Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Lo que está claro es que esta temporada el ascenso directo va a estar caro en cuanto a puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Lo que está claro es que esta temporada el ascenso directo va a estar caro en cuanto a puntos.
      Merino ha dejado al equipo dentro con los mismos puntos que el 50% de equipos que quedaron 1° o 2° en los último 17 años, los equipos acabarán teniendo su bajona, no veo a Las Palmas superando los puntos del Depor o el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        No temas, eso es calderilla para Pepe.

Comentario

las palmas no va a permitir lo que le pasó el año pasado que teniendo el ascenso en la palma de la mano lo dejó escapar. Y ahí están, que no perdonan ni una y el sporting va a tirar de oficio para demostrar que los jugadores deben cobrar lo que se les debe y todo el mundo sabe que con el ascenso, el sporting se puede quedar sin deuda ninguna.
          Pero ellos no saben que nosotros tenemos al todopoderoso, al único entrenador de segunda división que ha entrenado en la premierlí, el único entrenador que ha clasificado a un casi recién ascendido a la uefa, nosotros tenemos a mipp.

Comentario

Han ganado Las Palmas y Girona.

Pepe vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ...los equipos acabarán teniendo su bajona....
              Claro, Mel.

Comentario

A ver ahora...se me acaba de aparecer la Virgen y me ha preguntado:

Si el descenso del año pasado no es culpa de Mel porque estaba en la primera vuelta a 3 de la salvación...¿Este año el ascenso es gracias al tándem Velazquez/Merino (sobre todo este último) que dejó al equipo a 3 del ascenso?

¿O el descenso no cuenta igual que el ascenso?
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/01/15, 23:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  A ver ahora...se me acaba de aparecer la Virgen y me ha preguntado:

Si el descenso del año pasado no es culpa de Mel porque estaba en la primera vuelta a 3 de la salvación...¿Este año el ascenso es gracias al tándem Velazquez/Merino?

¿O el descenso no cuenta igual que el ascenso?
                  El descenso en cuanto a entrenadores fue culpa de los tres que estuvieron ya que los tres hicieron una media de puntos muy pobres.
                  En el ascenso, si se produce, su parte de acierto la tendra Merino que ha hecho un doce de doce y seria a pesar de Velazquez que hizo una media de puntos horrible.
                  Se lo dices a la Virgen de mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No temas, eso es calderilla para Pepe.
                    Lo de la obsesion en tu caso ya se queda corto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Merino ha dejado al equipo dentro con los mismos puntos que el 50% de equipos que quedaron 1° o 2° en los último 17 años, los equipos acabarán teniendo su bajona, no veo a Las Palmas superando los puntos del Depor o el Valladolid.
                      Yo no se si tendra Las Palmas su bajona o no de momento su media es de conseguir 87 u 88 puntos.

Comentario

Lo de la obsesion en tu caso ya se queda corto.
                        La obsesión se ha hecho canne.

Ahí lo tenemos otra vez en el banquillo.

Comentario

El descenso en cuanto a entrenadores fue culpa de los tres que estuvieron ya que los tres hicieron una media de puntos muy pobres.
                          En el ascenso, si se produce, su parte de acierto la tendra Merino que ha hecho un doce de doce y seria a pesar de Velazquez que hizo una media de puntos horrible.
                          Se lo dices a la Virgen de mi parte.
                          A ver si te crees que soy Berta Recio...se me ha aparecido una vez, pero no puedo invocarla. Si alguien tiene su Whatapps que me lo pase, es más cómodo.

Entonces el descenso culpa de los 3. El ascenso 70-30 Mel-Merino.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Obama-not-bad-l.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6458195

Comentario

Yo no se si tendra Las Palmas su bajona o no de momento su media es de conseguir 87 u 88 puntos.
                            Ya va bajando, hace unos partidos su media era para más.

Comentario

Las Palmas tienen a Araujo.

Nosotros en el banquillo a un tío con una varita mágica.

No fear.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A ver si te crees que soy Berta Recio...se me ha aparecido una vez, pero no puedo invocarla. Si alguien tiene su Whatapps que me lo pase, es más cómodo.

Entonces el descenso culpa de los 3. El ascenso 70-30 Mel-Merino.

[ATTACH=CONFIG]31671[/ATTACH]
                                ¿Quien es Berta Recio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X