho un doce de doce y seria a pesar de Velazquez que hizo una media de puntos horrible.
Se lo dices a la Virgen de mi parte.
Merino ha dejado al equipo dentro con los mismos puntos que el 50% de equipos que quedaron 1° o 2° en los último 17 años, los equipos acabarán teniendo su bajona, no veo a Las Palmas superando los puntos del Depor o el Valladolid.
Yo no se si tendra Las Palmas su bajona o no de momento su media es de conseguir 87 u 88 puntos.
El descenso en cuanto a entrenadores fue culpa de los tres que estuvieron ya que los tres hicieron una media de puntos muy pobres.
En el ascenso, si se produce, su parte de acierto la tendra Merino que ha hecho un doce de doce y seria a pesar de Velazquez que hizo una media de puntos horrible.
Se lo dices a la Virgen de mi parte.
A ver si te crees que soy Berta Recio...se me ha aparecido una vez, pero no puedo invocarla. Si alguien tiene su Whatapps que me lo pase, es más cómodo.
Entonces el descenso culpa de los 3. El ascenso 70-30 Mel-Merino.
A ver si te crees que soy Berta Recio...se me ha aparecido una vez, pero no puedo invocarla. Si alguien tiene su Whatapps que me lo pase, es más cómodo.
Entonces el descenso culpa de los 3. El ascenso 70-30 Mel-Merino.
Comentario