Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para mi un empate aunque no ganaran los dos de arriba seria una oportunidad perdida y un paso atras. El betis tiene que ganar siempre. A mel hay que exigirle como a merino, ganar, ganar y ganar.
    Nadie dice que no. Pero como ganen los dos y nosotros no, el lunes por la tarde ponemos el teletexto y nos vemos el ascenso directo a 5 puntacos; y yo no sé tú, pero a mí me dolería más que verlo a 2-3 puntos.

Comentario

Pero es que yo quiero ganar siempre, hagan lo que hagan los dos primeros, y para el Betis debe ser obligatorio ganar en alcorcon.

Ya veo que no solo a las palmas le das el gane hoy, sino que al sporting tb mañana. Vale.

Comentario

En este hilo siempte estamos igual. Va a ser mejor que el betis juegue el primero la jornada, sino a algunos le da un ataque.

Comentario

Mañana hay que ganar para no descolgarse. Confío en que vamos a ganar, porque como nos dé por pinchar, en BW hay una guerra civil...xD

Comentario

Pero es que yo quiero ganar siempre, hagan lo que hagan los dos primeros, y para el Betis debe ser obligatorio ganar en alcorcon.

Ya veo que no solo a las palmas le das el gane hoy, sino que al sporting tb mañana. Vale.
            ¿El sentido de una frase EN CONDICIONAL lo conoces?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Nadie dice que no. Pero como ganen los dos y nosotros no, el lunes por la tarde ponemos el teletexto y nos vemos el ascenso directo a 5 puntacos; y yo no sé tú, pero a mí me dolería más que verlo a 2-3 puntos.
            COMO ganen, es decir SI ganan. ¿A cuento de qué vienes diciendo que he dado por seguro que van a ganar los dos? Lee mejor antes de contestar, anda.

Comentario

¿El sentido de una frase EN CONDICIONAL lo conoces?

COMO ganen, es decir SI ganan. ¿A cuento de qué vienes diciendo que he dado por seguro que van a ganar los dos? Lee mejor antes de contestar, anda.
              Tomate la pastillita y tranquilizate, campeon. Que ni por año nuevo.

Comentario

Tomate la pastillita y tranquilizate, campeon. Que ni por año nuevo.
                ¿Qué haces? Yo estoy muy tranquilito. Si hay alguien tergiversando y, lo que es peor, insultando, ése eres tú.

La suerte que tienes es la de que estás en un foro. Si esto fuera la vida real te habrían pegado ya más collejas que las que te dieron en el colegio.

Comentario

Adama solo y se entretiene sin chutar a porteria. Esto al Betis se la clava,claro.

Comentario

La suerte que tienes es la de que estás en un foro. Si esto fuera la vida real te habrían pegado ya más collejas que las que te dieron en el colegio.
                    Y a ti te hubieran dado mas que un saco de boxeo. Como si tu nunca la hubieras tenido aqui en el.foro.

Sabes eso de que siempre salta un cojo? Pues tu has pegao tu saltito

Comentario

Venga contestame que estas en ignorado, ale condio

Comentario

Victoria de las palmas. Lo bueno es que viendo a este filial, tendremos casi asegurados tres puntitos en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Mañana hay que ganar para no descolgarse. Confío en que vamos a ganar, porque como nos dé por pinchar, en BW hay una guerra civil...xD
                          ¿Ah, pero aún no la hay? Yo apoyo a la derecha que es la que tiene el dinero.

Comentario

Venga contestame que estas en ignorado, ale condio
                            Quién lo diría... porque hasta hace poco os dabais "me gusta" continuamente.

Comentario

Las Palmas ha sido muy superior. Apenas pasó apuros. Tuvo siempre el control del partido. Si sigue a este nivel, y a pesar del tropiezo de la semana pasada, será dificil que no suba.
                              Y nosotros, a pesar de la irregularidad que mostramos, estamos cerquita.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Las Palmas ha sido muy superior. Apenas pasó apuros. Tuvo siempre el control del partido. Si sigue a este nivel, y a pesar del tropiezo de la semana pasada, será dificil que no suba.
                                Y nosotros, a pesar de la irregularidad que mostramos, estamos cerquita.
                                Irregularidad que Merino convirtió en regularidad, una regularidad con la que espero que siga Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X